Pages

Subscribe:

Averigua porque no puedes tener novio

Seguramente alguna vez te has preguntado cual es el motivo por el que los hombres no te miran, o porque tus relaciones no funcionan, o quizá mas angustiante aun te preguntas porque nunca tuviste novio, todo esto son preguntas muy habituales en mujeres solteras que siguen esperando al príncipe azul que llene todas sus expectativas, y mientras tanto viven desmoralizadas pensando que la vida les juega mal negándoles la oportunidad de ser felices.

A pesar que puedas pensar que son cosas del destino, no debes culpar al destino ya que esto no es mala suerte, ya que que probablemente la causa de que te hace estar sola, seas tú misma. Por tanto debes examinarte tu manera de ser y actuar ante ciertas circunstancias ya que puede haber en ti cierta clase de hábitos, sentimientos, pensamientos o situaciones que te mantienen soltera. Aquí te dejamos algunas consideraciones que debes analizar a fin de que puedas averiguar la verdadera causa de tu solteria:

Muchas veces las mujeres cometen el error de considerar a todos los hombres iguales, y mucho mas aun cuando este concepto es malo, pensando que todos los hombres son mujeriegos, mentirosos, infieles, guiándote por malas experiencias tuyas, o quizá de alguien que conoces. Esto aunque no creas te crea un gran complejo de desconfianza que evita que vuelvas a confiar en el sexo opuesto, que es lo que finalmente te mantienen soltera. Probablemente te cruces con un hombre que vale la pane, sin embargo gracias a tus prejuicios creados lo dejaras ir.

Otro aspecto muy importante es cuando muestras descaradamente tu desconfianza a un hombre que apenas conoces, ya que si te gusta empiezas a analizar su vida buscando siempre lo malo, para esto revisas al detalle su perfil de Facebook, Twitter, y no paras hasta encontrar un detalle que te hará dudar, asi no sea significante  pero tu desconfianza fabricará hechos que te harán desconfiar, y mucho más si lo conoces poco. Ante esto debes evitar ser tan desconfiada, date la oportunidad de conocerlo verdaderamente y no juzgues apresuradamente, ya que te puede pesar, recuerda que ante tus prejuicios nunca seras objetiva al momento de evaluar la información que encuentres.

Otro aspecto que perjudica el hecho de conocer a alguien es cuando vives con el rencor creado por una mala experiencia, lo cual te creó un resentimiento de un fracaso amoroso que lo único que logra es que sigas viviendo en el pasado e impidiendo que te des otra oportunidad. Deja que el tiempo haga su trabajo y trata de mirar para adelante y deja atrás todo lo malo, ya que de lo contrario antes de empezar una nueva relación ya estarás con el pánico a que ese fracaso anterior se vuelva a repetir, por lo que finalmente evitas conocer a alguien.

Otro error frecuente de las mujeres es que muchas veces se enamoran de un amor no correspondido, habiendo muchas veces otros pretendientes a quienes no les hacen caso, por obsesionarse y perder el tiempo con alguien que no desea estar con ellas, y siguen insistiendo en vano, ante esto lo unico que consiguen es quedarse estancadas, perdiendo muchas veces la oportunidad de conocer a alguien que de verdad las ame. Ante esto debes evitar obsesionarte con alguien que no te corresponde, pues eso evita que aparezca el hombre que verdaderamente te corresponda y te ame de verdad.

Otra causa muy común es cuando las mujeres se empecinan en esperar a su príncipe azul  pensando aun que el hombre ideal y perfecto existe. Esto también te evita conocer a hombres que puedan reunir ciertas características que te agraden, por eso te recomendamos vivir siempre en el mundo real, evita soñar despierta y no olvides que muchas veces las cosas cuestan y debes luchar por lo que quieres. No te preocupes que una vez que te enamores sentirás que estas con tu príncipe azul.

Finalmente te recomendamos que intentes quitar esa presión de no poder encontrar novio, ya que el amor llega cuando menos lo esperes, por eso sigue con tu vida normal, lucha por tus proyectos, vive siempre optimista y no sigas consejos de horóscopos  predicciones de charlatanes y todo eso. Confía en que el destino pondrá a alguien en tu camino, simplemente actúa bajo los principios anteriormente expuestos y tendrás éxito en el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario