Pages

Subscribe:

Carta de Amistad

Muchas veces se dice que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, sin embargo es muy comun ver que las chicas tienen como sus mejores amigos a hombres y viceversa, lo que nos indica que simplemente los prejuicios sustentan la teoria expuesta, basado en que cuando una pareja se conoce muchas veces antes llegan a ser grandes amigos. Pero tambien hay amistades solidas entre un hombre y una mujer que duran para siempre, por tanto es bueno cultivar este sentimiento sin someterlo a los prejuicios de la Sociedad.

Aqui te dejamos una carta que podrias emplearla como plantilla, dirigida a una amigo/a:

Hola, Decirte que me tomé el tiempo, esta vez, para mandarte algo más personal, algo solamente para ti, es una cartita, que encierra todo lo que siento por ti. Todos tenemos problemas, todos estamos mal, pero quiero que sepas que acá, de este lado del mundo hay alguien que piensa en ti y está dispuesta/o a escucharte y a apoyarte.

Quiza, no pueda hacerlo como quisiera, pero el simple hecho de saber que estoy, sé que te hará bien, comparto tus pensamientos, tus alegrías, tus tristezas, tus dudas, tus temores o sólo una simple charla que nos permite saber, que del otro lado, aunque no sepamos cómo somos en realidad, alguien nos lee y nos entiende.

Probablemente no pueda cambiar tu suerte, ni tu destino, no puedo, algunas veces aliviar tus penas, pero sólo quiero que sepas, que te estoy brindando, mi mano, mi amistad y mi sinceridad y nuca olvides que tienes en mi a la amiga/o que siempre añoraste.
Con cariño
Maria

1 comentarios:

yuly zafra dijo...

hola hoy me he tomado el tiempito de escribirte para que tu me tomes enserio tu has dejado una gran hueya en mi corazon y quisiera que jamas me olvidaras y que siempre puedes contar on mi apoyo como amiga o como mas que una amiga

Publicar un comentario