Averigua si tu compañero de trabajo quiere salir contigo - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 11 de enero de 2014

Averigua si tu compañero de trabajo quiere salir contigo

Seguramente muchas chicas se han sentido acosadas en el buen sentido, por hombres en su centro laboral, lo cual es común muchas veces en lugares donde el porcentaje de hombres es mucho mayor respecto al personal femenino, lo cual hace que se genere este tipo de actitudes por parte de los hombres, lo cual genere que exista un rechazo natural por parte de las mujeres a sus compañeros de trabajo. 

Generalmente el acoso sin maldad podría tratarse de propuestas de salir, piropos, o bromas de todo tipo, lo cual muchas veces los hombres lo hacen con el animo de distraerse, divertirse o pasarla bien entre ellos, no siendo del todo claro algún interés sincero en querer algo serio con alguna de las chicas aludidas.

Sin embargo otras veces se podría generar un verdadero interés en una chica del centro laboral, lo cual es ignorado por ella pensando en que se trata de una broma mas, lo cual podría significar para ellas perder la oportunidad de conocer a alguien que vale la pena. 

En este caso eres tu quien debe detectar si el interés es sincero por parte de tu compañero siempre y cuando sea de tu agrado también, para lo cual primero sentirás esa sensación de que tu compañero muestra cierto interés en tu persona, por lo que deberás analizar algunos factores que lo pueden delatar.

Cuando existe un interés sincero por parte de tu compañero de trabajo, su lenguaje corporal de alguna manera te hace creer que quiere tener una cita contigo, tal es así que siempre que lo miras en su puesto de trabajo lo ves que el ya te está mirando. Analiza cuidadosamente la frecuencia con que se acerca a ti para hablar y comprueba si busca motivos para estar cerca tuyo. trata de conocer los comentarios de otros compañeros al respecto, ya que si el actúa así contigo, sera algo especial que no pasara desapercibido en los demás. En un principio ten tan solo conversaciones ligeras con él hasta que estés segura de que verdaderamente está interesado en tener una cita contigo.

Existen muchos signos que delatan el interés de un hombre a una mujer, entre ellos normalmente suelen buscar formas para mantenerse cerca de tu zona de trabajo y poder observarte o conversar contigo, o sencillamente pedir tu opinión sobre algo que muchas veces te darás cuenta que carece de importancia, pero sin embargo para el le sirve sólo para iniciar una conversación. También puede darse el caso que hable en voz alto a otros compañeros o haga chistes con el sólo fin de para captar tu atención.

Pero tu aun puedes medir el grado de interés hacia ti y saber cuanto esta dispuesto a hacer por ti, para lo cual busca modos de evitarlo y comprueba si logras mantenerlo alejado. puedes también cambiar tu hora de comer y verifica si ante esto él lo hace también. Retírate del trabajo más tarde de los normal, y si lo encuentras esperándote en la zona externa de tu centro laboral significa que tiene un alto interés en tener una cita contigo.

También es común enterarse de ese interés por las habladurías en el centro laboral. Ya que si verdaderamente está interesado en salir contigo, es muy probable que su deseo lo haya compartido con otro compañeros. Intenta charlar y averiguar al respecto con amigos o compañeros en común y verifica si ha compartido sus deseos sobre querer algo contigo.

También puedes intentar salir en grupo con tus compañeros y comprueba si el se aparece. Cerciórate si busca algún motivo para estar cerca tuyo, pues en principio podría buscar sentarse en un lugar libre a tu lado. Sin embargo ignóralo y habla naturalmente con otros compañeros, y verifica si el solo se integra a la conversación con el fin de poder hablar contigo también.

De ese modo comprobaras el verdadero interés de tu compañero, y mas aun puede haber muchas actitudes mas de su parte que lo delaten como caminar cerca tuyo para llamar tu atención, o sonreírte a la distancia, lo cual es un signo de interés hacia ti. En contraparte a lo expuesto si hay un compañero con esos síntomas hacia ti y no estas interesada en él, también te puede servir como una advertencia para tener mas precaución y conservar cierta distancia con él, para no generar malos entendidos que los perjudique a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más