Como saber si un hombre es mujeriego - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 13 de abril de 2013

Como saber si un hombre es mujeriego

Alguna vez te topaste con un hombre que se te insinuó y fuiste presa de sus encantos y caíste en sus redes de seducción  sin embargo la relación que tuviste no duro mucho, quedaste decepcionada y muy triste? Pues bien sencillamente fuiste presa de un hombre mujeriego, quien sencillamente solo quiso pasar un rato contigo, a pesar que tu te ilusionaste con el. Pues esto es un caso bien común hoy en día  y hay miles de mujeres que caen cada día en las manos de estos Don Juanes de la vida. Aquí te mostraremos algunas pautas para no ser tu la próxima victima, y saber detectar a tiempo si quien te galantea es con buenas y sanas intenciones. 

Primero debemos tener bien en claro que los hombres mujeriegos tienen una magia especial que atrapan como un imán a las mujeres, quienes muchas veces quedan pasmadas con la autoestima alta y el carisma poco común que suelen irradiar, ademas estos hombres hacen uso de sus habilidades innatas para seducir rápida y efectivamente a una mujer, con un palabreo fino, que provoca un sentimiento de curiosidad en las mujeres, que finalmente no se resisten a sus proposiciones.

Se sabe además que un hombre mujeriego abandona sus andanzas cuando llega a enamorarse de verdad, sin embargo estarías dispuesta a ser tu el conejillo de indias para hacer realidad eso? se dice que se debe actuar con precaución frente a ellos, o si prefieres no arriesgarte debes tratar de evitarlos si desde un principio te propone un compromiso. Pero ahora lo mas importante es saber si verdaderamente se trata de un mujeriego, pues podría tratarse de alguien quien verdaderamente se enamoro de ti y tiene buenas intenciones contigo, sin embargo tu por estar en situación de alerta extrema lo rechazas. Pues aquí te dejamos algunas consideraciones que deberás tener en cuenta al momento de decidir si se trata de un mujeriego o de un chico serio:

Tiene seguridad
Algo para tener en cuenta es que los mujeriegos se sienten seguros de si mismos, expresando hasta cierto punto arrogancia, ya que se suelen sentir atractivos, interesantes, casi perfectos. Ante esto tu misma debes discernir que como un hombre con semejante ego podría conformarse con una sola mujer

Carácter variable de acuerdo a las circunstancias
Muchas veces el hombre es cariñoso  y respetuoso cuando esta a solas con su pareja, sin embargo cuando está con sus amigos, su actitud sufre un cambio y pasa más tiempo con ellos brindándoles toda su atención  y a ti ni te mira y actúa casi como si no existieras. Pues esta señal es una alerta muy clara que indica que a el no le importas lo suficiente y no quiere que lo vean comprometido.

Sus amigas
No afirmamos que un hombre no deba tener amigas mujeres, así como las mujeres tengan sus amigos hombres; no se trata de condenar la amistad entre el hombre y la mujer, lo cual es algo normal, sin embargo hay que distinguir el tipo de amigas, una amiga seria, conserva ciertos parámetros de conducta con él, sin embargo las llamadas amigas cariñosas, suelen involucrarse bastante en la vida de un hombre y suelen comunicarse a cada instante con el, insinuando salidas, hablando en un lenguaje picaresco, y tienen ademas cierto tipo de confianzas que no indica nada bueno en sus intenciones.

Adicto al sexo
Alguna vez si aceptaste algún chico, y al poco tiempo ya te pidió tener sexo, es una señal de alerta, o si ya tienes relaciones con el y solo te habla de ese tema la mayor parte del tiempo, puede que lo tengas loco por ti, sin embargo también podría tratarse de que lo único que valora de ti es el sexo, pudiendo ser que solo está contigo por lo complacido que se siente en la cama, esto se constituye como algo alarmante ya que al no existir ningún sentimiento de por medio en una relación es muy probable que llegue a buscar otras amigas con quien divertirse.

Comportamiento nocturno
Una particularidad de los mujeriegos es que suelen actuar en la noche, por tal motivo si un hombre te escribe o llama por teléfono únicamente por la noche, puede significar una señal de alerta, pues inconscientemente cuando un hombre no tiene sanas intenciones buscara la complicidad de la noche para actuar y seguramente te proponga encuentros casuales.

Evita los compromisos
Generalmente un mujeriego evita los momentos románticos donde tu le expreses tus sentimientos, ya que considera que eso significa un compromiso, por lo cual un mujeriego evitara las situaciones donde haya las mas mínimas demostraciones de amor, es decir evitan a toda costa que una mujer se enamore de ellos

Evita salir contigo
Cuando un hombre rechaza cuando lo invitas al cine, a cenar o a dar una vuelta por el parque, aduciendo excusas sin fundamento, sencillamente esto implica una alerta, pues no le interesas como mujer, ya que si te consideraría te acompañaría a cualquier lado con tal de estar en tu compañía  por lo que podría tener en su cabeza otras prioridades en sus planes.

No le interesa tu vida
Cuando un hombre no te pregunta acerca de tu vida, tu familia es sencillamente porque le importas poco y no tiene ninguna intención de pasar mucho tiempo contigo a tu lado, es decir le resta importancia a algo que figura en sus planes futuros.

2 comentarios:

  1. otra pregunta, un chico muy atractivo que conozco tiene bastante acogida con las mujeres y cuando esta con ellas se muestra bien coqueto, pero cuando esta conmigo siento que me trata de otra manera es respetuoso y me pregunta siempre si me encuentro bien pero con ellas es diferente eso es un signo de q sea mujeriego u otra cosa?? :O

    ResponderEliminar
  2. otra pregunta, un chico muy atractivo que conozco tiene bastante acogida con las mujeres y cuando esta con ellas se muestra bien coqueto, pero cuando esta conmigo siento que me trata de otra manera es respetuoso y me pregunta siempre si me encuentro bien pero con ellas es diferente eso es un signo de q sea mujeriego u otra cosa?? :O

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más