Descubre si tu nueva pareja tiene novia - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 29 de junio de 2013

Descubre si tu nueva pareja tiene novia

Alguna vez sentiste la inseguridad al no saber si tu nueva pareja podría tener ya una novia, y simplemente te esta timando o jugando contigo, pues ante esto es muy importante descubrir si verdaderamente tu nuevo novio es fiel y soltero, lo cual se debería considerar un paso importante para determinar si tu relación tiene la solides y el potencial para extenderse en el tiempo.

Sin duda alguna existen algunos detalles e indicadores de comportamiento y conducta por parte de tu novio, que junto con un par de tips a seguir en el momento adecuado, podrian revelar si tiene algo que esconder o no. Todas estas evidencias, cuando se consideran juntas, ayudaran a unir el rompecabezas de sus intenciones contigo.

Estrategia a seguir

Inicialmente podrías sugerir una cita en medio de una tarde de semana, algo entre las 6:00 y 9:00 pm. Pues el motivo de esta paso a seguir es que a un hombre con novia le resultará complicado justificar que tiene que vestirse y salir de la casa a esa hora, pues en caso de que la cita sea más temprano le dará opciones para justificar y le permitirá simular que se quedará hasta tarde en el trabajo. También es importante que de asistir a la cita que sugeriste, debes observar cuidadosamente qué ropa usa para la cita, ya que si esta usando ropa de gimnasio o deportiva para una cena elegante, podría tratarse de que le haya dicho a su probable novia que estaría en el gimnasio.

También podrías pedirle su número telefónico en la cita, debido a que normalmente un hombre con novia no desea que otras chicas lo llamen, ya que esto implicaría demasiado riesgo para su relación  ante lo cual de ser el caso podría negar darte su numero bajo cualquier otro pretexto.

Usualmente un hombre infiel suele llamarte por teléfono cuando no hay nadie cerca y borra el registro después para eliminar las evidencias de su falta. por tanto un hombre que duda en darte su número telefónico, tendría algo que ocultar, lo cual debe darte un indicio mas a seguir investigando el motivo verdadero de esta actitud.

También podrías optar por visitarlo en su trabajo sin previo aviso. Si te cuestiona, simplemente dile que lo hiciste porque estabas cerca y pensaste en llevarle un refrigerio que tu sabes que le encanta. Observa cuidadosamente su reacción, si se muestra complacido o fastidiado y si lo ves nervioso y sientes que sus compañeros te miran mal, con cierto asombro o algo así  podría tratarse que el no está siendo honesto contigo.

Por otro lado también podrías emplear la estrategia de usar mucho perfume cuando se encuentren en el trabajo, y luego tratar de abrazarlo. Si ante esto el se retira o actúa excesivamente nervioso rehuyendote, puede ser porque no quiere que su novia huela tu perfume cuando llegue a su casa. es importante observar cuidadosamente su reacción.

También podrías planear citas en feriados importantes, como Navidad, Año Nuevo, Halloween o en su cumpleaños. Si siempre busca pretextos para abandonar estos planes, puede ser porque estas fechas importantes los comparte con su probable novia. ten en cuenta que un hombre comprometido normalmente asume ciertas actitudes como:

No acostumbra presentarte a sus amigos, lo cual es probablemente la forma más sencilla de averiguar si el te oculta algo, ya que si tú ya le presentaste a toda tu familia y sin embargo tu no conoces siquiera a su mejor amigo de toda vida, es una alerta.

Solo desea tener citas privadas, es decir lo unico que quiere hacer es ver películas en casa y pedir comida por delivery, podría tratarse de que tu chico no quiere ser visto en público contigo. Sin embargo intenta distinguir si de verdad a el no le gusta salir, ya que de ser el caso seria algo normal en el y no un motivo de alerta.

Aun no te hace conocer su casa, a pesar de que ya llevas buen tiempo de relación de relación y nunca has pisado ni su jardín exterior, esto puede ser una señal de que algo anda mal.

Te bloquea en las redes sociales, si tienes dificultad de ver todos sus álbumes en Facebook o si tienes acceso restringido a su muro, también esto es un comportamiento sospechoso.

Evita tener fotos juntos, si ves que evita a toda costa las fotografías, podría estar cuidando que esa foto llegue a manos de su novia, no necesariamente de manera física  pero si por las redes sociales, que hoy en día ponen al descubierto muchas cosas.

Una vez que has realizado todas las tácticas ya mencionadas, analiza toda la información que has reunido. Si tu novio ha fallado en la mayoría o en todas las pruebas, es muy probable que tenga otra mujer o simplemente no está listo para una relación contigo.

Recuerda que no debes asumir nunca que te está engañando sin evidencia, ante esto es importante que utilices toda la información proporcionada para darte pistas si esto es posible, y de ser positivo todavía no asumas el engaño  antes intenta confrontarlo sobre su actitud, pero en todo momento,  muéstrate siempre tranquila y evita perder el control de tu carácter.

Sin duda alguna hay muchas mas cosas que podrías hacer para descubrir su engaño, pero recuerda que desesperandote no conseguirás nada, por ejemplo ten cuidado si tu pareja de repente dice que tiene que salir, ante esto tan solo actúa de forma relajada y finge que no sospechas nada, de modo que siga dándote mas pistas sobre sus verdaderas acciones.

Es muy comuna también que cuando tu pareja sugiere que lo estás engañando y no es así, puede significar que él si lo esta haciendo. Sin embargo esto también podría interpretarse como celos. Ahora si las relaciones sexuales no son como antes, entonces puedes descartar los celos como la causa, y podrías asumir que hay otros motivos que debes averiguar.

Recuerda que estas en una situación de riesgo, ya que si procedes a acusar a alguien de no ser fiel es algo muy serio. Podrías acabar destruyendo a una persona muy sincera por un error tuyo, por no reunir las suficientes evidencias al respecto o por que te dejaste ganar por los celos, ante algunas evidencias que no son determinantes. Por eso te recomendamos llegar hasta el final, intenta estar segura antes de confrontarlo, aun así deberás escucharlo que tiene que decirte al respecto.

Ahora si por alguna razón él te confiesa haber sido infiel, deja sencillamente que se vaya. No es para nada recomendable salir con una persona que no es sincera y fiel. Lo más importante que debes recordar es que no te conviene perdonar a esa persona por su error, ya que si lo hace una vez, puede volver a hacerlo, y nadie te garantiza que no lo haga. Asume el hecho a la altura de las circunstancias y corta definitivamente tu vinculo sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario