Como ser un excelente novio para tu novia - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 21 de julio de 2013

Como ser un excelente novio para tu novia

Muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos al lado hasta que lo perdemos, y esto también aplica en el aspecto sentimental, ya que muchas veces no valoramos a nuestra novia hasta que ella harta de nuestro mal trato decide dejarnos, pues ante esta situación te dejamos algunas consideraciones muy fáciles de aplicar para que tengas siempre contenta y satisfecha a tu enamorada o novia.

Si estás en una relación sentimental, puedes haber caído en el hábito de no valorar lo suficiente a tu novia y por lo general llegas a no ser el mejor novio que podrías ser, ante este hecho deberías seguir algunos pasos para ser un mejor novio, para lo cual no existen soluciones mágicas, sino por el contrario son un conjunto de actitudes o acciones del día a día, que realizados de manera correcta, te servirán para cambiar tu imagen ante tu novia, llegando a ser un excelente novio, logrando que la relación sea mucho mejor para ambos.

No olvides que llegar a ser un buen novio tiene muchas ventajas no sólo para las mujeres sino también para los hombres, tal es así que un hombre que hace un esfuerzo por aprender cómo mejorar como novio, puede mirar tranquilamente su futuro adelante, fotaleciendo su relación y haciéndola más fuerte, llegando a compatibilizar totalmente con su pareja. Recordar que una novia aprecia mucho el esfuerzo por agradarle de su hombre con más amor y afecto que antes, lo cual en cierto modo incrementara la confianza en la pareja, base de toda relación solida.

Se debe considerar que si un hombre experimenta el mismo comportamiento apático para con su pareja, incluso después de aprender cómo ser un buen novio, entonces quizá la causa de esto no se debe a la actitud concreta de el, sino mas bien podría existir factores externos que influyan en su comportamiento. Sería una buena idea evaluar la relación en este momento. 

Considera que hay algunas mujeres en el mundo que no pueden soportar la apatía de su pareja, y sencillamente tienden a evaluar si vale la pena seguir adelante con la relación, ante lo cual muchas veces deciden apartarse de su pareja, a pesar de que esta siga sintiendo amor por ella. recuerda que lo importante es no solo serlo, sino también parecerlo, por lo que es importante que le demuestres tu amor atu novia a cada momento. 

Recuerda que un buen novio sabe cómo mantener a su novia feliz en todo aspecto. La satisfacción de una mujer es un plan integral que se debe desarrollar con sumo cuidado, ya que no sólo involucra el aspecto sexual de una relación. Por estos motivos amerita mejorar tu actitud con tu pareja, siendo una buena manera de hacerlo, haciendo que se sienta especial felicitándola por lo bien que se ve.

Usualmente las mujeres hacen todo lo posible para ganarse la mirada de su hombre y ganarse un pequeño comentario halagador, lo cual es reconfortante para ellas saber que se aprecian sus esfuerzos. Por otro lado también es una buena idea para un hombre evaluar y mejorar su propia apariencia física, ya que asi como una mujer que se toma el tiempo para lucir bien para su hombre, también es aconsejable que un hombre también debe lucir bien para su mujer.

Otro aspecto interesante es mostrar respeto para ella y su familia, lo cual es una característica de un buen novio que todo hombre deberia adoptar, ya que un hombre bien educado es educado y agradable con la familia de su novia. recuerda que las mujeres son particularmente muy agradecidas de un hombre que acepta y ama a su familia. En esta situación la comunicación es un aspecto muy importante de toda relación y las mujeres saben apreciar a un hombre que sabe escuchar y presta atención a lo que ellas tienen que decir.

Para llegar a ser un excelente novio no hay reglas duras y rápidas, sin embargo tampoco se considera una tarea fácil. Aquí definitivamente el entusiasmo para aprender debe estar presente, y uno mismo debe sentirse cómodo y a gusto al llevar a cabo este tipo de educación. Podrías probar con algunos de los siguientes tips:

Trata de escucharla siempre que te habla, lo que no significa que finjas escuchar sino que en realidad lo hagas y la entiendas, escuchando activamente, prestando atención a lo que dice y tomando decisiones en conjunto con ella basadas en lo que ella te dijo para un evento futuro. Es decir si ella te menciona que a ella le gusta algo, podrías demostrarle que la estabas escuchando tratando en la medida de lo posible conseguírselo como un regalo un tiempo más tarde. 

Intenta pasar tiempo con ella que no habrías pasado de otro modo, es decir que le demuestres que ella es muy importante para ti y por ende tu prioridad y no significa que deberías pasar todo tu tiempo con ella. Por ejemplo si por lo general pasas los viernes por la noche en un bar con tus amigos, intempestivamente cambia tus planes ese día y mira algunas películas con ella, con lo cual le demostraras lo importante que es en tu vida. 

Procura darle agradables sorpresas, por ejemplo hazle un cumplido con cierta frecuencia, pero no de manera previsible. Recuerda que cuando los cumplidos son inesperados, nacen desde el corazón; ademas si puedes pensar en algo agradable que hayas notado en ella, díselo de manera aduladora. 

Procura decirle siempre lo que piensas, ya que las buenas relaciones se basan en la comunicación, por lo que si estás preocupado acerca de algo o si estás teniendo un mal día hazlo saber; estos detalles la harán sentirse más conectada contigo y se sentirá parte integral de tu vida en todo aspecto, fortaleciendo de manera ostensible tu relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más