Como declararse a una chica - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 6 de octubre de 2012

Como declararse a una chica

Es necesario dejar en claro que lo más hermoso de una declaración de amor es que las frases que se utilizan se dicen de todo corazón. Dile lo que sientes por ella sin timidez. Recuerda que si ella también está enamorada de ti, solo esperará que seas sincero con ella. 

No te preocupes, si realmente estás enamorado de la chica, las palabras fluirán solas de tu boca. Recuerda muchas veces que cuando preparamos un discurso de declaración, muchas veces no lo llegamos a decir como lo habíamos planificado, muchas veces traicionados por los nervios.

Es necesario que antes de declararte tienes que asegurarte de algunos aspectos respecto a la chica:
  • Tener una relación de amistad.
  • Que le caigas bien o le simpatices
  • Que la quieras o ames
  • Que estés dispuesto a mantener una relación con ella
Ahora deberás considerar lo siguiente:

El lugar no es importante para declararte: 
No te rompas la cabeza para elegir un lugar donde declararte, piensa en sitios donde estés cómodo para poder declararte de una forma espontanea y abierta, eso no implica que elijas un lugar con mucho ruido.

Los nervios 

Recuerda ante todo, estate tranquilo, es decir, estarás realmente muy nervioso que es lo normal, pero intenta que ella no se dé cuenta porque si la chica es un poco tímida y se da cuenta de que quieres declararte, ella se pondrá aun más nerviosa.

Declararte mirándole a los ojos

Es importante no esconder la mirada delante de la chica que quieres declararte. O sea, nada de mirar al suelo o tener la mirada perdida. Si realmente estás enamorada de ella, le tienes que declarar tu amor mirándola a los ojos.

Ser directo

No andes por las ramas o con rodeos porque harás que la chica se ponga aun más nerviosa.

Encuentra el momento adecuado para declararte
Cuando veas que la chica se lo está pasando muy bien contigo y se está riendo, ese sería un buen momento para expresar lo que sientes por ella. No lo hagas si te das cuenta que la chica tiene alguna preocupación.

Ahora, es también preciso mencionar que si eres extremadamente tímido podrías optar por una declaración mediante una carta. Si no se lo puedes decir a la cara, escribele una carta, dile que tus primeros días con ella han sido agradables y que últimamente sientes algo muy fuerte por ella, dile. Simplemente la verdad. Si lo que ocurre es que tienes temor a que te diga que no, o se ria y no te haga caso, al final siempre puedes poner algo asi:

"lo siento si esta carta te ha molestado, solo quería decirte lo que siento, si no me quieres, tampoco quiero que esto estropee nuestra relación de amistad"

Piensa que después de que ella lea tu carta, solo tendrás que esperar su respuesta. Recuerda que en cualquiera de los modos que elijas, lo importante es ser sincero, espontaneo y hablar con el corazón.

8 comentarios:

  1. Me gusto el ultimo mensaje

    ResponderEliminar
  2. Para un timido, creo que un escenario donde esten mirandose es muy diferente, a mi chotearon por el face y creo que fue evidentemente un error pero al final no sufrí; aunque tenia la intención de hacerlo en persona pero como ya me largo en la primera (en el face) por KO tecnico. se disipo el peligro (fiu).

    ResponderEliminar
  3. incluso puedo comentar que la redacte en modo de carta. y para mi fue muy poético pues la ponía en un pedestal, donde hacía un relato de mis errores y desaciertos con ella para luego expresarle que la quería (aunque utilice la palabra apreciar como equivalente), eso de decir que el amor se construye entre dos fue realmente épico, mi lado femenino le gustó (mo namu pierre) pero igualito me choteo (rechazo). Pero soy feliz pues al parecer no quería esa relación y creo que yo no tenia intención de cambiar mi modo de vida por otra persona.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno, voy en seguida con todas, papá

    ResponderEliminar
  5. esque soy muy timido y si em dice que si que hago ?¿

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más