Como saber si tu novia te oculta algo - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 25 de enero de 2014

Como saber si tu novia te oculta algo

Se dice que una relación se basa en la honestidad y la confianza, sin embargo hay muchos factores que te pueden llevar a pensar que tu novia te está mintiendo, lo cual muchas veces no se manifiesta en un hecho concreto que haya pasado para que te lleve a pensar eso, pero sencillamente percibes ciertos cambios en su conducta que de alguna manera te pone en alerta, ante lo cual debes antes de tomar una decisión debes asegurarte de que tus sospechas sean ciertas y debes averiguar si tu novia te ha estado ocultando algo.

Muchas veces las mujeres pueden manipular la verdad por muchos motivos, sin embargo si están dentro de una relación donde existe de por medio un compromiso serio, no es lo mas adecuado que actúen de ese modo. Por tanto esta en ti averiguar la verdad de lo que en un comienzo para ti son solo sospechas.

Para tus propósitos, recuerda que el lenguaje corporal se transmite muchas veces de manera involuntaria por medio de movimientos del cuerpo, como pueden ser los ojos y la cara que muchas veces expresan lo que se esta pensando y sintiendo. es decir cuando por ejemplo hablas con otra persona, esta emite miles de señales y mensajes mediante sus gestos y través de su comportamiento, mediante lo cual si eres observador y analítico, puedes darte cuenta si te esta diciendo la verdad o te esta mintiendo.

Para tu caso debes observar detenidamente el lenguaje corporal de tu novia cuando habla por teléfono, ya que generalmente cuando una persona no tiene nada que esconder se muestra tranquila y dispuesta a contestar el teléfono, escucha de manera serena a quién está llamando y conversa de manera natural. por otro lado si tu novia te oculta algo se muestra tensa, intenta dar sus respuestas cortas y sospechosas y prefiere alejarse de tu presencia para hablar.

También debes observar cuando ella está en la computadora conectada a Internet. Si se muestra reservada sobre sus correos, y tiende a cambia repentinamente a otra página cuando entras a la habitación, podría deberse a algún motivo que tiene ella para hacerlo, ocultándote lo que verdaderamente esta haciendo.

Otro aspecto a tener en cuenta es cuando tu novia te dice en dónde ha estado, lo cual debes escuchar cuidadosamente y analizar fríamente, ya que cuando uno miente, provee detalles innecesarios sobre su sus salidas o donde se encuentra, dando información sobre con quien estuvo, lo que estaba haciendo e incluso los motivos justificados que tuvo para salir; todo esto lo hace con el único propósito de hacer que su historia suene mucho mas creíble.

También es conveniente realizar seguimiento sobre sus idas y venidas, ya que tu novia no tendría por que ausentarse en momentos raros del día o de la noche, incluso ve si sus salidas se prolongan mas de lo que ella dice, ya que podría tratarse de algo que estuvo haciendo y no desea que te enteres.

Lo mas importante es que sepas escuchar, porque prácticamente ella se venderá sola si algo anda mal, para lo cual después de escucharla atentamente identifica las inconsistencias de su versión. Luego sin necesidad de perder el control y usar la fuerza, intenta verificar lo que te dice. Por tanto debes mantenerte siempre alerta de cualquier conducta extraña de tu novia, ya que si ella tiene de pronto un comportamiento raro y ademas su familia se muestran distantes hacia ti, podría definitivamente estar escondiendo algo.

Lo mas importante es que no olvides que al inconsciente no se le puede engañar, por más que tu novia crea tener el control cuando te miente siempre habrá algo en su conducta que finalmente la delate, por tanto presta atención a los signos indicadores que muestran a una persona mentirosa, siendo los mas perceptibles los siguientes:
  • Cuanto habla contigo inconscientemente se tapa la boca y parpadea constantemente.
  • Tiende a respirar profundamente y voltea para todos lados.
  • Durante su conversación, ella desvía la mirada, no te miran a los ojos y si observas que mira hacia abajo es señal de que esta inventando una historia.
  • Cuando conversa contigo se siente incomoda, tiende a frotar sus manos o cambia constantemente de posición, pareciendo nerviosa en todo momento
  • Muestra incongruencias en lo que dice. Te cuenta varias versiones de un mismo hecho y tiende a mezclar las cosas.
  • Tiende a responder tus preguntas con otra pregunta, a modo de ganar tiempo para recopilar información y justificar su respuesta, de manera que resulte convincente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más