Averigua si te conviene un romance en el trabajo - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 15 de marzo de 2014

Averigua si te conviene un romance en el trabajo

Seguramente a muchos les ha pasado que alguien de su centro laboral les ha gustado, y si es así muchas veces lo que se hace es ocultar ese gusto, debido mas que nada a que ciertas empresas prohíben ese tipo de relaciones en el centro laboral. Sin embargo muchas veces dichos romance s se consuman en el mas estricto anonimato, y algunos otros no llegan a ser tan anónimos ya que son descubiertos por los mismos compañeros de trabajo, e incluso algunas veces por los mismos jefes. Lo importantes es que si sientes algo por algún compañero o compañera de trabajo, es bueno que antes de declararte consideres las ventajas y desventajas de mantener una relación de ese tipo. 

Una ventaja de la relación en el trabajo, es que si trabajas en la misma sección que tu pareja, puedes verlo cuando quieras y en todo momento, y ademas tienes la opción de reunirte con él en los periodos de tiempo destinados para descanso e incluso podrían almorzar juntos. Como ya se dijo si entre las reglas de la empresa no están permitidos los romances entre empleados, tendrán que mantener su relación en secreto, lo cual en cierto sentido de da un carácter de emocionante, pues aprovecharían al máximo el poco tiempo disponible.

Otra ventaja es que al trabajar en el mismo centro laboral, tu pareja sentirá de cerca el ambiente de trabajo donde te desenvuelves y lógicamente sabrá entender si has tenido problemas de índole laboral o si tuviste algún inconveniente con tu jefe, e incluso sera capaz de entender los motivos por los cuáles eres victima del estrés laboral, por lo que sin necesidad que tu le digas buscara animarte para mejorar tu motivación en el trabajo. es decir la comunicación de pareja sera mucho mejor ya que no habrá necesidad de explicar que es lo que les causa angustia.

Por otro lado también es conveniente, ya que antes de expresar tus sentimientos y declararle tu amor, tendrás la inmejorable posibilidad de saber cómo se comporta realmente con otras mujeres, ya que sabrás a ciencia cierta su manera de ser y ademas sabrás si tiene más de una pareja o no, ante lo cual si reúne el perfil que tu buscas en un hombre o mujer, simplemente dependerá de ti si lo aceptas tal como como es, o de lo contrario simplemente preferirás no intentar nada.

Finalmente la ventaja mas significativa de trabajar en el mismo lugar con tu pareja es el tiempo que van a pasar y compartir juntos, lo que hará que se conozcan mucho mas, tanto en los momentos gratos como en momentos difíciles con los problemas que se puedan suscitar en el centro laboral, de modo que de una manera indirecta ya se estarán preparando para una vida juntos, de cara a su futura convivencia, una vez que se casen.

Por otro lado las desventajas que podrían presentarse al vivir un romance con un compañero de trabajo son varias, siendo las mas frecuentes las discusiones o peleas y las rupturas. Tal es así que si llegas a terminar tu relación, por las cuestiones laborales lo vas a seguir viendo a diario quieras o no, y mucho peor si tu ex comienza a salir con alguien mas, también lo veras de cerca, y probablemente ese hecho llegue a afectarte.

Asimismo las relaciones que se suscitan en el centro laboral, carecen de autenticidad o originalidad al momento de conversar en pareja, ya que normalmente el tema principal de charla tendrá que ver siempre con el ambiente de trabajo, lo que de algún modo provocara una rutina que cause el aburrimiento en pareja, debido a que hablar de los mismos temas cause desgaste de interés, haciendo poco motivante ponerse a conversar entre pareja.

Los celos son otra factor negativo en una relación que se da en el mismo centro laboral, ya que es posible que un hombre sienta celos de su pareja porque otro compañero de trabajo se acerca demasiado a ella o tiene especiales atenciones hacia su persona, asimismo una chica también podría sentir celos si ve que otra mujer se acerca demasiado a su pareja para conversar o consultarle algo. Al margen que los temas de conversación sean de carácter estrictamente laboral, siempre causará la incomodidad de la pareja, lo que conllevara a reclamos, peleas y probables rupturas.

Otra desventaja muy común, es que muchas veces las nuevas parejas en el centro laboral se conviertan en el centro de los chismes y habladurías, lo que muchas veces causa una incomodidad natural en la pareja, con el consiguiente desgaste de la relación, lo que provoca continuas discusiones y peleas, ahuyentando incluso las posibles reconciliaciones, acabando en rupturas definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más