Como calmar a una mujer histérica - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 16 de septiembre de 2012

Como calmar a una mujer histérica

Como todos sabemos una mujer enojada es como una maquina fuera de control apunto de estallar ya asi tendríamos una larga lista de comparaciones que se hacen a diario. Sin embargo si un hombre actua con tino ante una situacion asi, podria mitigar enormemente las consecuencias de que esta mujer pueda perder los papeles y por alli cometer alguna improdencia de la que despues pueda arrepentirse.

Pues bien algunas pautas para una situacion asi seria:

No intentes calmarla con justificaciones
Si una mujer esta fuera de si, no entendera nada, asi que no empieces a traer a memoria cosas del pasado, a justificarte por tus errores o a excusarte con tontos argumentos. 

No le respondas con enojo
Si ella se enoja y tu cometees el error de tambien enojarte sera peor, nunca lograras calmarla, solo empeoraras las cosas.

Deja pasar el momento
Ten en cuenta que en un momento de histeria de ella, es un momento que es difícil arreglar las cosas, así que deja pasar el momento. Así también como si su enojo no tiene fundamento alguno, no le reclames esto ahora, deja pasar el momento. 

Toma la responsabilidad de tus errores
Esosi, reconoce si el motivo de su histeria es tu culpa, de ser asi reconoce que cometiste algún error, admítelo y discúlpate. Todo es mucho más sencillo después de esto, es mas ella esta espetrando eso, sin embargo no esperes que se tranquilice totalmente, pero al menos disminuiras su ira. 

Escúchala
Algo que ya debes saber es que las mujeres necesitan que las escuchen. Aunque griten y hablen por 3 horas seguidas, mantén la paciencia y escúchala siempre.  

Mírala siempre a los ojos Si bajas la mirada creerá que tu también estas enojado. Si la miras a los ojos, ella no podrá resistirse y se le pasara rápidamente, al menos dependiendo de la situacion que la hizo enojarse.  

Hazle preguntas, escúchala y respóndele
No te quedes callado, tampoco le discutas, la idea es que lleguen a un entendimiento asi que es bueno que conversen, evitando siempre en todo momento en discutir airadamente.  

Invítala a dar un paseo afuera
Es irónico pero aveces tomar un poco de aire aplaca  la ira, asi que invitala a caminar por la calle o la plaza la relajara y la discusión será mucho más leve.  

Mantén siempre los límites
Todos podemos tener un día malo y si ella lo tiene, puedes soportarla. Pero si todos los días son iguales y esto se mantiene por un buen tiempo, pon los limites correspondientes.
Ponte de su lado
Eso les gusta a las mujeres, asi que si de verdad quieres arreglar las cosas, entonces dale la razón aun cuando no la tenga. Claro, siempre que sean cuestiones insignificantes, en otros casos no sirve hacer esto porque la relación no deberia funcionar así.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más