Como declararse a un chico - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 29 de diciembre de 2012

Como declararse a un chico

Seguramente te preguntaras si es correcto que una chica sea quien se declare a un chico, hasta hace muy poco el hombre era quien debía dar siempre el primer paso. Las chicas apenas podían elegir con quién salir sin antes pedirle permiso a sus padres, y sobre todo eso era muy improbable que ellas tomen la iniciativa de estar con algún chico que les guste.

Sin embargo ahora se considera que cuando hay química es bueno que el chico se declare pero cuando el resulta ser tímido, si es necesario darle una ayuda, y de esta manera se vuelve un poco ya usual y normal que una chica se declara a un chico, pues de este modo resulta mucho mas justo para las chicas de salir con aquellos chicos que verdaderamente les gustan y se puedan enamorar.

Normalmente para las chicas tienen algunos métodos para declararse como:

Por medio de una carta:

Este es el método mas apropiado para las chicas mas tímidas y a la vez una de las mejores formas para ellas. Dale una carta al chico que te gusta, en la que expreses tus sentimientos sin miedo. Si deseas también  puedes regalarle una rosa aparte de la carta. Si te da miedo que el chico te rechaze, puedes escribir algo parecido a :  ''Lamento si lo que te he escrito en esta carta te ha molestado, tan solo queria decirte lo que siento, no quiero que esto estropee nuestra relación''.
Eso te asegurara un poco que si dice que no, se aleje de ti totalmente.

Personalmente :

Esta podría decirse que es la manera para las chicas mas atrevidas, aquí necesitas primero estar asolas con el, para lo cual podrías invitarlo a salir a algún lado a pasear, luego encuentra la manera de estar a solas con el, para lo cual usa algún pretexto, busca un lugar tranquilo donde puedan sentarse y hablar cómodamente, evalúa las circunstancias y cuando veas que llego el momento acércate un poco mas hacia el, acarícialo y dile: ''Te Quiero'' o quizá alguna otra frase como "Pedro hace tiempo que siento que estoy enamorada de ti",
"Pablo te quiero mucho", "Jose me gustas más de lo normal" o alguna otra frase que tu podrías preparar y considerar ser la mas apropiada.

Ahora que como dicen te mandaste, debes estar preparada para reaccionar ante posibles respuestas:

Si se rie :
Enfádate, se que cuesta, haz que se sienta culpable, se dara cuenta enseguida de que se ha equivocado 
.
Si te dice ''Yo También'' :
Bésale, y si no te atreves dile : ''Quiero besarte, pero no me atrevo, quiero que me beses tu''

Si te rechaza :
Y te dice que el no, dile que solo querías decirle lo que sientes, pero que no quieres que se pierda o estropee su relación de amigos.

Si se ríe de manera inocente y tierna: 
entonces quiere decir que siente algo por ti, procede a preguntarle si el siente lo mismo.

Se sorprende y no sabe que decir: 
Ante esto de todas maneras tienes que preguntar si siente lo mismo.
Recuerda que lo ideal es que te diga yo también te amo y estaba esperando este momento.

Si no estas preparada o sientes no tener las agallas para este momento sencillamente deberás esperar a que el tome la iniciativa de declararse a ti, sin embargo recuerda que la espera desespera, pero si eres demasiado tímida y miedosa solo te queda esperar que el se fije en ti y decida finalmente declararte su amor. Pero para que llegue a pasar esto tienes que hacer los méritos respectivos, coquetea con el, enamoralo, trata de darle señales.

Es importante que conozcas de alguna manera las intenciones del chico, trata de salir con el, ya sea al cine o de compras o a pasear, conversa con el y evalúa si el da alguna señal de que le agradas, podría ser bastante tímido y al ser el caso lo mas apropiado seria que la iniciativa sea tuya.

Recuerda que a los chicos les gusta mucho sentir que te protegen y que ellos siguen siendo los que llevan el control de la relación. A veces se sienten presionados o sorprendidos ante una propuesta muy directa y no saben cómo responder al atrevido avance. Te sugerimos empezar por hacer alguna invitación de manera muy indirecta, y esperar a ver cuál es su iniciativa a continuación. 

Podrías decirle: “Me gustaría mucho que fuésemos al cine este fin de semana”, o algo como “¿Has visto la última peli de Tom Hanks? la idea es hacerlo natural, y si no tienes respuesta a tu indirecta, puede haber dos motivos. Puede ser que haya entendido perfectamente y no le intereses. En ese caso, al menos te ahorras la humillación de exponerte en algo que no tiene futuro. Recuerda nunca llores por un chico, ve a buscar a otro que sí quiera estar contigo, algo que jamas debes olvidar que el tiempo es el mejor remedio para los males del corazón. 

Comunicación corporal

Otra consideración importante cuando quieras conquistar a un chico es que tengas bien en claro que las mujeres son más verbales que los hombres. Es decir a las mujeres les encanta o derriten las frases y las palabras de él. Por otro lado a los chicos, más que las palabras lindas, les llegan y cautivan los gestos físicos: una mano sobre su hombro, un susurro en su oído, una mirada profunda, humedecerte ligeramente los labios mientras lo miras, siendo esto señales que el radar en los hombres estará perfectamente preparado para captar y entender. Pero sobre todo trata en todo momento de sonreirle. De esta manera transmites seguridad y un mensaje de interés en ese chico.

Recuerda mantener un equilibrio entre tu audacia y la sutileza de mujer que no debes perder, pues atraer, conquistar y finalmente declararse a un chico con la seguridad de que este esta enamorado de ti, es todo un arte que aprenderás de la practica, o quizá de algún tropiezo inesperado. Lo importante es que dejes de lado y superes cualquier prejuicio que tengas al respecto.


6 comentarios:

  1. hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

    ResponderEliminar
  2. hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

    ResponderEliminar
  3. ios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

    ResponderEliminar
  4. Jeje! creo que no escribiré una carta, es demasiado no se... además nos dejamos de hablar desde que dijo "si y que? estoy ligando con ella ¿algún problema?" delante de todos... ufff desdé esa vez lo estuve evitando inconscientemente, y bueno el de alguna manera también... y bueno solo nos queda un día y depende si nos volveremos a ver o no (ya que solo nos conocimos por un trabajo temporal)Espero que no se saque de onda con lo que pienso hacer (escribiré un papelito que diga me gustas) solo espero que no lo haya dicho jugando u.u

    ResponderEliminar
  5. hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más