Que hacer si tu novia es muy coqueta - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 17 de noviembre de 2013

Que hacer si tu novia es muy coqueta

Seguramente te has enamorado de una chica muy carismática, comunicativa, expresiva o lo que podrías llamarla coqueta, sin embargo este tipo de comportamiento una vez que ya es tu chica no es del todo agradable para ti, pues cuando te ausentas por un momento y vuelves la sueles encontrar con otro chico.

Ademas luego de algunos minutos después, sin que te des cuenta cómo ocurrió, ya está hablando con otro chico mas. Es así que muchos hombres se encuentran en relaciones con una novia que actúa así. Aqui te daremos algunas consideraciones para que puedas hablar con tu novia al respecto sobre su costumbre de coquetear con otros chicos mientras está contigo.

Antes que nada debes decidir si realmente quieres estar con esta chica, analizando fríamente si en verdad vale la pena, luego analiza si verdaderamente es coqueta o simplemente es amigable, ya que algunas chicas suelen ser muy amigables por naturaleza, y que solo en apariencia coquetean con alguien sin embargo en realidad sólo tienen ojos para ti. Tambien puede tratarse de que tu seas simplemente demasiado posesivo, y no toleres que ella hable con un amigo, recuerda que tu novia tiene derecho a platicar en forma agradable y amistosa con otros chicos.

Después de reflexionar fríamente sobre esto, sacarás la conclusión si realmente está coqueteando con otros chicos, es entonces el momento que necesitas expresar cómo esto se ha convertido en un problema para ti, a lo que quizá ella entienda que se trata de algo serio que podría dañar la relación que tiene contigo, por lo que debería cambiar su comportamiento si en verdad aprecia su relación.

Ante un hecho así es muy importante hablar, pregúntale con mucha sutileza por qué coquetea con otros chicos, recuerda que estas preguntas deben ser hechas con una amabilidad extrema, evita a toda costa parecer una acusación, sin embargo debes dejar en claro que su actitud esta afectando la relación entre ustedes. No inicies esta conversacion en cualquier momento, espera el momento adecuado para hacerle la consulta del asunto con cierto cariño y en forma delicada, pero sin perder la firmeza suficiente para ponerle un alto definitivo a su actitud.

Manifiestale que su actitud te hace sentir muy incómodo cuando están juntos y ella pasa mucho tiempo coqueteando con otros hombres. Ademas dile que ella con su actitud hace parecer estar estar más interesada en otros chicos que en ti cada vez que salen juntos, y hazle saber que eso te hace sentir muy mal. Y ademas que a pesar de haberle dicho eso antes aun ella no hace nada para cambiar como si realmente no le importaras. Dile que tus amigos comienzan a preguntarse qué es lo pasa en su relación que en apariencia parece que ella ya no le interesas.

Si ella te dice que todo eso es falso y que no deberías sentirte así, de manera firme dile que es así como te sientes y que es muy peligroso para el futuro de su relación y de manera contundente manifiestale que se trata de un asunto decisivo para ti. Dile que no podrás seguir soportando su actitud, que lo único que logra es hacerte sentir avergonzado, incómodo y molesto cada vez que salen.

 Dile que desearías estar tranquilo y feliz con ella. Ahora viene la parte de cortar el problema a lo que deberás con voz decisiva manifestarle que si no puede cambiar su modo de actuar con otras personas, te dolerá mucho tener que alejarte de ella, a todo esto finalmente pregúntale si llega a comprender lo importante que es para ti que ella cambie su actitud.

En todas las palabras que menciones cuando hables con tu novia deberás ponerle extremo énfasis en el respeto, evita acusarla directamente de ser infiel o de engañarte, simplemente dile que se trata de un tema de respeto mutuo cuando ella se comporta en esa forma. Mírala en todo momento a los ojos y hazle entender de que todo se reduce a un tema de fortalecer el respeto en su relación.

También puedes decirle que se ponga en tu lugar, en un primer momento evita coquetear con otras chicas para pagarle con la misma moneda. Ponle el caso como sería para ella acompañarte a una fiesta donde no mostraras ningún interés en ella, y por el contrario buscaras hablar y coquetear con cualquier otra chica en el lugar. Generalmente las chicas ante ejemplos de este tipo llegan a entender el porque de la molestia, sin embargo de no ser así quizá sea necesario recurrir a medidas extremas, donde puedes coquetear con otras chicas, claro esta sin vender ilusiones a chicas inocentes. 

Si ninguna de las medidas tomadas funciona o cambia la actitud de tu novia quizá sea lo mejor terminar la relación, ya que una coqueta incorregible sólo te traerá problemas más adelante. Quizá sea una condición psicológica profunda de ella que la conduce a llamar compulsivamente la atención de otras personas, ante lo cual es mejor cortar por lo sano antes de llegar a niveles intolerables, como una infidelidad. 

También es importante que te analices tu y determines si le estás prestando suficiente atención a ella. Ya que podria tratarse de que ella busca interactuar con otros hombres por lo mismo que tú no le estás prestando la atención suficiente, ante lo cual tu también debes intentar cambiar tu trato y ser más cariñoso con ella, y podrías combatir el fuego con fuego pero para bien, es decir si la encuentras coqueteando con otro chico, puedes sutilmente acercarte para abrazarla, darle un apasionado beso o sonreirle romanticamente mientras rodeas sus hombros para caminar con ella alejándola sutilmente de su hipotético cortejador. La idea es que ella reciba todo el cariño que desea y no lo busque por otras partes.

Lo importante en una relación es que ambos deben respetarse lo suficiente para dar un poco y recibir un poco. recuerda que una relación solida debe tener un equilibrio profundo, ante lo cual si deseas que la tuya funcione adecuadamente, debes controlar un poco tu instinto posesivo, mientras que ella debe intentar contener su instinto compulsivo por coquetear. En resumidas cuentas debes tratar que tu relación sea divertida, y que se ambos se sienten seguros el uno en los brazos del otro, logrando de este modo que la confianza sea el verdadero pilar de su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más