Como saber si tu novio te engaña - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 10 de noviembre de 2012

Como saber si tu novio te engaña

Se dice que a la infidelidad hay que enfrentarse con calma y madurez para que no nos destruya. Muchas veces es mejor ser realistas y contar con la posibilidad de que puede suceder y no es el fin del mundo, y si es posible preguntar atu novio si es infiel, dificilmente lo admitira, pero es bueno empezar a encarar el problema desde esa etapa. 
Luego puedes probar algunas tecnicas que te permitiran comprobar tus sospechas, sin embargo considera siempre que no hay tecnica infalible, por lo tanto deberas manejarlo segun tu criterio, y basandote n los rasgos de personalidad de tu pareja. En todo caso podrias considerar estos tips:
  • Observa cuidadosamente sus ojos: no mires fijo, pero si a ratos, sostenle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.
  • Presta atención a su boca: que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada.
  • Fíjate si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema, hace bromas, se traba en las frases o tartamudea: no son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse. Los hombres suelen inventar historias, y tiendenan a contradecirse, es adecuado seas observadora con estos detalles.
  • Lee sus manos: que gesticule demasiado, se cubra la boca o peine el flequillo continuamente, son signos de que está en una posición incómoda. Tócale las palmas para ver si le transpiran.
  • Mira si se rasca la nariz: eso significa que piensa algo que no puede decir en voz alta.
  • Atiende a sus sienes y mejillas: si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar, no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte.
Si tu sospecha es firme sobre algún asunto, lo mejor es apostar a la sinceridad y plantear tu inquietud directamente: tal vez no te enteres de la verdad, pero, si tu pareja te está ocultando algo, notará que lo intuyes.
No aceptes acusaciones como contestación a tus dudas.
Escucha lo que tu pareja tiene para decirte: si sólo aceptas las respuestas que tú habías concebido de antemano, o no le das crédito a sus palabras, la charla no tendrá sentido.


No se podria afirmar que los hombres son expertos a la hora de esconder su infidelidad y la mayoría de las veces se les pilla enseguida. No suelen ser muy de esconder las cosas, a no ser que sean “Infieles” profesionales y quieran mantener su relación de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más