Pages

Subscribe:
Cual es tu problema...? Encuentra la solución..

Carta para reconquistarlo

En esta oportunidad te dejamos una carta que te puede servir para reconquistar a tu ex, si aun sientes algo y a pesar de los problemas que hayan podido tener, sientes que quieres volver con el, puesto que aun lo amas y estas dispuesta a darte una nueva oportunidad con el, pues entonces deberás empezar haciéndolo saber, para tal caso podrías usar esta carta. Recuerda que siempre en toda carta de amor debes dejar tu sello, para que el sienta que todas esas palabras nacen de lo mas profundo de tu corazón.

Queridisimo amor:
Hoy recordé los momentos felices que pasamos juntos y es increíble pensar en el tiempo que ha pasado. Estoy harto de contar las hojas de cada otoño desde nuestra ultima despedida. La verdad siento que el invierno se apoderado de mi alma enfriando mis sueños. 
Bien sabes que a pesar de que todo hablamos sobre nosotros y supuestamente todo quedo claro sobre un futuro para los dos juntos era imposible, sin embargo tu sabes que soy una tonta sin remedio condenada a vivir en el recuerdo de lo que nunca pudo ser y por lo que aun guardo esperanza. Tu ya hiciste tu vida y vives tu presente y luchas por tener un digno futuro, mientras yo abrazo el recuerdo de una almohada que ya hace tanto tiempo ni tu olor guarda.
Ayer cuando te vi, pensé y sentí muchas cosas. Para ti soy solo un recuerdo que ya nada significa porque vas haciendo tu vida lejos de mi corazón. Tu compañera se ve hermosa. La verdad es que la envidié un poco por tan solo imaginarme, pueda ser ella quien se adueñe de tu corazón  y puedas brindarle a ella todo lo que en algún momento yo lo tuve y no supe apreciar y valorar hasta ahora, ese sera mi eterno castigo.
No puedo aun evitar pensar en ti, y es mas anoche soñé con nosotros. Con todos los momentos felices que compartimos, la casa de la playa, años de miradas cómplices viviendo intensamente la hermosa aventura de un amor clandestino. Aun no me explico por qué no pudo ser, por qué decidiste irte si sabías que eras mi vida, se que era posesiva pero era porque te amaba demasiado. Mi cuerpo aún recuerda el roce de tu piel, y aunque otros labios pueda besar jamás será lo mismo, no volvería a sentir lo que solo tu lograbas hacerme sentir, te recuerdo en momentos mágicos conmigo, temblando de pasión y de deseo.
Muy a mi pesar debo decirte una vez mas adiós, por eso te dejo para siempre una vez mas mi viejo amor. Sigue haciendo lo que quieras pero lejos de mi alma para que no esta no me reclame tu presencia. Si por cosas del destino o ironía de la vida algún día piensas en mi, ten presente que mi corazón siempre estará esperando por ti, no importa cuando lo hagas, pues en este caso el tiempo es relativo para mi, pues el amor que siento por ti trasciende mas allá de esta vida.
Mucha suerte corazón  toda la suerte del mundo para ti, y recuerda que cada que descubras que aún te llama mi olor y mis caricias, y cuando la nostalgia de mi cuerpo te perturbe como lo hace en mi el recuerdo del tuyo, sabrás que estoy en alguna parte del mundo pensando en ti y añorando en volver a abrazarte una vez mas.
Sigamos adelante y esperemos que la vida decida que sera de nosotros.

Hasta siempre.
Katherine.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada