Pages

Subscribe:
Cual es tu problema...? Encuentra la solución..

Como saber si tu mujer te engaña


Probablemente tu mujer no este andando en buenos pasos si detectas que las cosas no son como antes, y detectas que hay algo extraño en su comportamiento, recuerda que el lenguaje corporal no miente.

Algunos consejos prácticos y concretos para detectar que algo esta mal es preciso aplicar, dado que a nadie le gustaría estar haciendo el papel de tonto en una relación por tanto aquí te dejamos algunos prácticos consejos que te ayudaran a averiguar ineludiblemente la verdad:
  • Presta atención especial a su boca: que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada.
  • Observa cuidadosamente sus ojos: no mires fijo, pero si a ratos, sostenle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.
  • Así mismo percatate si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema, hace bromas, se traba en las frases o tartamudea: no son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse.
  • Intenta leer el lenguaje de sus manos: que gesticule demasiado, se cubra la boca o peine el flequillo continuamente, son signos de que está en una posición incómoda. Tócale las palmas para ver si le transpiran.
  • Presta atención a sus sienes y mejillas: si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar, no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte.
  • Observa bien si se rasca la nariz: eso significa que piensa algo que no puede decir en voz alta.
  • Analiza lo que dice, ante cualquier contradicción, intenta preguntar mas y mas.

Ahora si realmente tienes una sospecha firme sobre algún asunto, lo mejor es apostar a la sinceridad y preguntar directamente: tal vez no te enteres de la verdad, pero, si tu pareja te está ocultando algo, notará que lo intuyes, y ojo no aceptes acusaciones como contestación a tus dudas.

Ademas también podrías efectuar un análisis mas dedicado si en verdad deseas averiguarlo pues bien intenta lo siguiente:

Intenta ser objetivo:
Sobre todo intenta a ser objetivo, no observes el caso como si fueras tu, intenta ponerte en el lugar de una persona neutral que vea el caso desde fuera, esta es una parte muy importante. Todos los hombres somos celosos patológicos, unos en mayor medida que otros, pero todos tenemos esa característica que es inherente al ser humano, aplica autocontrol.

Luego debes pensar objetivamente tienes que analizar punto por punto, primero observa el porque has llegado a la sospecha de que tu pareja te engaña, intenta ponerte en la piel de tu chica y piensa si ella te dejaría por otro o preferiría por conveniencia estar contigo y tener un romance a escondidas, eso es muy importante, piensa en las ventajas tiene tu pareja por estar contigo, dinero, poder, conveniencia, despecho, etc. Tienes que tener muy claro si tu novia puede tener un romance para cambiar de pareja o lo que quiere es llevar una doble vida, y recuerda que las respuestas valederas solo las obtendras mientras mantengas la serenidad y no seas presa de los celos.

Detalles que pueden darte pistas que algo esta mal
La pista obvia ante esto es un repentino cambio de horarios de tu pareja sin motivo aparente, tiene que ser algo continuo por supuesto, por ejemplo que tu mujer no sea una persona de salir con amigas y de pronto adopte una rutina de salir por las noches con chicas, normalmente es la excusa mas utilizada, “me voy a cenar con las amigas”, incluso ellas pueden estar aliadas con otras personas, pero no te alteres, también puede ser totalmente verdad.

ten cuidado con eso pues un cambio en la rutina de trabajo, por ejemplo tu mujer ha llegado siempre a casa a las 3 de la tarde, y últimamente siempre tiene excusas para llegar mas tarde, las personas que trabajamos cuando terminamos la jornada normalmente tenemos ganas de ir a casa a descansar, pero siempre hay que observar la costumbre de esa persona anteriormente.

Un gran peligro en las relaciones son los compañeros de trabajo, las chicas en los empleos suelen recibir intentos de conquista por parte de los hombres, y la tentación esta mas presente entre personas que se conocen del día a día, tu mas o menos te puedes hacer una idea del ambiente que tiene en su puesto de trabajo y ver como se comporta. Siempre es bueno intentar conocer a los compañeros de trabajo de  tu pareja, con el fin de tener bien en claro si hay algún riesgo al respecto.

Averiguando de manera directa si te engaña.
No pierdas tu tiempo espiando, con eso no vas a solucionar nada y puedes tener alguna confusión, lo mejor en estos casos es ser claro y no dejar que tu pareja se prepare la respuesta, lo mejor es relajadamente pero por sorpresa preguntar a tu chica, le puedes decir con conviccion: “creo que me engañas con otra persona”, así claro, eso si, sin ningún tipo de violencia ni acoso, con tranquilidad, si no es cierto, la reacción de tu pareja sera instantánea y notaras claramente que esta sorprendida , no se enfadara, pues con tus celos controlados es algo que no le debería molestar, en el caso de que sea cierto ella caerá en un momento de nerviosismo total y se delatara sola, ella pensara que tu lo sabes con certeza y tienes alguna prueba que lo demuestra y posiblemente confiese o quede en evidencia, si es así no te pongas nervioso, cuanto mas sereno y educado te muestres mas desprecio mostraras por su conducta, en ese momento le puedes pedir explicaciones del asunto y confirmarlo completamente de manera definitiva.

Si no eres de preguntar directamente
Si no eres una persona que sepa controlar sus celos y ser frio, lo tienes mas complicado, aun así siempre debes dar una imagen de que no sospechas, mas que nada porque realmente no lo sabes, y simplemente dejar que pasen los días, si ella esta con otro tarde o temprano se delatara, pero si tu te pones alerta y ella lo nota entonces sera mas cauta y lo hará mas disimuladamente, puedes por ejemplo invitarla a cenar para algún dia en concreto, o decirle que un dia de estos la iras a buscar al trabajo, si ella quiere claro, también puedes decirle que en tu trabajo puede ser que algún día termines antes, con esas cosas crearas dudas, y si ves que te pregunta mucho a que hora vendrás o te pone pretextos para salir en exceso podras ir sacando tus conclusiones.

Lo que debes si confirmas que tu mujer te engaña.
Lo mas importante es no ponerte nervioso dentro de lo grave del asunto, lo mejor en estos casos es dejar la relación por supuesto, y solo en el caso de que ella se muestre arrepentida y quiera volver te puedes plantear el perdón, todos nos podemos equivocar en esta vida, y quizá ella ha tenido alguna falta de cariño por tu parte ya sea por trabajo o estado de humor de uno, de todas formas la convivencia con esa persona sera difícil, por no decir muy complicada, ya que tus celos por mínima lógica aumentaran considerablemente al haber tenido ese caso real, piénsalo, y evalúa como va a ser tu relación a partir de entonces.

Lo que no debes hacer en un caso de infidelidad.
De confirmar la infidelidad, jamas pierdas el control, nunca nunca utilices la violencia, primero porque no es de persona adulta hacerlo y segundo porque le darás a tu mujer mas razones para su conciencia, es decir, que si sentía algún tipo de remordimiento ahora ya no lo tendrá, al verte como un enemigo acechante, recuerda eso, nunca te pongas violento.

Así mismo no te dejes llevar por la necesidad de tener una pareja, eso solo te conducirá a una relación dañina que no te hará bien, recuerda que por situaciones practicas es mejor pasarlo mal un par de meses por romper una relación que pasar toda una vida metido en un infierno, tienes que pensar como una persona inteligente no como un ser dependiente de afecto.

Ahora si ves que realmente tu pareja esta arrepentida intenta ser comprensivo, pero solo si lo sientes, de lo contrario seria conveniente que ya no insistas, por eso analiza meticulosamente si ella no tiene un interés claro, la vida es larga y las tentaciones son para todo el mundo, tanto hombres como mujeres, ponte en su lugar y piensa si tu podrías ser el infiel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada