Como decirle a tu pareja que deseas tener un hijo - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 3 de noviembre de 2012

Como decirle a tu pareja que deseas tener un hijo

Se dice generalmente que los hijos deben ser procreados con el consentimiebnto de los dos, entonces seran hijos de los dos no solo tuyos o de ella por lo tanto intenta convencerla con argumentos o lleguen a un acuerdo de tiempo para empezar a intentar procrear.

Esto dilema se da muy a menudo cuando hay diferencia de edad, ya que no comparten un proyecto de vida en comun hoy y a futuro. Necesitas más que amor y pasión para que una relación funcione y prospere y este fortalecida.

Debes evitar que su ralecion vaya por distintos caminos, tu lo dices, tu ya viviste cosas que ella apenas estas por vivir, estan en distintas etapas de vida, pues bien dicen que para el amor  no hay edad sin embargo, es importante tratar de compartir todo, sus sueños, metas, asi como tambien cuando deesean ser padres.

Es asi que cuando hay una pareja donde el hombre es relativamente mayor a la mujer, es de vital importancia que a ambos no les importe la diferencia de edades eso asegurara que el amor esta presente en esa relacion, pues entonces si eres mayor que ella proponle matrimonio, dile que tu la apoyaras con sus estudios y en todo, pero que quieres vivir a su lado y compartir tu vida con ella, ademas de tener hijos, recuerda que el entendimiento y la comprension ademas del respeto es la base de toda relacion duradera.
  
Por eso si es el caso habla bien con ella explicale que tu como un adulto maduro ya deseas formar una familia y quieres q sea ella tu compañera de toda la vida, y que te diga de una vez si esta dispuesta a hacerlo si no que sea sincera y te deje buscar a alguien que comparta tus intereses.

Si consideras estar listo para los niños, pero tu novia esta aun indecisa, deberias considerar algun argumento valido para convencerla. Tenga en cuenta que esto no es una decisión que ninguno de los dos jamás debe tomar a la ligera. Estas son algunas de las cosas que usted debe saber acerca de cómo convencer a tu novia para tener hijos.

A pesar que tu consideres estar seguro pregúntate a ti mismo si estás realmente preparado tanto para los niños. A menos que sea financieramente y emocionalmente listo para un bebé, lo mejor es evitar tratar de convencer a su novia para tener hijos. Los dos deben tener una buena cantidad de ahorros, sin deudas, y se encuentran en un lugar feliz en su relación. Una relación que ya está infeliz va a sufrir mucho de los desafíos que vienen junto con la paternidad. No olvides que ser padres es una responsabilidad muy grande, no lo hagan por un gusto si saben que ese niño vendra al mundo a sufrir.
 
Por eso es importante considerar la posibilidad de proponer a su novia. Muchas mujeres necesitan ver que su novio se toma en serio la relación. Al casarse con su novia, le mostrará que usted está dispuesto a tomar el siguiente paso. Sellado el acuerdo puede ser una gran manera de convencer a su novia para tener hijos. La única excepción a esto es si usted ha discutido ya que ambos no están interesados ​​en alguna de casarse.

Asi mismo es importante demostrar a su novia que está listo para ser padre. Si ha tomado decisiones irresponsables en el pasado, es importante demostrarle que eres lo suficientemente maduro para afrontar el futuro. No sólo tiene que demostrar que eres lo suficientemente maduro, pero también hay que demostrarle que usted puede ser responsable con su dinero.

El tiempo es una clave principal a la paternidad. Es importante hablar de cómo un bebé puede interferir con las metas que ambos tienen. Si tu novia está en la universidad o trabajar en la construcción de su carrera, los niños no necesariamente podría estar en las tarjetas en el momento. No trates de convencer a su novia para tener hijos si ella no está lista todavía. Usted no quiere hablar con ella en una decisión que más tarde podría lamentar.

Decida si sus posiciones sobre los niños sean compatibles. Puedes probar todo lo que quieras para tratar de convencer a su novia para tener hijos. Al final del día, sin embargo, ella no quiera tener hijos en un futuro próximo o incluso en todos. Si usted se siente diferente sobre la paternidad, existe la posibilidad de que a lo mejor esta relación no es el adecuado para usted. A menos que pueda llegar a un acuerdo sobre si los dos quieren ser padres, puede que haya alguien ahí fuera que comparte las mismas creencias que has crían niños.

El deseo de ser padres implica una decisión muy delicada. Si bien es posible que desee encontrar la manera de convencer a su novia para tener hijos, nunca se debe saltar a la paternidad hasta que esté absolutamente preparado para ello. También es importante asegurarse de que usted está teniendo hijos con alguien que te gusta mucho, ya que los niños se transforman drásticamente la dinámica de una relación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más