Como olvidar a tu ex novio - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 13 de enero de 2013

Como olvidar a tu ex novio


Si acabaste recientemente una relación con tu pareja, seguramente te sientas muy mal, pues se dice que las rupturas nunca son fáciles y mucho menos cuando tú eres la afectada, en el caso que no querías romper la relación. Eras consciente que ibas a pasarlo mal durante un tiempo, sin embargo estar triste no es bueno para nadie asi que debes decidirlo y con actitud empezar a olvidarlo para lo cual te dejaremos algunas pautas a considerar.

Se dice que cada persona tarda un tiempo en superarlo, unos mas otros menos. Hay personas que son capaces de seguir viviendo como si nada y al mes ya vuelven a tener una nueva relación mientras que otras no pueden recuperarse hasta en años de dejarlo. Se sugiere intentar un término medio entre ambos pero nunca se sabe. Lo que sí tienes que tener bien en claro es que todo pasa, el tiempo hace su trabajo  y que no vas a estar triste para siempre. Intenta lo siguiente:

Elimina todas sus cosas: ropa, camisetas deportivas, regalos, CDs, fotos o cualquier cosa que te lo traiga a la mente. Tíralas o devuélvele. Esto podría ser duro porque sabes que es lo único que te queda de él. Sin embargo a estas alturas esto es lo que te conviene.

Cambia de aires: Si se da el caso que tu ex novio sigue saliendo por los mismos bares, frecuentando al mismo cine o restaurante y tratando a la misma gente que tú, intenta evitarlo. Si no ves probablemente no sufras.

Considera tus cualidades: Resalta siempre las cualidades que tienes sobre los defectos de tu ex enamorado, de manera que te permita darte cuenta que es algo que te convenía  Esto te dará más confianza en ti misma a sabiendas de que tu ex es realmente no valía la pena.

Nada de citas nocturnas:. Nunca aceptes una cita con el, se puede ser amiga de un ex, pero con las cosas muy claras y mucho mejor a la luz del día. Sobre todo si ya tienes una nueva pareja, hazte por lo tanto el firme propósito de quedar con él solo de día, sin arreglarte mucho, si es posible, invita a otras personas.

Piensa en los malos momentos:  Piensa en todas las peleas y todas las veces que quisiste terminar con él. No es conveniente ahora para ti pensar en los buenos momentos. Recuerda que nadie tiene derecho a apropiarse de tu vida. Debes considerar que el no supo apreciar las cualidades que hay en ti. Probablemente estaba ciego ante todas y cada una de ellas, lo que no lo hace merecedor de estar contigo.

Apóyate en tus amigos y familia: Esto te permitirá pensar en otras cosas y sentirte mejor y a curar tu dolor mucho más rápido.

Conoce a otro: A veces suele funcionar. No se trata de que sea el amor de tu vida, pero te vendrá bien para subirte el ego y considerar seriamente que aún hay posibilidades de encontrar a alguien del que enamorarte y que tu ex no es el único en este mundo quien te puede amar.

Intenta divertirte: es muy probable que tardes un tiempo en volverte a enamorar y a sentir algo de verdad por alguien, pero mientras tanto intenta divertirte. Te ayudará mucho a superarlo y a subir tu autoestima venida a menos. Es saludable que tengas citas y intentes pasarlo bien.

A estas alturas, tu confianza en ti misma debe haber aumentado, pero si aún no te sientes contenta, intenta realizar un viaje y cambiar de aires. Tambien puedes pedirle a tu ex que mantengan solo una amistad, si te sientes lo suficientemente fuerte para dejar de tener sentimientos para con él. 

Cuando hablen intenta siempre no gritar para expresar tu punto de vista, si no te escucha, es su problema. Te darás cuenta que es mejor sólo decir lo que necesitas decir, asi que en todo momento intenta decir las cosas de manera concreta.

Si aun sientes algo por el no lo confrontes, debes evitar a toda costa en verlo, pero recuerda una ley natural, que para este tipo de problemas el mejor medico es el tiempo, así que tarde o temprano lograras olvidarlo y podrás empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más