Como seducir a un hombre - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 26 de enero de 2013

Como seducir a un hombre

El arte de la seducción no es una ciencia exacta. sin embargo si de verdad te enamoraste de algún chico y quieres que sea para ti, deberás encontrar el modo de cautivarlo, para ello necesitaras un tanto de paciencia, dedicación y obviamente atrevimiento, deberás privarte de prejuicios y simplemente te trazaras como meta tener a ese chico para ti.

Se dice muchas veces que por timidez, vergüenza o falta de confianza, no te atreves a acercarte ese chico que tanto te gusta. En el terreno de la seducción hay quien se mueve como pez en el agua y quién se pierde en el espacio. Para evitar un tropiezo innecesario te dejamos algunas pautas para que las tomes en cuenta:

Seguridad en ti misma a todo terreno
Es indispensable que tengas confianza en lo que puedes hacer, sentirte segura en ti misma y orgullosa de quien eres. Si tú no lo tienes claro, es difícil que los demás lo vean. Recuerda que a los hombres les encanta las mujeres decididas, sin complejos que las delatan como con falta de amor propio.

Cuida siempre de tu imagen
El atractivo tiene mucho que ver en temas de seducción, así que no debes descuidar nunca tu presentación personal. No referido estrictamente a ser una escultural mujer, mas bien se refiere al hecho de cuidar tu forma de vestir, recurre si es preciso al maquillaje. recuerda que este aspecto no determina el éxito de seducir a alguien, pero puede ayudarte significativamente.

Irradia personalidad y seguridad
No intentes aparentar algo que no eres solo para gustarle a alguien. No olvides que a los hombres les enamora las mujeres únicas, especiales, por lo que olvídate de seducirlo intentando ser alguien que piensas le agrade.

Conversa fluidamente y con seguridad
Si eres de las chicas que no paras de hablar, debes moderarte. Demuestra que sabes escuchar, de lo contrario mas que una conversación se convertirá en un diálogo que lo aburrirá profundamente.Intenta que la conversación sea fluida e interesante, y agrégale algo de tu sentido del humor.

Evita agobiarlo y muestra paciencia
Debes mantener cierta serenidad y también la distancia respecto a el, muéstrate dura en su justa medida, no lo agobies o acoses constantemente, evita saturarle el móvil con mensajes o de estar pendiente de él en todo momento. Por nada del mundo lo controles, permite que él quién te busque, quién te reclame. Haste sencillamente la interesante, ya veras como el ira tras tuyo. recuerda que la seduccion no es una ciencia de minutos, tomate tu tiempo,y asegúrate de que todo fluya de manera natural.

Ahora durante los diálogos que tengas con el, o en las citas que pudieras tener, considera lo siguiente:

  • Hazte siempre la difícil  la anticipación y el entusiasmo pueden limitar la atracción en un hombre. Por tanto al no dejarle todo fácil para el, te hará mucho mas interesante para el.
  • Usa un buen perfume, se dice que el aroma es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan a nuestros juicios sobre el otro sexo. Por eso, una herramienta mas que interesante en tu tarea de seducción es de disponer de un buen perfume
  • Evita vestirte demasiado provocativa, insinúa los atributos de tu cuerpo, sin llegar a exhibirlos descaradamente. Es muy importante que te sientas realmente sexy y haz que trabajo su imaginación  mas no sus ojos.
  • Si se van a bailar, hazlo con sensualidad. debes aprender a bailar de manera erótica pero no vulgar y buscá disimuladamente que él te mire. 
  • Intenta enviarle señales discretamente, por ejemplo mojate los labios y muerdetelos lentamente de vez en cuando, asi mismo juega con tu pelo, inclina tu cabeza delicadamente hacia un costado cuando él hable, o algo sensual sin llegar a la exageración.
  • Míralo siempre, pero al principio con miradas de reojo, como si fueran accidentales e involuntarias. Después intenta pasar a una contacto visual directo. trata de mostrarle una mirada inocente y soñadora
  • Puedes tocarlo accidentalmente, pero discretamente, es decir acaricia su mano sin querer, tratá de que parezca casual. Así le darás entender a su subconciente que deseas una conexión física y que tu interés va más allá de una amistad.
  • El hombre es orgulloso por naturaleza asi que debes hacer parecer que él te sedujo, no al revés. Déjalo ser el héroe, ya que a ellos les encanta sentirse conquistadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más