Averigua porque no puedes conseguir una cita - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 23 de febrero de 2014

Averigua porque no puedes conseguir una cita

Seguramente alguna vez te has mirado al espejo, y te preguntaste porque no puedes tener una cita con un chico si básicamente posees todo lo que un chico puede desear, ya que eres bella, simpática, tierna y en fin muchas cualidades que por lógica deberían facilitarte tener una cita, sin embargo te cuesta mucho tener citas, tal es así que los pocos chicos que se te han acercado con intención de invitarte a salir, no quedaron conformes con tu manera de ser, lo cual hace que actualmente no tengas ninguna relación seria.

Son muchas las inquietudes que tendrás acerca de esto, pues seguramente necesitas analizar cual es la causa de tu mala suerte en el amor, a pesar de ser una agraciada chica y con muchas virtudes, pues en el presente articulo te dejamos algunas pautas que te ayudaran a deducir algunas de las posibles causas o errores que estas cometiendo y que te conducen a no conseguir citas fácilmente.

Recuerda que no existe el momento adecuado ni el lugar apropiado para conocer al hombre de tu vida, y si piensas que es así, pues probablemente te quedes esperando a que se presente esa oportunidad ideal. 

El amor se presenta de la manera mas ilógica, por lo que debes dejar de esperar, ya que podrías estar perdiendo brillantes oportunidades de encontrar el amor, el lugar es relativo ya que si tu piensas que solo lo conocerás en una reunión social, puedes estar equivocada ya que podrías conocerlo en la estación de servicio, en el banco, o cuando estas caminando por la calle. 

También puede darse el caso que ya hay alguien que este interesado en invitarte, pero sin embargo con tus actitudes le demuestras que no estas dispuesta a aceptarlo, es decir expresas de una manera implícita que no aceptarías conocer a alguien y mucho menos que esa persona quiera invitarte. Si ese es tu caso pues empieza por cambiar tu expresión o estado de animo y veras que el amor llegara en cualquier momento.

Quizá también ya tuviste una mala experiencia en una relación previa, y asumes una conducta defensiva  de manera inconsciente porque tienes el temor de salir herida otra vez. Recuerda que no eres la única y de alguna manera todos hemos pasado por alguna desilusión amorosa, y sin embargo el corazón en el transcurrir del tiempo, tiende a curar esas heridas. Por tanto si este es tu motivo, tampoco es justo intentar ir en contra de tus sueños y desperdiciar tus propias oportunidades de poder conocer un nuevo amor y rehacer tu vida.

Algo que también influye negativamente para atraer que un chico te invite, es vestir inadecuadamente lo que de alguna manera mantiene al margen a las personas que quieran interesarse en ti, y podría estar también postergando tu oportunidad de encontrar el amor. Si eres soltera no es conveniente que uses prendas muy holgada con una clara tendencia a los colores oscuros poco alegres. 

Si no eres buena para saber cual seria tu apariencia o look ideal consulta alguna amiga o a un estilista e incluso podrías revisar las tendencias en las revistas de moda, de modo que realices los cambios apropiados para mejorar tu apariencia.

Otro factor que influye es que seguramente en las citas sueles hablar demasiado por lo que los chicos se sienten incómodos y ya no intentan una segunda cita, recuerda que a muchos hombres no les gusta que la mujer hable todo el tiempo, debes aprender a mantener una conversación equilibrado donde ambos tengan oportunidad de expresar sus ideas. recuerda que debes aprender a escuchar también de modo que no causes la impresión de ser una chica muy habladora, lo que a muchos no les agrada.

Finalmente otra causa frecuente por la que no consigues una cita es porque dedicas casi todo tu tiempo al trabajo, el estudio, la familia o los amigos, lo cual implica que priorizas mucho tiempo en tu vida para estas actividades, y sin embargo no inviertes algún instante para el amor. Lo importante es no ser cerrada a ninguna circunstancia, ya que como ya dijimos el amor llega en el momento menos esperado, y debes estar preparada para recibirlo, dejando siempre abierta esa posibilidad. Lo importante es mantenerte predispuesta a aceptarlo cuando llegue el amor y no permitas que ninguna clase de ocupación en tu vida anule por completo la posibilidad de enamorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más