Como llamar la atención de una chica - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 22 de septiembre de 2012

Como llamar la atención de una chica

Primero es bueno aclarar que las mujeres son todas distintas entre si, es decir lo que a algunas les agrade algún detalle puede que no a otras, o si y mucho mas a otras, siempre debemos estar sondeando para descubrir los verdaderos gustos de cada chica a fin de que la estrategia a emplear en llamar su atención tenga al máximo efecto posible. 

Recuerda que la idea es llamar su atención, y esto no se logra actuando como lo haría la mayoría, tiene que notarse que tu eres distinto, y tienes que aprender a transmitir eso, indistintamente si lo que deseas es cautivarla o quiza bajarle los humos, o sencillamente mostrarte como alguien distinto, aguerrido y seguro de si mismo.

Ahora analizando el panorama es cierto que muchas veces cuando vemos a una chica hermosa que nos cautive el corazón nos sentimos atraídos, sin embargo también empieza a aflorar nuestra timidez, inseguridad y todo eso, y mas cuando esas chicas hermosas tienen el orgullo por las nubes, son aquellas que cuando les quieres decir algo simplemente no le dan importancia a tus palabras o responden cualquier estupidez sólo por salir del paso. 

También puedes utilizar la estrategia para cuando una chica que te guste, tal vez una que no sea modelo o algo por el estilo, no te preste nada de atención. Asi mismo funciona para darle a entender a la chica el valor que tienes y el carácter que no te hace falta para decir las cosas como son y ponerla en su lugar; todo esto es para hacerle entender que es una chica del común, que no tiene nada de especial.

Primero es necesario recalcar que para estas cosas debes poseer mucha confianza antes, sino la tienes sencillamente tus posibilidades se reducen, por lo que deberás trabajar primero en darte seguridad y confianza, que desde todo punto de vista es muy posible, ya que un tímido es muy probable que no sea capaz de decirle algo que le impacte a una chica linda. 

Caso 1: Estás sentado en la barra del bar tomando alcohol, minutos después se sienta una hermosa mujer al lado tuyo pero sin intención de interactuar contigo, ella pide algo de beber pero antes tu dices: "Hola! soy Luis, déjame invitarte algo de tomar, no importa que ya hayas pedido algo", esperas a que responda si, luego le dices al barman: "hey, regálame un vaso de leche para esta chica por favor"; te imaginas el impacto que podría tener en ella? seguro pensará que la tratas como una niña que no es capaz de beber alcohol. Simplemente llamarás la atención de una mujer.

Caso 2: Suponiendo que estás con un amigo tuyo y te presenta una chica que es modelo, él, emocionado, te cuenta maravillas de ella porque realmente es linda, y en el preciso momento en que le va a decir tu nombre: "Ana te presento a...", tu interrumpes diciendo: "por favor no se lo digas aún, quiero mantenerlo en el anonimato hasta que por lo menos sepa dónde vive o cuál es su número celular, vamos amigo! le vas a dar ese dato así de fácil?". la forma con que hables esto es muy importante, debes tener tino, manejo de la situación y no debes parecer alguien antipático, ni tampoco el que se somete fácilmente....la practica hará entender esto.

Caso 3: Una situación más común y menos arriesgada: estás sentado en la universidad o trabajo, o viendo algún libro o comprando un CD de música, y en ese preciso momento llega una chica y te pide el favor de que le alcances eso que se le cayó y está al lado tuyo o ese libro que no alcanza, o tal vez quiere ver el mismo CD que tienes en tus manos, pues ahí es donde actuarás: "si claro, regálame 5 segundos y ya te hago el favor"; y la haces esperar un rato, si de verdad quiero tu ayuda pues le pones una condición y es que espere a que termines de hacer lo tuyo para luego atenderla. Evita ser el bobo que no le terminan de pedir el favor cuando ya lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más