Que hacer si tu novio es celoso - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

viernes, 14 de diciembre de 2012

Que hacer si tu novio es celoso

Generalmente cuando un hombre asume la posición de celoso, se minimiza esta actitud, sin embargo resulta muy incomodo y estresante para la chica que lo acompaña, pues este tipo de actitudes puede acarrear desde discusiones muy fuertes iniciadas por el hombre hasta escenas lamentables de violencia.

Pues si tu novio es asi o reacciona de una manera injustificada a lo que tu haces, es recomendable que hables con él y pon los limites, ya que es bueno que sienta celos porque eso significa que si te quiere, pero una cosa es tener celos de una persona, a tenerte celos enfermizos de todo.

Por tanto conversa este tema ampliamente con él y dile que se supone que hay confianza como la pareja que son, y que no se preocupe ya que que tu corazón le pertenece y no debe estar imaginando cosas que solo les hace daño a ambos.

Eso si no dejes de hacer tus actividades cotidianas o de estar junto a tus amigos sólo porque a tu novio le cause celos, ya que tu tienes que tener tu vida fuera de la relación como él también la debe tener, y no hacerlo significa aceptar que los celos de tu novio son justificados.

Trata siempre de escucharle con atención y luego explícale con mucha serenidad, cariño y firmeza, que sus miedos son totalmente infundados, recuerda que en toda su actitud de celos el tiene miedo a perderte, entonces te controla. Eso provoca que tú, por un lado te agobies, y por otro, le mientas y le ocultes cosas, para que no se enfade. Todo esto sencillamente te quita la felicidad y no es justo para ninguna mujer, aun cuando esta muy enamorada, pues en un futuro las consecuencias podrían ser lamentables. Drásticamente podrías tomar una decisión a tu favor, ya que si no cambia mejor que lo abandones. 

En conclusión no te dejes controlar por él, porque si no, ya no tendrás vida propia. Déjale bien claro que no puedes decirle cada cosa que haces y que la confianza es la base de su relación. muchas veces es recomendable presentarle a tus amigos y probablemente se quede mas tranquilo. Nunca olvides que tu eres lo mas importante y como una actitud de autoestima mínima debes tomar una decisión coherente a lo que estas viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más