Como reconquistar a tu ex novio - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 25 de mayo de 2013

Como reconquistar a tu ex novio

Alguna vez deseaste que tu relación nunca hubiera acabado, y es mas esta acabó probablemente por problemas ajenos a ustedes, quizá un mal entendido que lo molestó a el, o quizá tu lo culpaste de algo que el no hizo, bueno cualquiera hubiese sido el caso, si lo concreto es que aun sientes algo por el y sientes la necesidad de intentar reconquistarlo, pues bien aquí te dejamos algunas pautas de como hacerlo de manera exitosa, evitando alejarlo definitivamente de tu vida.

Lo primero que debes considerar es mostrarte renovada, para lo cual seria conveniente un cambio de look, los cambios resultan siempre buenos, ya que te harán sentir una persona nueva, con nuevas perspectivas y con mejores ánimos  Recuerda que es muy importante que para reconquistar a tu ex debes estar super optimista de lograrlo, para lo cual es muy trascendental que te sientas cómoda con tu aspecto, para  mostrarte realmente estupenda con cualquier transformación que hayas decidido adoptar.

Como parte del cambio, podrías cambiar el color de tu cabello o quizá decidir hacerte un corte de nuevo, sin embargo evita los cambios drásticos  ya que el objetivo es mejorar tu aspecto, mas no convertirte en otra persona, evita perder tu identidad, ya que precisamente en esa esencia esta el secreto de porque tu ex se enamoro de ti. También cuida tu piel, opta por comenzar a ir al gimnasio y si estas subidita de peso, intenta adelgazar asumiendo una dieta saludable que te ayude a mejorar tu imagen. esta imagen que iras formando sera percibida de la mejor manera por tu ex.

Otro aspecto importante es el cambio de actitud, la cual debe ser positiva en todo aspecto, recuerda que para lograr cualquier meta la actitud es lo mas importante, para lo cual intenta recordar cual de tus actitudes le molestaba a tu ex novio, y en base a esta información trata de mejorar esos aspectos de tu conducta, tratando de cambiar para mostrarle de algún modo que haz mejorado en ese aspecto. No confundas que debes perder tu esencia o forma de ser, pues solo serán tus acciones y actitud sobre todo, ante lo cual tu ex novio quedará cautivado por tu nuevo cambio de actitud. 

También es importante que nunca pierdas tu autoestima, ya que a estas alturas deberías saber que los hombres buscan siempre una mujer con seguridad en sí misma y con la confianza en lograr lo que quiere, es decir es como darle un plus a un estándar de mujer, lo cual te hará mas valiosa para cualquier hombre, y mucha mas para aquel hombre que en algún momento estuvo contigo, y sentirá agrado de haber compartido contigo y mas aun, intentara nuevamente tener una relación con esa mujer renovada en la que te has convertido.

Un aspecto que podría jugar a tu favor es que intentes darle celos, y hacerle sentir que podría perderte definitivamente, pero hazlo con sutileza, quizá con un amigo pero sin llegar a la exageración, es decir evita estar con esa otra persona, pues de no hacerlo correctamente podría resultar que le ocasiones una gran decepción a tu ex y le causes una decepción lo cual ocasionará que se olvide de ti definitivamente, esta parte de la estrategia es muy delicada por lo que deberás actuar con  mucho cuidado.

Finalmente lo mas importante es que te decidas a reconquistar a tu ex novio y te sientas muy segura de lograrlo, la confianza que te tengas te ayudara a seguir adelante a pesar de algún inconveniente que se pueda presentar, de este modo darás lo mejor de ti para que la relación funcione. Ante esto también es importante que le muestres que te interesa, no solo el sino también sus proyectos, metas, y en fin todos sus intereses hazlos tuyos, la idea es que le muestres que eres su compañera ideal, lo cual el lo percibirá e intentara romper la barrera que los separa para quedar finalmente juntos, tal como lo quisiste. Pues recuerda que mientras haya un poquito de amor todo se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más