Como besar apasionadamente a tu pareja - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 22 de marzo de 2014

Como besar apasionadamente a tu pareja

Muchas parejas suelen besarse de una manera un poco dubitativa, mientras que otras suelen practicar besos mas apasionados, sin embargo existen parejas que al momento de besarse son tan apasionados, que expresan todo el amor y el deseo que se profesan, siendo un beso una manera poco convencional de mostrarle a tu pareja lo mucho que lo amas. Sin embargo si no expresas de manera clara tu amor mediante un beso perfecto, podrías perder algunos créditos con tu pareja, por lo que te dejamos algunas pautas para que sepas como besar a tu pareja, causando el mejor de los impactos.

Si bien es cierto un beso debe ser lo mas natural posible, sin embargo un buen beso despertara las mas ocultas pasiones en una pareja, para lo cual primero deberás empezar con los labios, de manera sutil besa los labios de tu pareja tanto el superior como el inferior, tratando siempre en todo momento de parecer dulce y cierta inocencia, en esta etapa no es recomendable que tu lengua tenga alguna participación en el beso.

Después de manera repentina, pero sutil debes hacer participar a tu lengua, evitando que por el momento el beso se base en torno a esta, tu prioridad por el momento son los labios de tu pareja, sin embargo si ves que el beso con la lengua le agrada, puedes hacerlo mas profundo, procurando abrir un poco mas la boca e intenta tocar su lengua con la tuya, y haciendo una especie de jugueteo con las puntas, sin olvidar que por ahora el beso es con los labios.

Durante un beso es importante saber respirar, para lo cual puedes descansar brevemente entre beso y beso, procurando de todas maneras que dichos cambios fluyan de manera natural, para que no parezca que lo estas cortando, por lo que deberías cada cierto momento suavemente apartarte de sus labios y mirarlo a los ojos, de modo que de manera que puedas recuperar el aliento, susurrarle alguna frase de amar, compartir una sonrisa y luego continuar con el beso.

Un aspecto importante es que durante un beso, evita dejar siempre los labios y la lengua en el mismo lugar más de un par de segundos, ya que si permaneces mucho tiempo en una sola posición, la intensidad del beso tiende a perderse y el entusiasmo inicial se va esfumando, llegando incluso a ser aburrido, provocando que el beso llegue a su fin.

Es recomendable también variar el estilo del beso, la velocidad con que se dan los besos influye en la duración de estos, combina de manera natural un beso desesperado y apasionado con uno tranquilo e inocente, e incluso si entre beso y beso hay oportunidad de reírse, aliviara en cierto modo la tensión y el nerviosismo que podrían tener. 

Ademas en un beso debes sentir la dulzura del amor y no fijarte en como sabe el aliento de tu pareja, ya que esto te distrae del objetivo de un beso, que es expresar de ese modo el sentimiento que los une. es importante también saber cuándo terminar el beso, ya que si el beso pierde intensidad es mejor acabarlo  para empezar otro posteriormente.

Para darse un beso apasionado inolvidable, conocido muchas veces como beso francés, es importante que la pareja se encuentre relajada y tranquila con el fin que puedan disfrutarlo. Lo importante es que el beso resulte naturalmente bien coordinado, ya que muchas veces cuando no se controla la ansiedad y se llega a darse un beso tímido, los nervios mas de una vez jugaran una mala pasada a la pareja, como des-coordinaciones en las lenguas, choque de las narices, tos repentina por una mala respiración, lo cual en el momento resultara muy embarazoso.

Lo importante al momento de darte un beso apasionado, es poner toda tu atención y concentración en el mismo, tratando de disfrutarlo en todo momento y dejándote llevar por la pasión y el deseo, lo cual ayudara a darle intensidad al beso. Cuando sus labios se entrelacen y sus lenguas se encuentren, procura de manera sutil mantener tu lengua siempre en movimiento rodeando de manera continua la punta de la lengua de tu pareja, evitando el uso excesivo de saliva. Lo importante es sentirse libres para experimentar  nuevas técnicas mientras se estén besando.

Como complemento de un apasionado beso es importante colocar una de tus manos en la mejilla o en el cuello de tu compañero para de ese modo puedan sentirse más cerca, aumentando la intimidad entre ambos, lo cual incrementara la confianza y le dará más intensidad al beso. 

Lo importante es que con tus manos intentes abrazarlo mientras se besan, ya sea de la cintura o por la espalda, pero de una manera dinámica a modo de acariciar el cuerpo de tu pareja. Muchas veces también el hecho de cerrar los ojos mientras besas a tu pareja es un modo de demostrar que lo estas disfrutando, por lo que evita mantener tus ojos abiertos durante un beso, ya que si te detecta tu pareja, podría presentarse cierta incomodidad al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más