Errores prohibidos que destruyen tu relacion - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

lunes, 3 de junio de 2013

Errores prohibidos que destruyen tu relacion

Como todo en la vida, todo inicio tiene un final, y lo mismo podría ocurrir en una relación  con la salvedad de que ese final sea cuando la muerte los separe, y no antes, por eso hay que considerar una serie de aspectos para darle solides a una relación  ya que de no hacerlo correctamente hasta la pareja más sólida y duradera puede romperse fácilmente si cae en la acumulación de algunos errores o aspectos prohibidos que una pareja debe evitar, ya que de no hacerlo terminan dañándose ambos, de manera  individual, rompiendo ese vinculo que une a cualquier pareja. 

Aquí te dejamos algunas pautas que debes tener siempre presente a fin de que esa chispa que los une nunca se acabe, logrando su felicidad de manera solida. Definitivamente debes asumir que el amor es como una planta a la que hay que darle sus cuidados, de lo contrario esta se marchita y muere irremediablemente.

Lo primero que debes evitar es ser infiel, algo que todos sabemos que es el principal motivo por el que muchas relaciones se destruyen. Una infidelidad es el error más grande que se puede cometer dentro de una relación, ya que inclusos en la pareja más liberal, esto tiende a lastimar y crear la desilusión por la traición de la persona que amas. por lo tanto si en algún momento sentiste la necesidad de estar con otras personas, se honesta contigo misma y termina de buena manera tu relación  para no llegar a hacerlo de manera cruel. Recapacita tu actitud y decide.

Otro aspecto muy importante a cuidar en una relación es el de evitar ser indiferente, ya que esto conduce a que ese fuego se apague y la relación colapse definitivamente. A nadie le agrada que te prives por escribirle mensajes a tu novio o llamarle, o escribirle algún comentario en las redes sociales, y el sencillamente no le interese y ni te responda no devolviéndote la llamada, o de hacerlo te contesta de mala manera, como si no le lograra comunicarse contigo. A veces quieres decirle algo que consideras importante y sin embargo a el le da igual si le cuentas o no. Todo esto te llenara de rabia y no te sentirás valorada por tu novio. Y si de verdad tu sientes que lo que el te dice no te interesa, pues seria bueno que reconsideres la relación  pues sencillamente es muy probable que el ya no te interese y estés con él solo por costumbre, lo mas importante es sincerarse.

También es importante que consideres no reprimir tus emociones, es decir si hay algo que te molesta sencillamente hazlo saber, no le ocultes nada, así sea por evitar alguna discrepancia, recuerda que hablando todo se entiende. No reprimas tus emociones, pues sencillamente harás una acumulación de ellas que tarde o temprano dejaras que salgan, y muchas veces no es de la mejor manera. Por lo tanto nunca acumules resentimientos, ya que es preferible hablarlo antes que crear conflictos posteriores que dañaran mas seriamente tu relación.

Otro aspecto que trae muchos problemas en una relación es cuando te vuelves extremadamente celosa, tanto así que no puedes tolerar que se junte o salga con sus amigos. Recuerda que los celos matan, crean desconfianza y elaboran supuestas historias que solo tu ves y por las que sufres y haces sufrir a tu pareja. Nunca se debe perder la individualidad de la pareja, por que intenta aceptar que él tiene sus amigos, sus lugares a los que le gusta frecuentar, sus gustos, del mismo modo como tú también tienes los tuyos. Siempre intenta aceptar a tu pareja tal como es, no intentes cambiarlo, pues solo lograras reprimirlo en lo que a el le gusta hacer.

Analiza si tu relación verdaderamente te hace feliz, de lo contrario reconsidera terminar la misma , ya que el fin de toda relación es ser feliz, mas no hacer una acto de caridad o estar con alguien por lastima. prioriza tu felicidad, ya que si no eres feliz, probablemente jamas llegues a hacerlo feliz a tu pareja y por regirse a una costumbre podrías estar perdiendo la oportunidad de conocer el verdadero amor, así como también tu pareja podría conocer a alguien que verdaderamente lo ame.

Finalmente evita ser rencorosa, pues generalmente las mujeres guardan cierto resentimiento de las discusiones con la pareja, y les encanta recordar detalles de la misma, pero como si estuviera pasando en ese momento.Por eso es bueno hablarlo todo y dejar las cosas sin resentimientos, que solo te conducirán a recrudecer las discusiones. intenta siempre el dialogo en todo momento a fin de mantener siempre la confianza en la pareja vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más