Como saber si un chico te esta coqueteando - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 16 de marzo de 2013

Como saber si un chico te esta coqueteando

El arte de coquetear que de algún modo las mujeres lo conocen y dominan, al menos mas que los hombres, sin embargo los hombres también tienen sus propias tácticas de coqueteo, las cuales pueden no ser muy explicitas, y poco perceptibles para una mujer. por eso te mostramos algunos detalles que seria conveniente tomar en cuenta para darte cuenta si alguien te esta coqueteando, algunos factores pueden ser mirar a los ojos, sonreír, ser agradables, mejorar su apariencia, buscarte a cada rato, pero a pesar de estos comportamientos que pudieran darnos una pista de que le e interesas a alguien, hay señales de coqueteo que no son nada perceptibles, e incluso podría decirse que son inconscientes estas señales que un hombre emite cuando alguien le atrae.

Ahora si deseas saber o estar segura si un hombre esta coqueteando contigo, entonces debes prestar especial atención a alguna de esas señales que te confirmaran que le atraes a alguien. pero recuerda que como ya dijimos estas señales son muchas veces poco perceptibles, por lo que bebes estar muy atenta, ser mas observadora, agudizar tu intuición y prestar toda la atención que puedas a los detalles de su comportamiento, recuerda que incluso el no se da cuenta que el esta emitiendo este tipo de señales que te mostraran que le gustas.

Un factor interesante a tomar en cuenta es cuando un hombre te mira a los ojos mientras conversa contigo,  sin embargo eso no quiere decir que cualquier persona que te mira a los ojos cuando te habla está coqueteando contigo, por lo cual debes detectar si lo hace de una manera especial, es decir veres que trata de concentrarse mientras te mira, es decir por un momento se olvida de su realidad y su entorno, tu también míralo a los ojos y trata de entender lo que te dice esa mirada, sencillamente sera como una sensación que te dará la respuesta, ya que una mirada por habita es seca y se nota a leguas que no expresa algo mas.

Otro factor muy interesante de darte cuenta es que cuando se encuentran en algún lugar donde hay bastante gente, como el colegio, la universidad, un centro comercial o un restaurante  primero asegúrate de que el sabe que estas presente en el mismo ambiente, y luego intenta súbitamente mirarlo y probablemente te encontrarás con que te estaba mirando de reojo, lo que es una señal clara de que le interesas mucho.

Otra señal muy interesante de cuando un chico esta interesado en ti es que cuando te esta mirando tiende a separar un poco los labios, esto lo hace de manera inconsciente, pero es una señal que solo tu iras interpretando y reuniendo la información que necesitas para estar segura de que ese chico te esta coqueteando.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que cuando tu hablas notas que de verdad te presta atención  y bien difícil se distrae por algún factor externo, esto es una señal de que le gusta escucharte, y le agrada mucho lo que estas diciendo, y quiere darte confianza, y siempre hablara sin contradecirte en lo que dices, y ademas estará intentando hacerte reír en todo momento, a su manera el quiere que te sientas cómoda  y feliz mientras conversas con el.

Otro factor a tomar en cuenta es cuando lo encuentras en algún lugar y le hablas y al contestar tu saludo lo hace siempre con una sonrisa en el rostro, esto es una clara señal de que lo atraes, ya que cuando alguien te atrae es muy difícil mostrarle un rostro serio, a pesar que pudieras tener problemas o estar renegando, es increíble pero siempre sacas una cara feliz para esa persona.

Cuando notas que un chico quiere destacar entre la multitud, es quizá porque quiere llamar tu atención y lo mires siempre, puede pasarse el tiempo tratando de hacerte bromas y hacerte reír buscando tu respaldo siempre en sus opiniones, y tratara delante tuyo de hacer cosas que normalmente en otra situación sin tu presencia no lo haría.

Asi como cuando las mujeres se arreglan mas de lo acostumbrado cuando tratan de llamar la atención de un hombre, igualmente ellos muestran signos inconscientes de interés a través de su aspecto físico, por lo cual aveces tienden frotar las orejas o la barbilla con los dedos, o también tienden a acomodarse el cabello con las dos manos, o acomodar a cada rato el cuello de su polo o camisa.

Una manera de demostrar que le atraes a alguien es cuando ese chico busca el contacto corporal contigo, ya que eso significa que le atraes mucho, por lo que se pasara buscando cualquier excusa para tocarte alguna parte de tu cuerpo como el hombro, el brazo e intentar llegar a tus manos. A modo de broma intentara abrazarte y cada vez intentara hacerlo mas tiernamente.

Recuerda que un chico que esta interesado en ti esta muy al tanto de lo que haces, recuerda perfectamente de lo que le hablas, te busca en todo momento para conversar, intenta invitarte siempre a comer o al cine, le interesa algunas cosas de tu familia, trata de reír y hacerte reír siempre y te escribe constantemente a través de las redes sociales. sencillamente con todo esta información puedes confirmar si le interesa a algún chico, ahora solo queda saber si te gusta a ti o si te interesa, para quizá darle mayor confianza o en todo caso restringirle tu confianza para que no se haga falsas ilusiones.

3 comentarios:

  1. otra pregunta ... el reune algunas de las caracterisiticas de "coqueteo hacia mi" pero cuando esta una amiga presente pues el le hace oir canciones románticas y mirandome de reojo, eso se puede entender como querer darme celos?? o es otra cosa? o.O

    ResponderEliminar
  2. otra pregunta ... el reune algunas de las caracterisiticas de "coqueteo hacia mi" pero cuando esta una amiga presente pues el le hace oir canciones y mirandome de reojo, eso se puede entender como querer darme celos?? o es otra cosa? o.O

    ResponderEliminar
  3. Pues podría tratarse de eso, pues es bien conocido que cuando un hombre esta tras una chica y súbitamente ese ímpetu se elimina, la chica adquiere cierto interés en esa persona a pesar que en un inicio no pensaba tenerlo...debido a que de alguna manera le afecta no ser el centro de atención de ese hombre.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más