Pages

Subscribe:
Cual es tu problema...? Encuentra la solución..

Como decirle a tu novio que deseas tener sexo

Antes que nada debes evaluar tu relación para ver cuales son sus niveles de intimidad y madurez, para elegir el modo apropiado para llegar atu novio y hacerle saber acerca de tus deseos con el. Aunque no es realmente necesario que ambas se amen o que sean almas gemelas para tener sexo, el hecho de que tú y tu novio están en una relación significa que el involucrar al sexo a esta relación puede cambiar completamente la dinámica de la relación amorosa.

Asi mismo debes decidir que clase de comportamiento sexual estás dispuesta a explorar. Recuerda que el termino “sexo” significa muchas cosas. Evalua los temas en comun y preguntate si: ¿Estas interesada en las relaciones sexuales? ¿Sexo Oral? ¿Masturbación Mutua? Determina exactamente cuales son tus limitaciones, antes de tratar ese tema con tu novio, pues es importante que los dos compartan los mismos gustos cuando de sexo se habla.
Asi mismo evalua si tu novio ya está listo para tener sexo. Aunque los estereotipos nos hacen creer que los chicos siempre están listos, puede ser que tu novio necesite más tiempo. Si le informas que quieres tener sexo sin considerar sus sentimientos sobre el tema, lo pones en una posición donde siente que debe tener sexo contigo solo para ser “hombre” y eso no es lo adecuado. Ahora si ya estas segura de que tu novio quiere tener sexo, será mucho más fácil hablar con el del tema.

Debes aprender a leer su lenguaje corporal. Trata de intuir si se ve cómodo, interesado y/o impaciente cuando tienen intimidad
es conveniente sacar el tema del sexo en general. Discute como se siente sobre el tema, que le gusta, etc. Esto probablemente sea un poco incomodo al principio, pero si ambos no están listos para hablar de sexo, entonces tampoco están listos para hacerlo. Trata el tema cuando estén solos en privado. Un ambiente más romántico puede hacer que este tema sea más fácil de hablar y e tren en confianza mas rapidamente. Podrias utilizar los siguientes métodos para hablar del tema:
  • Pregúntale directamente si “él” quiere tener sexo. Esta es una forma de no solo hacerle ver que quieres tener sexo, pero de que también quieres que él esté cómodo. No olvides que el sexo es un tema complejo; por lo que si dice que si debes de establecer de que tipo de sexo tiene en mente.
  • Intenta preguntarle o efrecerle cualquier tipo de sexo con el que te sientas a gusto. Pregunta algo como: ¿Quieres hacerme sexo oral? ¿Quieres tener sexo?. Ya que esto lo pondrá en la mira, debes de usar este método solo si estás segura de que tu novio verdaderamente desea tener sexo contigo.
  • Intenta demostrarle físicamente lo que quieres. Si no puedes decir lo que está en tu mente, guía sus manos o cuerpo a una posición. De nuevo, este método es mejor cuando estás segura que tu novio tiene los mismos desea que los tuyos, pudiendo llegar naturalmente al entendimiento sexual que buscas.

1 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada