Como superar la ruptura de tu relación - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 14 de septiembre de 2013

Como superar la ruptura de tu relación

Se dice que cuando una relación termina, deja secuelas imborrables en los antiguos amantes, lo cual podría ser cierto si no adoptas una actitud que vaya de acuerdo a las circunstancias y sin perder el amor propio, es decir se debe tratar de superar el momento de la mejor manera a pesar que podría ser bastante difícil hacerlo, debido a que esto te puede hacer sentir como si hubieras fallado. Lo mas importante es que te respetes a ti mismo como persona y superes este sentimiento de pesar, cuando tu novio te ha dicho de manera inesperada que quiere terminar la relación y salir con otra chica.

Para empezar cuando tu novio quiere dejarte, no intentes rogarle, ya que el ya ha tomado su decisión. A pesar del impacto que te podría causar esto, aun si has entrado en pánico, o si estas dolida, no intentes pedir otra oportunidad. Definitivamente sera complicado hacerlo pero intenta no llorar, así sea imposible para ti, pero es mas digno para ti llorar un poco y luego expresar tu tristeza del hecho, y asumir que aceptas su decisión, ya que si te desesperas empezaras a gritar y quizá hasta humillarte para que no te deje, lo cual no es bueno para ti, recuerda valorarte y respetarte en esos momentos difíciles

Otra estrategia es juntarte con las personas que te apoyan, ya que es en estos momentos cuando necesitarás de tus amigos y familiares más que nunca. Intenta llamarlos y cuéntales que has terminado con el amor de tu vida, de acuerdo al grado de amistad es probable que ellos lleguen rápidamente para apoyarte y acompañarte, lo que te ayudara a sanar tu dolor por la ruptura de tu relación, por lo que no es aconsejable que pases por esto sola.

También es importante identificar el momento cuando debes dejar de intentar hablar con él, a pesar que él te siga llamando, para calmarte diciéndote que aún le importas, o diciéndote otras cosas, sin embargo lo que no debes perder el enfoque es el hecho en que el no se quiere comprometer contigo, simplemente ya no desea ser tu novio, por lo que lo mas conveniente para ti es que lo dejes ir. Recuerda que sus intentos por comunicarse contigo podría tratarse de tan solo no quedar como el malo de la película, lo importante es que él ya no te quiere, lo cual debes superarlo de la manera mas digna y conveniente para ti.

Nunca dejes una leve esperanza, no te ates de esa manera, ya que al decirte que desea salir con alguien mas, es lo mismo que te diga que no te quiere, no creas en proposiciones de que mas adelante quizá podrían volver, ya que estarías jugando el papel de consuelo, mas no de ser la mujer de su vida. Lo peor es que aceptes a lo que el simplemente quiere mantenerte atado a él, como si fueras un premio de consolación, en caso de que sus intentos por salir con otra mujer fallen.

Evita a toda costa que te vea sufrir por la ruptura, no dejes que esto te afecte en la medida de lo posible. Incluso que si no tuvieras ganas, arréglate y sal con tus amigos, intenta divertirte. Esto no quiere decir que tienes que emborracharte o tratar de salir con otros chicos, simplemente se trata de salir y pasarla bien con tus amigos de la manera mas positiva. Es importante no ir a lugares que visitabas con él. Si por casualidad lo vez mientras estás con tus amigos, debes reaccionar natural y solo sonríe y asienta con tu cabeza. Si quieres llorar, discúlpate y busca un lugar aislado como el baño, y llora ahí, luego cuando te sientas mejor regresa a tu reunión, no permitas que te vean mal, ya eso jugara en tu contra.

Otro aspecto interesante es que analices tu relación, de modo que identifiques de manera objetiva, en que radico el problema para la ruptura definitiva, quizá fue tu culpa y necesites cambiar algún aspecto de tu comportamiento y cosas así, de modo que el análisis te resulte muy útil a la hora de empezar una nueva relación con otra pareja, de modo que puedas corregir errores en caso seas tu la que fallo.

Intenta recordar las historias de rupturas amorosas de tus amigos o conocidos o quizá gente famosa que paso lo mismo, ya que al saber que otros han pasado por situaciones similares te puede hacer sentir mejor, pues te quitaría el peso en parte de sentirte la persona mas desgraciada del mundo. Escuchar música, te ayudará también a superar en algo tu dolor.

No te aferres al pasado, ya que muchos hombres que terminan con sus novias desean volver con ellas mas adelante, lo cual no seria muy buena idea, ya que si decides darle otra oportunidad, podrías volver a vivir nuevamente el evento que te causo tanto dolor, y de alguna manera le darías tu aprobación de que es aceptable que te trate mal, y que haga lo que haga de todas maneras volverás con él, lo que simplemente parecerá que aun él se porte mal, tu siempre lo perdonaras, lo cual no es nada bueno para ti. No olvides que primero que nada estas tu y aprende a respetarte en todo sentido.

1 comentario:

  1. Por lo general, en este tipo de comentarios sobre como superar la ruptura, quien los escribe, no puede superar algún abandono o rupturas matrimoniales... es paradójico... Escriben algo que es lo que no recomiendan... De todas formas, cabe agregar, que si la premisa de todo ser humano es el "Yo" como ego, tristemente están destinados al fracaso. Primero uno/a ¿Para qué?¿Para ser feliz? mmm... yo no lo creo... Se habla del hombre como ser maligno y que en la totalidad de las veces en que él decide retomar su relación con su ex, es por conveniencia, despecho o cualquier otra connotación negativa... Yo estoy leyendo todos estos blogs y estoy tratando de retomar la relación con mi ex... Pero la amo, de lo contrario, me hubiera tirado alguna otra... en fin, que NO todos los hombres vuelven por conveniencia como se escribe aquí.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más