Ventajas de una cita con un hombre divorciado - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 18 de enero de 2014

Ventajas de una cita con un hombre divorciado

Seguramente alguna vez algún hombre te invito a salir y cuando te enteraste que él era divorciado, cambiaste tu estado de ánimo pensando que no es el hombre apropiado para lo que le pones fin a cualquier posibilidad de entablar una posible relación. Sin embargo muchas veces cuando esa persona es atractivo, educado, honesto y ademas demuestra interés, no deberías juzgarlo apresuradamente por su pasado.

Considera que el hecho de ser divorciado puede implicar alguna ventaja a la hora de entablar una nueva relación, por lo que es muy recomendable que analices cuidadosamente los beneficios de salir con un hombre divorciado, a lo cual podrías sacar mucho provecho.

El hombre divorciado generalmente cree en el compromiso a largo plazo, a pesar que el suyo no pudo funcionar antes, piensa que el solo hecho de haber aceptado casarse demuestra que cree en los compromisos serios. Recuerda que mayormente las personas viven desilusionadas con la idea del matrimonio, lo que no los hace fiables de asumir un compromiso serio. Por tanto un hombre divorciado que apueste a un compromiso serio es una gran señal, de que asumirá responsablemente su compromiso.

Por otro lado algunos estudios demuestran que las parejas que ya están casadas suelen tener menos sexo que aquellos que aún no han concretado el matrimonio. De ser esa su situación en su relación anterior, probablemente él estará con más deseo y ganas de estar contigo y le encantará saber que tú le correspondes, aumentando de este modo el deseo sexual.

Algo rescatable de un hombre divorciado es su experiencia, ya que alguien que ha pasado por un matrimonio entiende el esfuerzo y la perseverancia que implica una relación de ese tipo. A pesar que no le funcionó la primera vez, no es adecuado juzgarlo hasta conocerlo mejor y mucho mejor es que el sabrá como evitar los errores que antes provocaron su rompimiento, teniendo mas capacidad de manejar de manera idónea los problemas diarios que se presenten.

El hombre divorciado también tiene una idea clara de formar una familia, en ese caso si te encantan los bebés pero aun no te sientes lista para ser madre, probablemente un hombre divorciado con hijos puede ser lo mas apropiado para ti. Puede darse el caso que su ex esposa pueda permitirle tener cierto tipo de conexión y de ese modo puedas disfrutar de sus hijos a modo de familiarizarte con esa realidad de tener familia, todo sin el verdadero compromiso y la carga de ser madre.

Otro aspecto a analizar es que un hombre que se caso y luego se divorcio ya ha pasado sus etapas de drama y malos entendidos. Ahora que es soltero entiende perfectamente que eso solo es una perdida de tiempo y no conduce a nada bueno, lo que definitivamente sera beneficioso ya que no deseara perder el tiempo otra vez y se preocupara en explotar las cosas hermosas de una relación, lo cual es muy importante al momento de entablar una nueva relación.

Finalmente debes tener muy en cuenta que las rupturas amorosas, dejan valiosas experiencias que finalmente son lecciones que aplicaremos después para tratar de sobrellevar de la mejor manera una relación. Es por eso que un hombre divorciado ya tiene idea muy clara de cuales han sido sus errores y lo que debe corregir para que su próxima relación funcione adecuadamente.

Por todas estas conjeturas no descartes tempranamente la posibilidad de entablar una relación con un hombre divorciado, ya que este puede brindarte algunos de los beneficios anteriormente expuestos, que muchas veces un hombre soltero no puede hacerlo por su falta de experiencia. Recuerda siempre que es muy distinto haber tenido una relación previa a haber estado casado, ya que lo ultimo implica la convivencia, lo cual es mucho mas complicado que una simple relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más