Como tener una cita online segura - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 8 de febrero de 2014

Como tener una cita online segura

Muchas veces las mujeres se encuentran en una situación que resulta complicada por el hecho de hallarse desesperadas por no encontrar a su príncipe azul, es decir a ese hombre ideal que han buscado por todo lado y simplemente la suerte no les acompaña, lo cual puede resultar realmente difícil superar dependiendo del grado de confianza de cada mujer. Pues bien si ese es tu caso, no olvides que siempre hay una solución para todos los problemas, es así que para este inconveniente podrías apoyarte en los beneficios que te ofrece la tecnología hoy en día. 

De este modo si tienes pocos candidatos y deseas conocer más gente para ver si entre ellos esta tu hombre ideal, puedes optar por aprovechar los beneficios de Internet y buscar las famosas citas online, a fin de ampliar tu panorama de búsqueda. esta manera de buscar el amor es muchas veces considerada en un intento desesperado por encontrar el amor, sin embargo hoy en día es una forma normal de buscar pareja y que miles de personas optan por utilizar este método, pues de alguna manera lo consideran mas practico ya que en su vida diaria no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a reuniones sociales y conocer de esa manera nuevas personas.

De este modo las citas online son cada vez más populares y concurridas por cibernautas de todas las edades, sexo y creencias religiosas. Ademas esta manera de buscar amistad te permite filtrar tu búsqueda por distintos aspectos tales como edad, preferencias, hobbies o profesión. Ahora lo importante es ser responsable y entrar a sitios seguros que te garanticen que lo que estas viendo es lo que hay disponible. Existen algunas consideraciones que deberás tomar en cuenta a fin de mejorar tu experiencia online buscando tu hombre ideal.

Cuando te inscribes en uno de estos portales online, procura que tu perfil sea el mas sincero posible, ya que siempre con el ánimo de aumentar nuestras posibilidades de encontrar a alguien pecamos en querer mostrarnos mejor de lo que somos, mintiendo incluso con ciertos aspectos de nuestro físico. Sin embargo ten en cuenta en cuenta que el mismo error podría darse del otro lado, lo que desencadena que se cree una cita donde encontraras a una persona que es muy distinta a quien tu creías, de igual modo si tu también mentiste el encontrará a alguien diferente de lo que buscaba, dando como resultado un encuentro de personas incompatibles, que no acabara en nada bueno. 

Por eso la mejor manera de mostrarse tal y como eres es actualizar tu foto de perfil, ya que con ello muestras tu físico y tu edad que sera la información real que la otra persona verá y decidirá si podrían quedar para una cita. recuerda igualmente ser honesta cuando describas tu perfil de personalidad, donde debes evitar mencionar ciertos adjetivos que no van contigo, por ejemplo no digas que te encanta viajar si en realidad prefieres estar en tu casa y mirar televisión, ya que los viajes te afectan. 

Por esta razón, si lo que realmente buscas es tener una relación de pareja en el mundo real, lo mas importante es ser honesta contigo misma y mostrarte en la red tal como realmente eres. Considera que alguien podría interesarse e incluso enamorarse de ti, pero por tu perfil creado, es decir se enamoraría de un personaje ficticio que tu inventaste, lo cual de llevarlo a la vida real no duraría como tu quisieras, por eso es importante ser tu misma, de modo que si alguien se interesa sea realmente en ti.

Ahora si piensas que debes contarlo todo de ti, te decimos que muchas veces no es necesario mencionar cada detalle de tu vida, simplemente trata de ser concreto, tratando de parecer dulce e interesante, sin embargo no olvides que para ello no debes alejarte de tu realidad. Eso si debes evitar ser aburrida, monótona, y no redundes en contar detalles tuyos que no vienen al caso.

Si te piden una foto para tu perfil, elige una donde aparezcas de la manera mas natural, ya que si armas una foto donde luzcas sensual y provocadora, no lograras que la otra persona te tome en serio del modo que deseas. Recuerda que es muy distinto lucir atractiva que parecer vulgar, prácticamente la manera como luzcas sera un filtro que apartara a los hombres que solo quieren jugar con relaciones casuales nada serias. No olvides que mas conveniente es mostrar una foto tuya personal que salir en una grupal ya que de algún modo pierdes identidad, haciéndote difícil de percibir por los que leen tu perfil.

Para elegir el sitio ideal para buscar tu cita en linea, debes buscar cuidadosamente en la red, ya que Internet te ofrece una gran variedad de sitios para elegir el que mas te convenga. Si deseas aumentar tus posibilidades puedes registrarte en diferentes sitios, sin embargo lo recomendable es que te registres en al menos dos sitios pero de buena reputación, que ofrezcan garantía sobre el servicio que ofrecen. los sitios recomendables son aquellos que te exigen mayores detalles sobre tus preferencias, ya que de este modo dividen a sus usuarios de acuerdo a sus características especificas, haciendo mas fácil que encuentres tu perfil ideal de hombre.

Otro aspecto a considerar es que no vaciles en mandar mensaje a los chicos que reúnan tus preferencias y te interesen. Debes dejar atrás los prejuicios, y así incrementaras las posibilidades de encontrar lo que buscas.  escribe siempre mensajes cortos, personales y divertidos, recuerda que debes inspirar confianza. No te restringas a seguir un solo perfil, sin exagerar mantén entre tus preferencias varios perfiles, los cuales deberás analizarlos secuencialmente, de manera que empieces a descartar los que no cumplen con tus expectativas y cada vez te quedes con los perfiles mas óptimos e interesantes para tus fines.

Si ya conociste a una persona virtualmente por un tiempo considerable, no alargues el encuentro por mucho tiempo, ya que a pesar que sientas desconfianza, e incluso cierto miedo, es necesario que sepas de una vez si esa probable relación pueda funcionar, ya que podría darse que el entendimiento en la vida real no sea igual que en la vida virtual, a lo que no tendría sentido dedicarle tiempo a algo que no tiene futuro.

Cuando pactes tu cita recuerda también que podrías correr cierto peligro, por lo que mantén siempre informado de lo que haces a amigos o amigas, a fin de tener cierto respaldo ante un hecho inesperado, ya que nunca sabes que tipo de gente te vas a encontrar. Recuerda lo importante no es desanimarte, sino volver a intentarlo ya que al final podrías encontrar al amor de tu vida a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más