Averigua si una chica te coquetea con mensajes de texto - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 28 de septiembre de 2013

Averigua si una chica te coquetea con mensajes de texto

Sin duda alguna el modo de comunicación entre un hombre y una mujer ha tenido una evolución, que hoy en día se centra en el uso de la tecnología de los celulares, tan comunes y necesarios en la actualidad, de este modo la era de tecnología actual implica que las nuevas relaciones comienzan de distintas maneras, pues mientras que algunos recurren a las citas en línea a través de las redes sociales, otros podrían optar por enviar mensajes de texto a esa persona que tanto les gusta. 

Ahora hay que considerar que no siempre es fácil determinar si la chica con la que te estás enviando mensajes de texto sólo está siendo amable contigo o te está coqueteando de algún modo, sugiriéndote que le gustas. Es aquí donde debes analizar sus mensajes para identificar y comprender cualquier señal que te está enviando y que finalmente podría significar encontrar el amor.

Algo importante es identificar quién inicia los mensajes de texto, ya que si le envías mensajes de texto coqueteando todos los días, podría  tratarse que simplemente ella responde a tus señales, al margen que ella esté interesada en ti o no. Sin embargo si detectas que es ella quien los envía entonces puedes asumir que de algún modo es ella quien está interesada en ti.

Analiza cuidadosamente el contenido de los mensajes, ya que si los mensajes de texto son estrictamente de estudios, negocios, o solicitando alguna información concreta, no está coqueteando. Tal es así que si una compañera de tu centro de estudios te envía textos con una pregunta acerca de un trabajo a presentar o un examen próximo, probablemente sólo este solicitándote una respuesta. Por otro lado, si ella utiliza esa pregunta como una excusa para llamar tu atención y hace una alusión a una fecha de estudio con un guiño de algún emoticon, es muy probable que te esté coqueteando. En este aspecto es importante analizar los tipos de emoticons que hace uso, pues allí puede haber bastante información a tomarse en cuenta.

Otro aspecto es analizar y comparar su comportamiento en los mensajes de texto con el que normalmente tiene en persona, ya que identificar las señales de alguien a través de mensajes es mucho más difícil que las interacciones personales, en las que podrías detectar mas fácilmente señales no verbales como el lenguaje corporal. 

Tal es así que si una chica esta casi siempre coqueteando contigo en persona, es altamente probable que el comportamiento se lleve a su relación por mensajes de texto también. pero también es importante considerar que si no tienes ninguna intención de flirteo durante tus interacciones personales con ella, no sera necesario leer y analizar demasiado en los mensajes de texto, ya que podrías incurrir en algún error y captar el mensaje equivocado.

Así mismo es importante entender la diferencia que existe entre los textos platónicos y los coquetos. es importante identificar que terreno es el que se esta pisando, pues existe una línea muy fina entre una estricta amistad y una que podría llegar a  ser algo mas que eso.

Por eso es importante tener un sentido común objetivo al momento de determinar la intención de los mensajes de texto, pues si en algún caso ella quiere hablar contigo o pasar tiempo contigo e inicia los planes mediante un mensaje de texto no necesariamente significa que te está coqueteando, ya que es muy probable que ella quiera pasar el rato como amigos. 

Por otro lado si se da el caso que recibas muchos emoticones de guiño y una conversación donde aluden o hacen referencia a una fecha, un beso o una relación entre los dos, sencillamente tienes una chica que coquetea en tus manos de manera explicita. A estas alturas es momento de evaluar tu situación sentimental antes de tomar una decisión basada en los mensajes de texto, ya que podría tratarse que te topaste con una chica que le gusta enviar textos coqueteando, que sin embargo no muestra estos signos cuando trata contigo en persona, por tanto es importante analizar cuidadosamente el comportamiento de esa chica, antes de dar el siguiente paso, pues ante un error podrías optar por invitarla y sencillamente ella nunca estuvo interesada en salir contigo, lo cual podría provocarte una decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más