Carta de Despedida - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

lunes, 29 de octubre de 2012

Carta de Despedida

Para alguien que ama de verdad despedirse de su amor suele ser algo duro y penosos, mas si se trata de una despedida prematura y sin consentimiento de ambas partes.

En esta carta de despedida te mostramos lo duro que pueden ser las palabras a veces cuando se utilizan para expresar un sentimiento triste y de despedida. Esta carta de despedida hace una referencia melancólica sobre el adiós que le da un hombre a su pareja, con la cual ya no puede estar a su lado y necesita expresar su dolor mediante una pequeña carta para que ella pueda entender porque tuvo que dejarla.

Amada mía espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir.
Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer una y otra vez en los mismos juegos.
Digo con mi mejor cara cuándo no puedo disimular este dolor que a veces creo que podría matarme. Pero mucho más duele saber que ellos se dan cuenta, que es casi todo lo contrario lo que digo. Pero así son las reglas, y así es la tristeza. Yo siempre he dicho, prefiero un dolor agudo y corto, a uno largo y suave. Ahora solo tengo que esperar que llegue la hora en que todo pase por fin y volver de nuevo a empezar. Tal vez un poco más fuerte, porque eso es lo que dicen, lo que no te mate, sólo te hace más fuerte.
Nunca te equivoques, ser fuerte no significa volverse insensible o frío. Eso es volverse cobarde. Qué es muy distinto a ser fuerte. Yo podré ser muchas cosas, pero no una cobarde. Siempre digo a los demás, Hey? la vida sigue, el planeta sigue dando vueltas, no te puedes quedar ahí sentado porqué estás mal Pero que difícil es seguir viviendo cuándo estás atada a algo y eso que te ata resulta ser algo que amas con más fuerza de las que tienen tus piernas para caminar. ¿Sabes algo? Creo que la única forma que me queda para salir de esto es sin mentir.
No voy a salir a decir que no te amo, porqué es mentira. Y creo que ya me mentí conmigo mismo al estar contigo. Y al parecer así fue. No más mentiras. No más engaños. Solo la verdad. Y que sea tal vez lo que Dios quiera.
Ya las cosas pasaron el dolor sigue aquí,ya dijiste y tomaste tu decisión, aunque fue algo muy egoísta de tu parte,porque solo pensaste en tu tranquilidad en tus sentimientos,y no te importo lo que yo sintiera no te importo que yo te amara tanto, no te importo que después de eso yo me iba a morir de dolor.
No voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar contigo. Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y tal vez más que nunca. No voy a decirte que no quiero llamarte, porqué me pongo nerviosa cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van buscando tu número y se me congela la sangre al escuchar a la maldita operadora diciendo que mi saldo se ha agotado. Tampoco voy a decirte que no quiero que me llames. Porque en lo primero que pienso cuando suena el teléfono es en ti. Y para que mentir, si no puedo. Se me nota. Es algo que no puedo hacer. Lo lógico, es que tenga que decirte todo lo contrario para hacer las cosas un poco más fáciles.
Pero hay algo más importante que mi orgullo, lo que te prometí. Prometí amarte mientras yo respire. Y eso me juego en contra ahora. Porqué podría dejar esto por el camino más fácil de no haberte prometido algunas cosas. Pero lo hice. Y a pesar de que podría quitar esas promesas, no puedo. Porqué no te voy a dar la posibilidad de que me digas: no cumpliste o me fallaste?eso nunca. No es que me arrepienta. No? para nada. Uno promete algo cuándo está seguro que puede cumplirlo. Y yo te prometí que te amaría toda la vida, y así lo haré Recuerdas? Hasta estar viejitos, para cuidarte hasta el último de mis días.
De todas las cartas que te escribí y que nunca te entregue esta es la única que recibirás Porque es la más sincera. Pero también la que más me duele. Porque a pesar de todo, la verdad duele. Más aún si tienes que imaginarla. Peor aún cuándo eso que imaginas termina siendo verdad, aún cuándo te dicen que eso que pensaste eran tonterías. Déjame decirte algo? a veces las tonterías terminan siendo reales. Ojala y algún día entiendas que todo fue verdad que jamás te mentí cuando te dije que te amaba y que eras lo más importante para mí.
No te pedí que me amaras. No te pedí que me quisieras. Nunca te pedí que me extrañaras. Solo te pedí que estuvieras conmigo, que me dejaras estar a tu lado, que me dejaras amarte, cuidarte, solo quería ser feliz contigo, solo pretendía que tu llenaras los espacios de soledad que habían en mi, que llenaras mis tristezas, no me importaba vivir a escondidas de los demás, no me importaba vivir en esta mentira que fue la mentira mas bella y mas hermosa porque fui feliz.
Te suplico me perdones, por amarte tanto, por haberte echo esclavo/a de mis sueños de mi amor de mi vida,una vida que esta muriendo, pero que igual cumple la promesa de amarte para siempre?Yo ya no estoy aquí definitivamente,mori, aquel día al salir de tu cuarto y dejar en esas cuatro paredes los momento mas felices de mi vida.

Te deseo de que seas feliz. Te dejo mi oración a Dios para que otro te pueda ver como yo te veo y amarte como te lo mereces, y que pueda hacerte feliz. Te dejo un grito que siempre quise soltar frente a ti: TE AMOOOO. 
Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. Te dejo mi falta de aire, el dolor que en este momento siento, el dolor. Mi coraje. Todo te lo dejo aquí. Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras que me dijiste y que me estremecieron el corazón  cuando me dijiste que me amabas. Suerte amor, pero nunca olvides que siempre estarás en mi corazón.
Te amo 

4 comentarios:

  1. Hola
    Bueno pues espero y estes bien sabes ahi tantas cosas que quiero decirte espero y lo leas completo y no lo dejes para luego quiero decirte que me hiciste muy feliz sin importar todo lo malo que pasamos, pues en esos momentos lo unico que me importaba eras tu nunca olvidare todos esos hermosos momentos vividos a tu lado, ese dia cuando por primera vez nos vimos, la pasamos bien y luego de una larga platica nos besamos, desde ese dia todo comenzó te acuerdas cuando fuimos al tianguis y compramos helado el cual nos embarramos y terminamos pegajoso o com nos deciamos sobre nombres, nos insultabamos, nos golpeabamos, nos pateabamos , nos rasguñabamos, yo jalandote el cabello tu aplastandome jajaja, cuando jugabamos pesado pero era bonito porque yo estaba tu lado tantas cosas que tu y yo pasamos juntos que jamas olvidare te Quiero dar las gracias por averme soportado, amado, por los dias en los que me sentia triste y tu me devolvias la alegria, por dedicarme tu tiempo, esas noches desvelandonos sin importar que al dia siguiente te levantaras temprano, por buscarme mas de una vez, por dejarme ser como yo soy sin aparentar nada, por creer en mi, por decirme lo que sentias, por escucharme, por entenderme, por darme momentos inolvidables, gracias por ser mi mejor amigo, por reirte de mis chistes aunque fueran bobos, gracias por todo quizas ahora no podemos seguir juntos pero dios dira cuando tu y yo volvamos a estar junto, volver a ser felices y poder tener esa vida que soñamos cuando recuerdo esos momentos digo "Que feliz era yo" pero ps ahora todo lo e perdido, aunque no lo creas todo esto me duele por que no es facil pues me acostumbre tanto a ti que me es dificil estar sin ti pero si eres feliz yo tambien lo sere solo te pido que si no volvemos a estar juntos que no me olvides que sepas que te ame y te sigo amando, nunca te fui infiel, todo lo que decia lo decia con el corazón, jamas menti querer hacer una vida contigo solo pido no me olvides, yo te esperare porque eres el amor de mi vida esto no esto no es una despedida como tu dices es un "Hasta luego" te amo y solo quiero que seas feliz aunque no sea conmigo y si encuentras a alguien mas espero y te sepa valorar y te de lo que yo no te di y que no te haga sufrir con esto no te estoy pidieno que regresemos por que se que tu no quisieras perdon si en algun momento te falle solo espero que algun otro dia pueda estar contigo y pasarla bien talvez no como novios pero si como amigos sabes que siempre seras mi mejor amigo, puedes contar conmigo para lo que necesites si no tienes con quien desaogarte aqui estoy puedes confiar en mi
    Te amo y jamas dejare de amarte que estes bien y que seas feliz, Te deseo lo mejor cuidate y mucho y pues Adios te amo Te extraño
    No olvidare esa fecha 17-02-2008

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo mas liiindo que he leido en muuucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Esto m cayo directo al corazón desde hace 20 años atrás la verdad no pude contener mis lágrimas muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Wow,me siento identificada con esa carta...

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más