Como seducir a una mujer - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 29 de septiembre de 2012

Como seducir a una mujer

Seducir es básicamente un arte que se aprende en base a la experiencia, es decir muchas veces el seductor por excelencia ha pasado por situaciones de rechazo, decepción  y muchos traspiés en sus intentos por llegar al corazón de alguna mujer, sin embargo aquí te dejamos algunos tips que podrían ayudarte a omitir ese largo camino y tener una idea mas clara de como seducir  a esa chica que tanto te gusta y por la que aun no sabes que hacer para llamar su atención y mucho menos no se se te ocurre como cautivar su corazón.

Es curioso pero deberías saber que mientras más atractiva es una mujer, más hombres obedientes, sumisos, románticos y detallistas van a estar disponibles a su alrededor. ¡Eso sencillamente las aburre! Por lo que si quieres tener éxito en cautivar a esa chica, deberías evitar:
  • Declarar tus sentimientos verbalmente. Este es el peor error en el momento de seducir a una mujer.Decirle a una mujer: “tú me gustas mucho”, “estoy loco por ti”, “yo te quiero para una relación seria”; es algo que acaba con la atracción al instante. Y lo peor de todo es que es uno de los errores más comunes cometidos por los hombres. Así que no lo hagas, deja que ella tenga esa duda inicialmente, hasta que muestre algo de interés. Recuerda que seducir a una mujer siendo tan sumiso, es casi imposible.
  • Tener un estilo de vida sumamente aburrido. Las mujeres siempre se preguntan qué es lo que hay detrás del hombre,como es el mundo que lo rodea, cuáles son sus hobbies, quiénes son sus amigos, qué tan divertido es estar con él. Si lo único que haces es ir al trabajo y estudiar, créeme, tu estilo de vida necesita algo de picante. Así que practica un deporte, aprende una nueva habilidad, haz un deporte extremo o algo que pueda llamar la atencion. Si quieres saber como seducir a una mujer, primero tienes que pensar en el estilo de vida que tienes. recuerda que ese estilo de vida es completamente necesario para seducir a una mujer. 
  • Alardear acerca de lo que posees es la peor de las opciones. Recuerda que no hay algo que decepcione más a una mujer que un hombre que hable de sus posesiones materiales. Esto las aburre y les genera mucha desconfianza. 
  • No ser un líder. El liderazgo es una actitud muy atractiva para las mujeres debido a que un hombre líder tiene más probabilidades de éxito a futuro que un hombre que no lo es. El liderazgo se demuestra mediante el lenguaje corporal, la forma de hablar, de tratar a los demás y la manera de pensar. Es algo que no se aprende de la noche a la mañana y es necesario para encontrar la clave de como seducir a una mujer y mantenerla atraída.
  • Ser predecible. Las mujeres son mucho más avanzadas que los hombres en cuanto a leer sus movimientos. Ellas poseen un instinto que les permite saber qué piensa el hombre. Ellas saben cuando un hombre está interesado en ellas. Cuando un hombre dice lo que todos dicen, cosas como, “¿por qué no tienes novio si eres tan bonita?”, la mujer siente una gran desilusión y pierde su interés. Si quieres aprender como seducir a una mujer tienes que tener esto en cuenta. Ser predecible no es atractivo para ellas por lo tanto no actúes como los demás, se sencillamente diferente e impredecible.
Y así como los mencionados existen miles de errores que podrías estar cometiendo y que no te van a permitir seducir a una mujer en especial. 

Lo cierto es que, mientras más errores cometas con esa mujer que te gusta, más se va a alejar y más difícil será conquistarla. Cada uno de los miles de errores que puedes estar cometiendo está haciendo que ella, inconscientemente, sienta menos atracción. Por tanto trata de desarrollar las siguientes virtudes:
  • Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, desiste y paciencia. Recuerda que seducir es un arte.
  • Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sea meramente natural y en modo alguno que sea forzada. 
  • Diversión. haz que pase momentos divertidos. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla.  Importante, no le hagas chistes sobre sexo ni obscenos, también se bien sutil y amable.
  • Mírarla ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente. para dominar este importante tema lee esta Técnica de mirar a los ojos.
  • Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases. Debes aprender a tener tino para esto.
  • Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se muestre hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..
  • Libérala, ganarte su confianza es un punto clave, hazle sentir que estar contigo es como volar. Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.
  • Auto control: Mantén siempre tu cabeza fría (al menos eso es lo único que tendrás que mantener a esa temperatura!) Un seductor real siempre sabe perfectamente que no debe se sobrepasar el límite.
  • Ofrece ofertas tentadoras: Puedes proponerle algún plan que ella no pueda rechazar y para ello proponlos son sutileza. Obviamente un seductor no va a invitar a una chica a ver un partido de fútbol en su segunda cita; Primero tienes que conectar con ella, así vas a ver si a ella realmente te interesa y si realmente ella muestra interés por ti.
  • Se Indiferente: Este es uno de los buenos consejos para seducir a una mujer….. Tu como seductor debes de mostrarte indiferente, pero ojo, que se note que estás allí, sino vas a pasar desapercibido no llegarás a nada.
  • Toma y da: Como debe de ser tu como seductor tienes que cambiar el rumbo de tus acciones en un momento inesperado. A las mujeres les encantan los tipos duros, sin embargo, si lo eres mucho durante demasiado tiempo ella acabará pasando de ti; se cansará.
  • Simula una retirada: Tu como un seductor real vas a fingir indiferencia al notar que ella empieza a mostrarte interés, es irónico pero esto provocara que ella de señales claras de interés hacia ti. Ten en cuenta que ellas también suelen utilizar este truco.
  • Constancia: Este es otro de los buenos Consejos Para Seducir A Una Mujer. Si la chica nota un desinterés muy pronunciado por parte tuya, lo mas seguro es que pasará de ti o lo fingirá. De cualquier modo estas poniendo en riesgo tu conquista.
  • Se Atrevido: Un seductor innato le sobra mucha seguridad en sí mismo y por ende es atrevido, el no pregunta, mas bien actúa.
  • Se un seductor ético: es importante que no estés hablando de tus hazañas como seductor. Guárdatelas para ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más