Identifica si tu novio es un psicópata - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

lunes, 2 de septiembre de 2013

Identifica si tu novio es un psicópata

Alguna vez te preguntaste si tu novio es un psicópata, quizá algunas actitudes de el como cuando te llama mas de 20 veces, o te envía 50 mensajes de texto o demasiados correos electrónicos para un día, podría tratarse de una persona trastornada o psicópata. No es aconsejable seguir una relación con una persona así, por lo que en este articulo te enseñamos a saber identificar si tu novio es un psicópata. Aquí algunas pautas para identificarlo:

Primero debes ignorar sus intentos de comunicarse, evitando contestar sus llamadas y aun mas, no prestes atención a sus mensajes de texto, recuerda que los novios normales no se enojan tanto cuando no pueden contactarte, sin embargo los novios psicópatas normalmente tienden a perder el control y tienen actitudes de psicópata, como acosarte.

Cuando salgas intenta usar algo sensual, a lo que si tu novio te dice que te pongas mejor un vestido menos llamativo, definitivamente es un psicópata ya que los novios psicópatas tienen problemas de inseguridad y piden normalmente que te vistas de modo que no llames la atención en lo mas mínimo, incluso por ellos es mejor si ni te arreglaras para salir. No olvides que los novios normales están siempre orgullosos de sus parejas, en especial cuando se ven atractivas.

Intenta piropear algún actor famoso, ante lo cual si tu novio se molesta y te amenaza con que va a saltar de un puente, es probable que sea un psicópata, ya que los novios psicópatas se desarman y se trastorna su mente cada vez que se imaginan en que tú podrías estar con otra persona, incluso si esa persona es completamente inalcanzable o un amor imposible, por tratarse de gente famosa, sin embargo los novios normales son mas serenos y reconocen ese hecho por lo que no tendrían porque molestarse.

Organiza una salida con tus amigas, y demórate un poco, ya que si tu novio de pronto se aparece en el club y pincha los neumáticos de tus amigas, es sin duda alguna un psicópata. Recuerda que los novios psicópatas tienen problemas serios con el control de sus emociones y los celos se apoderan fácilmente de ellos, especialmente cuando tengas oportunidad de salir, a lo que ellos trataran de averiguar con  quién lo harás, sin embargo los novios normales te proporcionan el espacio y la libertad necesaria para divertirte con tus amigas de vez en cuando.

De este modo debes tener en cuenta ciertas actitudes usuales de los psicópatas para poder determinar si tu novio es uno de ellos, no olvidando que los novios psicópatas tienen problemas mentales y emocionales severos y de acuerdo a las circunstancias pueden ser peligrosos, por lo que si tu novio es realmente un psicópata, debes intentar lo que sea para liberarte de manera segura de esa tormentosa relación.

Es importante considerar que mantener una relación con un psicópata es una experiencia desagradable normalmente dejan un mal recuerdo. Se dice que el rasgo principal de este trastorno es la ausencia de sentimientos y empatía, es decir los psicópatas solo ven a las demás como instrumentos para conseguir sus objetivos y sus relaciones de pareja normalmente se caracterizan por el control y el dominio absoluto sobre su compañera, siendo muchas veces indiferentes al sufrimiento ajeno, son locuaces, manipuladores, egocéntricos e impulsivos y creen que la mujer es solo un objeto sexual de su pertenencia

Por eso antes de iniciar una relación es conveniente por tu felicidad intentar conocer a fondo a la persona antes de iniciar tu idilio amoroso. No olvidar que la personalidad psicopática suele pasar inadvertida en un inicio, ya que estos sujetos se comportan amablemente y no muestran su verdadera personalidad.

Por tanto deberás permanecer atenta a cualquier síntoma que te mencionamos, ya que ante los primeros indicios de peligro debes tomar las medidas correctivas adecuadas, estos síntomas iniciales suelen ser los celos injustificados y llamadas muy insistentes, sin embargo después trataran de controlar tu vida, empezando a imponer sus gustos sobre tu forma de vestir, tu vida social, tu trabajo y tu economía. A estas alturas es importante que seas consciente de que estas actitudes debilitan tus emociones y amerita ponerle fin, por el daño que podría ocasionar a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más