Como regresar con tu ex novio - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 2 de marzo de 2013

Como regresar con tu ex novio

Seguramente alguna vez te has sentido arrepentida de haber acabado una relación  ya sea por culpa de tus celos, o quizá alguna otro motivo irrelevante pero que en ese momento invadidos por la ira y el enojo dieron fin a una relación que podía haber tenido un mejor futuro, es aquí donde el sentimiento de romper con una pareja, se compara como a la pérdida de un ser querido, es como si todo a nuestro alrededor se apaga y todo pierde sentido. es allí donde te invade la interrogante de si valdría la pena regresar con tu ex, a quien aun amas con toda el alma.

Pues bien en este articula te dejamos algunas pautas que te podrían ayudar a conseguir tus propositos de regresar con tu EX:

Como primera estrategia podrías tratar de causarle una intriga sobre lo que tu deseas, para lo cual debes alejarte de él, darle su espacio, toma cierta distancia pero sin perderlo de vista, de ejercer ningún tipo de presión, evita llamarlo, no lo busques ni mucho menos le ruegues y verás que un cumulo de factores psicológicos materializados en interrogantes que él quedra averiguar, estas dudas empezarán a invadir su mente día a día, lo cual empezara a atormentarlo surgiendo en él la necesidad imperiosa de saber de ti.

Tu EX experimentara estos sentimientos de intriga debido a que seguramente pasaron momentos juntos, lo que crea un fuerte lazo que lo une a ti, y al sentirse ignorado de tu parte no podrá evitar sentirse incompleto,  y tendrá cierta necesidad de verte al menos, o si aun te ama podrías incluso un día cuando menos lo pienses tenerlo de regreso, rogándote con lagrimas en los ojos que lo aceptes de nuevo, lo que puedes aprovechar para hablar y ver si solucionan sus diferencias, retomando nuevamente su relación.

Si tu EX aun sigue enojado, ahora debes cambiar de estrategia y analiza cual fue el problema por el que terminaron su relación  si tu consideras que el tuvo cierta culpa en ello debes evitar insistir en que tu EX admita su responsabilidad, una de las razones por las cuales tu ex continué necio y enojado puede ser porque lo estás presionando a que regrese contigo, y mucho mas si lo presionas a que admita que puede estar equivocado, esto lo alejara mas y recuerda que los hombres odian estar equivocados, pero eso ya lo debes saber.

Recuerda que después de una ruptura tu ex estará en modo de defensa, es decir todo lo que hagas será rechazado, sin importar qué tan buena seas o amenazante te manifiestes, simplemente va a rechazar todo y hará lo contrario a lo que le pidas. esto te lleva a actuar mas sutilmente y debes hacerle sentir algo emocional por ti, para lo cual debes usar inteligentemente la psicología del hombre en contra de el. Cuando empiece a sentir ese anhelo, esa conexión convertirán sus sentimientos de rechazo por otros de aceptación por ti, lo que te facilitara enormemente que puedas regresar con el.

Ahora cuando acabas de tener alguna discusión que ocasiona una ruptura, lo primer que debes hacer es darte un tiempo para ti, para serenarte y optar por tomar la decisión mas adecuada. Recuerda que debes sacar de tu cabeza todos los pensamientos negativos, pues esto no te ayudara para nada si en verdad sigues amando atu novio y deseas regresar con el. Algo indispensable es que muestres fortaleza y no debes permitir que tus emociones te dominen, evitando caer en cualquier clase de depresión. Recuerda que no podrás reconquistar a tu ex novio si eres incapaz de controlar tus propias emociones, pues estas desencadenaran en comportamientos destructivos. 

También es importante que asumas tu realidad, por lo que debes aceptar que tu relación tal y como fue acabó, a pesar que tu no hubieses querido esto. Es decir debes asumir tu presente y no te aferres al pasado. Asume la realidad y analiza los problemas que hubo en tu relación  pues si sencillamente intentas olvidar que hubo problemas, no podrás regresar con tu EX, y si lo hicieras no pasara mucho tiempo hasta que vuelvan a terminar. Entonces debes intentar identificar y buscar soluciones a los problemas que ocasionaron la ruptura. No olvides tampoco que estos problemas se solucionaran de un día para otro, pues se requiere de tiempo y esfuerzo, tanto de tu parte como de la de tu ex novio. 

Algo que debes de tener cuidado es el de no descuidarte mientras no estés con el, es decir debes convertirte  en el objeto de deseo de tu ex. Por tanto debes preocuparte por cuidar de ti y de tu apariencia física. Puedes intentar por cambiar un poco tu look, quizá con nuevo maquillaje o ropa, la idea es que muestres una imagen mas fresca y renovada, para que cuando te vea tu EX le cause ese impacto que lo induzca a volverte a acercarse a ti. También es importante que cuides de tu salud haciendo ejercicio y comiendo en forma saludable, todo esto hará que te sientas bien tanto por dentro como por fuera, y obtendrás mas seguridad de ti misma. No olvides que las mujeres que muestran confianza y lucen felices son definitivamente mucho más atractivas para los hombres, incluyendo en este caso a tu ex-novio. 

Lo mas importante de todos los consejos es que nunca te precipites, conserva serenidad en todo momento, incluso cuando llegue el momento de retomar el contacto con tu ex-novio. Cumpliendo con lo anteriormente mencionado es muy probable que al verte el chico se tu EX se arrepienta de no estar contigo. 

Recuerda lucir confiada, feliz y segura de ti misma, esto hará que él se sienta nuevamente muy atraído hacia ti. Sin embargo es importante evitar el contacto físico con tu ex, esto incrementará su deseo por ti. Intenta llevar las cosas despacio, pues sera mejor para la situación que deseas crear, lo que llevara al momento donde hablaran de lo inevitable, que es retomar su relación. Actúa serena, nada precipitada, intenta reconstruir tu relación poco a poco, expón a tu EX los puntos problemáticos que analizaste a fin de que juntos puedan evitar caer en los mismos errores.

Recuerda que cuando no se actúa correctamente ante una ruptura, podría sencillamente acarrear en que llevados por el enojo del momento, matar definitivamente la relación  por eso las decisiones mas importantes al respecto de debe tomar en una situación de tranquilidad emocional por parte de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más