Averigua si tu novio esta jugando contigo y no te quiere - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 1 de diciembre de 2013

Averigua si tu novio esta jugando contigo y no te quiere

Sin duda alguna cuando una mujer comienza una relación, es normal que se ilusione y muchas veces crea que es el amor de su vida, sin embargo no muchas veces esto acaba bien ya que este tipo de relaciones pueden ser muy complicadas. Lo ideal aveces no existe, ya que encontrar al hombre perfecto puede implicar múltiples intentos y varias decepciones. Es muy común que muchas veces el hombre no sea honesto con su pareja, y este ocultando sus intenciones reales, sin embargo aquí te dejamos algunas pautas a fin de darte cuenta si tu novio en realidad te ama o tan solo esta jugando contigo.

Primero deberías intentar dialogar ampliamente con tu novio sobre el tema de su compromiso. Si después de esta charla deja completamente en claro que quiere estar contigo mucho tiempo, es muy probable que te quiere o al menos un afecto sincero siente por ti, sin embargo si evita el tema, y ademas no finaliza el dialogo de forma explícita refiriéndose a la relación, es probable que siga contigo tan solo por no estar solo, hasta que encuentre a otra persona, lo que quiere decir que esta jugando contigo.

También debes actual de manera analítica, examinando al detalle su comportamiento. Si te da muestras de afecto y atención sin parecer demasiado necesitado o dependiente, seguramente tienes una relación sana basada en amor. Sin embargo, si de repente se vuelve distante y parece poco interesado en ti sin romper, seguramente está jugando contigo.

Una manera eficiente de analizar el tiempo de tu novio es estableciendo citas con él de manera regular, donde debes analizar si tu novio tiene su calendario ocupado, pero sigue buscando darse un tiempo para ti, quiere decir que tiene un afecto hacia ti, lo suficiente para dar la atención que mereces. Si por otro lado tu novio pasa poco tiempo o ningún tiempo contigo debido a que está "demasiado ocupado", es probable que en realidad el este jugando contigo, ya que se puede suponer que su tiempo libre lo esta usando para ver a otras personas, lo cual deberás verificarlo y no adelantarte a sacar conclusiones apresuradas.

Otro aspecto útil para analizar el comportamiento de tu novio es comunicándose regularmente con él, ante lo cual si el está dispuesto al dialogo y tratar sobre temas relacionados sobre sus sentimientos y problemas, significa que es muy probable que él si te quiere y confía en ti. Si por otro lado siempre tienes problemas de dialogo con tu novio, donde el tiende a alterarse fácilmente y debes usar artilugios para apaciguarlo cuando se enfada, es probable que algo relacionado con su relación le esta molestando.

Hazle la consulta a tu novio y pregúntale directamente qué opinión tiene sobre tu persona. Si el muestra que te respeta y te acepta tal y cómo eres, seguramente tu novio te ama realmente. sin embargo, si siempre tiende a criticarte y juzgarte, quiere decir que encuentra variedad de defectos en ti e intenta cambiarte, lo que quiere decir que está intentando moldearte para que te parezcas a otra persona.

Finalmente analiza cuidadosamente la calidad del tiempo que pasa contigo, es decir si tu novio te lleva regularmente a citas o pasa un tiempo considerable contigo para conversar, compartir y de algun modo nutrir la relación, esto es un signo positivo de tratarse de un verdadero amor. por otro lado si parece que sólo te llama cuando tu lo solicitas o necesita algo, como dinero o sexo, entonces podría tratarse de que él esté jugando contigo.

Lo importante para una mujer es confiar en su instinto, ya que si te sientes bien y segura en tu relación, es altamente probable de uq todo ande bien con tu novio, sin embargo si te parece que algo esta fallando y sientes que tu novio realmente no se preocupa por ti como quisieras, es entonces la alerta de que tu novio probablemente no le intereses lo suficiente y este jugando contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más