Como llamar la atención de un chico - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 23 de diciembre de 2012

Como llamar la atención de un chico

Para todas las mujeres es un martirio cuando hay un chico que les gusta, y no pueden hacer algo concreto para hacerle saber, debido a muchos factores, ya sea por timidez o sencillamente porque muchas chicas piensan que la mujer no necesariamente debe declararse a un hombre, pues consideran que los hombres son los que deben tomar la iniciativa para declarar su amor.

Es así que poner los ojos en un chico que ignora la existencia de la chica enamorada, suele ser el tormento más doloroso para una mujer, sin embargo, conseguir que sepa que existimos no es tan difícil como se considera a veces, simplemente depende de cuánto están dispuestas las mujeres a avanzar en el camino de la seducción .

Sencillamente lo único que se necesita es un poco de fuerza de voluntad, mucha sutileza y un vencer la timidez que muchas veces entorpece cualquier buena intención para conseguir que el chico que le gusta sepa que existe. Para muchas chicas es muy complicado ir en contra de los paradigmas de romper con los esquemas de la sociedad, en la que es el hombre quien debe acercarse a la mujer y conquistarla.

No obstante, la situación puede invertirse si tan solo nos doblegamos ante la posibilidad deiniciar nosotras la conquista. Si el muchacho no demuestra el menor interés en nosotras, tenemos que averiguar qué tipo de chico es, si es tímido o de los que son muy exigentes.

Pues bien aquí algunas sugerencias para esa chicas que simplemente deciden luchar por lo que quieren, si caso el chico fuera tímido, lo apropiado es tratar de mostrarles que hay un interés en él. Esto puede asustar a algunas chicas por el prejuicio de nuestra sociedad donde si la chica muestra su interés por un muchacho, se está regalando. Esto no es mas que pensamientos desatinados del tema, lo que una chica debe hacer es actuar con sutileza e intentar tener un acercamiento hacia el chico que les guste. Un ejemplo de ello es solicitarle ayuda con algo que necesites o su opinión sobre algún tema que tú sepas que a él le fascina, para esto necesitas cierto trabajo de inteligencia para saber mas acerca de el.

Una vez que el sepa que existes, salúdalo con una sonrisa sutil cada vez que lo veas; aunque él no quiera, se acostumbrará a verte, y cuando no te encuentre te buscará para saludarte y hablar de cualquier tema. Aunque parezca sencillo esto es una táctica eficaz, de saber si al final llamaste la atención de ese chico

Ahora podria darse el caso que el chico que te interesa sea muy tímido como para invitarte a salir, sugiere tú la salida, pero como quien no quiere la cosa, no es conveniente que el sepa que te mueres por el; por ejemplo, comenta que te gustaría ir a ver esa película pero no tienes con quien ir, o si hablan de algún tema interesante, pedirle si pueden continuarla en un café, porque ahora no tienes tiempo. Recuerda nunca perder la sutileza.

Ahora también debes considerar de que si bien es cierto tu tomas la rienda de lo que quieres e inicias un acercamiento a ese chico, podrías encontrarte con cierta competencia, es decir que haya otras chicas a las que también les atraiga el mismo chico, como quien dice tienes competencia y deberás asumir nuevas y creativas tácticas.

Ahora el reto consiste en que es lo que puedes hacer para sobresalir entre la masa de las otras mujeres, o dicho de otra manera, podrías tener como oponente a algunas mujeres que tienen mas practica en llevarse bien con los hombres y llamar mas rápidamente la atención de ese chico que tanto te gusta.

Ahora no es un secreto que la mayoría de las mujeres les encantaría ser idolatradas por el mundo de los hombres. Para lograr este fin la mujer se concentra básicamente en su apariencia, en arreglarse y tratar de en todo momento estar perfecta para el gusto de los hombres y mas que nada porque ellas no me creen porque están convencidas de que los hombres en lo primero en que se fijan es el ASPECTO de una mujer.

Muchas mujeres piensan que el problema con los hombres es que ellas no tienen suficientes atributos para ofrecer. No son lo suficientemente guapas, o lo suficientemente delgadas, no son tan seguras de sí mismas, o quizá no expresan la suficiente simpatía.

Otro aspecto realista de este tema es cuando una mujer siente que todo hombre parece estar encantado con ella. Siente que las miradas vuelan continuamente hacia ella, al mismo tiempo varios hombres muestran interés por la mujer. Todo esto hace sentir como una princesa a las chicas, se sienten simplemente irresistibles.

Sin embargo esto suele suceder cuando estas en proceso de ser conquistada por los hombres, quienes hacen cola detrás tuyo. Lamentablemente casi siempre cuando ya estás con alguien, ya no sucede aquello que te gustaba sentir. Y ademas, en los tiempos en los que te sientes sola, pocos parecen darse cuenta de que estás ahí y no recibes el apoyo que en realidad quisieras experimentar.

Para tener entonces cierta simpatia que te permita acercarte mas facilmente a esos chicos que te gustan, intenta ser agradable incluso con el más feo. Trata de escuchar al aburrido que habla contigo. 

Desde el punto de vista realista, debemos decirte que no existe ninguna fórmula mágica de resultar solo atractiva a los hombres que cumplen con tus ideales. Pero existen muchas tácticas de resultar encantadora de manera general en los hombres.

Recuerda que los hombres observan a la mujer que les gusta normalmente con detalle. Si un hombre percibe lo simpática que te comportas con los demás, lo simpática y encantadora que eres con los otros hombres, entonces de manera casi inconsciente para el aumenta el interés en los ojos del hombre que tu quieres de  sobremanera. Lo mejor incluso es que los hombres pierden el miedo de acercarse a ti.

Pues definitivamente cuando empiezas a ser simpática y encantadora con los hombres que no te gustan, llamara la atención de los demás hombres y probablemente del chico que te gusta, y de este modo estarán interesados en conocerte,

4 comentarios:

  1. ORACION PARA AMARRAR A UN HOMBRE

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más