Ventajas de las relaciones a distancia - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ventajas de las relaciones a distancia

Para muchos el hecho de tener una relación a distancia, es simplemente el inicio de un fracaso anunciado, debido a que generalmente las relaciones a distancia no son fáciles, ya que requieren un compromiso firme y mucha dedicación de ambos y lo mas importante, los dos tienen que tener una confianza reciproca y ademas estar motivados para que la relación perdure y realmente funcione. Una relación a distancia aunque muchos no lo crean es bastante común por distintos factores como trabajo, estudios y otras razones justificadas que no permiten vivir a una pareja juntos, sin embargo aunque pueda parecer absurdo, una relación a distancia tiene aspectos positivos que pueden dar a entender que bien manejado esta puede tener resultados muy interesantes.

Es asi que el hecho de estar alejados podría mejorar la comunicación de una pareja, ya que lo común en las parejas que llevan una relación a distancia, es que suelen estar más pendientes y comunicarse con mas frecuencia, lo que de alguna manera fortalece los lazos afectivos. Hoy en día la comunicación no es un problema debido a la tecnología disponible, ya que mediante las distintas posibilidades de comunicación que existe en la actualidad, permite que las parejas puedan tener contacto a diario a pesar de estar lejos y eso contribuye a disipar el efecto del impacto de la distancia, haciendo mas llevadera la relación.

Otra ventaja es que en las relaciones a distancia el tiempo juntos es mejor aprovechado, dado que normalmente las parejas que viven cerca o juntos, muchas veces debido a que disponen de todo el tiempo para estar juntos, comienzan a pelearse por distintos motivos muchas veces hasta ridículos. Y se sabe que las peleas por más tontas que parezcan, tienden a desgastar la relación, mientras que en el caso de las parejas a distancia, la situación se enfoca de distinto modo ya que debido a que su tiempo juntos es limitado, la pareja incluso inconscientemente tratan de aprovechar ese corto tiempo al máximo, evitando las peleas absurdas, y disfrutando uno del otro, siendo conscientes de que una pelea es un lujo que no pueden darse, aumentando considerablemente sus niveles de tolerancia, logrando finalmente pasar momentos provechosos y llenos de amor.

También una ventaja obvia es el aumento del deseo sexual, ya que cuando uno se encuentras lejos de su pareja, se da el caso de buscar renovar la pasión, el espacio y el tiempo que pasaron separados, todo ese ímpetu por recuperar el tiempo perdido, ayuda a recargar las energías y el deseo sexual de la pareja. Recordar que el secreto de las relaciones a distancia consiste en dejarse llevar por lo que sienten, disfrutar de los momentos juntos, aunque estos sean breves, sin preocuparse por los problemas cotidianos que muchas veces lleva a una relación al aburrimiento y la falta de ánimos para reinventarse cada día para complacerse uno al otro.

También otro factor obvio en una relación a distancia es que cuando uno vive lejos de su pareja, normalmente reserva una fecha especial para el reencuentro, fecha en la que ambos darán lo mejor para pasarla bien y lógicamente se dedicaran el mayor tiempo posible el uno al otro. esto básicamente implica salir de la rutina diaria y encontrar nuevas maneras de pasarla bien y divertirse al máximo con su pareja, realizar viajes a nuevos lugares y muchas veces arreglar momentos románticos juntos, que en el trascurso del tiempo se hagan momentos gratos e inolvidables.

Oro aspecto interesante de una relación a distancia, es que se considera como un termómetro que mide los grados de amor y confianza en una pareja, ya que permite a uno saber cuánto podemos amar a nuestra pareja y cuanto hacemos por demostrarlo. Tal es así que nos hace valorar mucho más nuestra relación y nos hace realizar un esfuerzo más grande para que la relación funcione funcione, probándonos a nosotros mismos que verdaderamente se trata de un sentimiento solido.

Finalmente si algo es cierto en una relación a distancia es que las parejas a distancia son mucho más tolerantes, aprenden a aceptar de mejor manera el comportamiento del otro y tienden a buscar el conocimiento exacto del comportamiento de su pareja, es decir aunque suene irónico una pareja a distancia podría tranquilamente conocerse mucho mejor que una pareja que viven juntos. 

No se puede negar que en una relación a distancia existen dificultades, como el hecho de pasar las noches solos o en algún momento necesitar a su pareja y no poder contactarla, por eso las parejas a distancia normalmente requieren tener un compromiso mayor que las parejas que viven cerca o juntos. Lógicamente esto se basa en que el esfuerzo para que la relación funcione es mucho más fuerte y solida que los problemas que puedan presentarse debido a la distancia. Concluyendo podemos afirmar que si una relación a distancia sobrevive, es porque existe el verdadero amor y el compromiso para que funcione y sobre todo la confianza de ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más