Como dejar en el pasado un amor imposible - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 20 de abril de 2014

Como dejar en el pasado un amor imposible

Cuando una mujer se encuentra enamorada, podria ser una de las cosas mas agradables que le puede pasar, ya que generalmente cundo una mujer se enamora le gusta vivir so´´ando, debido a que en cierto sentido es mas romántica que el hombre, es por lo cual tiende a disfrutar este momento con mas intensidad, sin embargo cuando el amor que ellas sienten no es correspondido, amas bien se trata de un amor imposible o platónico, también suele afectarles mas. Por esto te dejamos algunas pautas para saber como superar esta etapa de tu vida si es tu caso.

Primero debes tratar de alejarte de esa persona, para lo cual no lo llames y tampoco le envíes mensajes de texto, ya sea por correo, Facebook, Whatsapp o cualquier otro medio de comunicación que te permita contactarlo para volver a encontrarlo. En otras palabras debes evitar cualquier forma de comunicación y si es posible debes eliminarlo de tu lista de contactos, a fin que ni por tentación se te ocurra llamarlo o contactarlo.

Otro aspecto importante es evitar tener cosas suyas, para lo cual debes deshacerte de todos los regalos que te haya obsequiado, así como de las fotos que tengas de él. No olvides que cuantas menos cosas tengas de él, menor es la probabilidad que te acuerdes de él, ya que generalmente cuando ves esos regalos inevitablemente te traerán a la memoria su recuerdo, por lo que es importante que te armes de valor y elimines cualquier objeto que te lo recuerde, de ese modo podrás olvidarlo mas rápido.

También es importante que analices de manera profunda cuáles fueron los motivos que te hicieron sentir atraída hacia ese amor imposible. revisa cuidadosamente las cosas positivas y negativas que viviste, sumado al hecho de que él no estaba interesado en ti. de ese modo encontrarás equilibrio en tu decisión, y permitirás que la lógica y el buen criterio se imponga a un capricho, lo que te hará fuerte para que puedas olvidarlo en menos tiempo, y ademas te enseñara a no cometer los mismos errores en el futuro.

Por otro lado también resulta de utilidad intentar conocer a otras personas, ya que al tener la certeza de que tu amor imposible debe quedar solo en el recuerdo, tendrás que darte la oportunidad de conocer aotros chicos, nunca sabes si puedes conocer a gente interesante que puedan sorprenderte de manera grata. Ademas este proceso de conocer nuevas personas, te ayudará a olvidar poco a poco a tu amor imposible , hasta que ya no te afecte en lo mas mínimo.

Algo que no debes hacer es parar comparándolo con las nuevas personas que vas conociendo, ya que eso solo logrará que identifique mas defectos que virtudes en tus nuevos amigos y difícilmente podrás relacionarte de manera más profunda con ellos, ya que andarás siempre en actitud defensiva. recuerda que los errores de uno no tienes que atribuirle a todos, quizá si no das una oportunidad podrías perder la oportunidad de conocer al amor de tu vida.

Lo importante es que apeles a tu amor propio, ya que debes darte cuenta que tu amaste mucho mas que tu ex pareja, y el no supo corresponder ese gran amor, por lo que si de verdad te quieres y respetas es momento de empezar una nueva etapa en tu vida, por lo que tu actitud debe ser determinante y tu misma debes inspirarte seguridad y confianza para lograr olvidar a ese amor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más