Como evitar el acoso de un hombre indeseable - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 13 de octubre de 2013

Como evitar el acoso de un hombre indeseable

Seguramente alguna vez conociste algún chico que no te parece agradable, sin embargo a pesar de tu antipatía, él intenta cortejarte y aun ante tu rechazo, el insiste, haciendo una especie de acoso hacia ti, logrando en cierto modo tu incomodidad al no poder quitártelo de encima. Esto podría darse sencillamente cuando conoces a personas que son tediosos, egocéntricos, antipáticos, lo que los hace simplemente indeseables. Podría tratarse de hombres que ni sus historias son para nada entretenidas, y tienen la idea de conquistarte solo para una noche.

Generalmente este tipo de hombres los podrías conocer en discotecas, en alguna fiesta de un amigo o en reuniones sociales de todo tipo. Así que si la estás pasando muy bien en alguna de estas reuniones, y de pronto te encuentras con alguno de estos hombres, no desesperes que aquí te dejamos algunas consideraciones que evitaran que pierdas tu alegría y acabes tu reunión de la mejor manera, quitándote de encima a ese hombre indeseable.

Por ejemplo si te encontrases sola en garras de tu acosador, tranquilamente puedes optar por buscar la ayuda de tus amigas, si son muchas mucho mejor, con el fin de formar un círculo de mujeres que logren sacarte de allí disimuladamente, para lo cual previamente ya deberías tener una manera de comunicar a tus amigas para que de alguna manera te rescaten de tu acosador. De este modo sin necesidad de perder los papeles o pecar de grosera tendrás un perfecto pretexto para abandonar a tu acosador.

También puedes optar por una salida elegante, ya que una vez que te diste cuenta que se trata de un tipo para nada simpático y mucho mas aun egocéntrico y empecinado en ganarse tu confianza, debes tomar de inmediato la decisión de decirle adiós, por lo cual podrías optar por decirle “Ya vuelvo, voy al baño” y no regresar jamás, o cosas así, llegando a  innovar otras salidas. también puedes dejar caer las llaves y tener que interrumpir tan amena conversación a fin de buscarlas. O quizá si tienes una amiga cerca, intenta tomarla del brazo e inicia una conversación, de modo que esto causara cierta desesperación en tu acosador y logrará que el conquistador se canse de esperar, y emprenda rápidamente sus retirada.

También podrías hábilmente programar a un ayudante de emergencia, que consiste básicamente en que venga tu amigo o amiga cuyo papel básicamente es traerte una trágica noticia que implique que tu tengas que retirarte, algo así como que: “Tu amiga está llorando en el baño, dice que su enamorado le falto el respeto y quiere hablar contigo”. Ante esto a él le resultara algo incomodo intentar seguirte, y tendrás alguna ventaja para que emprenda su retirada.

Aunque resulte graciosos, también funciona el hecho que finjas estar un poco loca, exclamando de rato en rato frases sin sentido aparente, de modo que siembres en el la desconfianza de estar tratando con una loca, lo que muchas veces resulta muy efectivo para desanimar a cualquier acosador y sólito emprenderá la retirada, dejándote tranquila.

También un pretexto muy usado es decir que tienes novio y que este no tarda en llegar a recogerte, y que ademas tu novio es muy celoso y violento, intenta contarle una historia donde tu novio te encontró dialogando con un amigo y el sin mediar palabra alguna le increpó y lo golpeó. Si lo narras de manera muy real tu historia lograrás provocar cierta inseguridad en tu acosador, lo cual probablemente provocará que opte por retirarse.

Ademas si sabes que tu pretendiente no desea nada serio contigo, existe ciertas frases como: "Mis padres y hermanos quieren conocerte",  "¿puedes acompañarme a ver los vestidos de novia que están de moda?", "Mi Ex no respeta la orden judicial de alejamiento y aun me busca". Estas frases provocaran que tu pretendiente salga corriendo y probablemente nunca mas te busque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario