Pages

Subscribe:
Cual es tu problema...? Encuentra la solución..

Como pedirle a tu pareja tener sexo

Si deseas hacer el amor con tu pareja debes evaluar primero si las condiciones son las adecuadas, para esto presta atención a su lenguaje corporal. ¿Se está acercando a ti? ¿Parece nerviosa? Hay pequeños detalles que pueden indicar que sí quiere hacerlo. Ten cuidado, puede que se esté acercando a ti porque tenga frío, o puede parecer nerviosa porque le ha ocurrido algo, etc. 

Ten en cuenta que esta no es una forma infalible de averiguar si quiere tener sexo. Aunque puede que te pregunte qué te pone caliente, esto no es una indicación de que está preparada, así que no asumas siempre lo que significa, antes de cometer una imprudencia que la moleste, debes estar seguro de sus intenciones.

Aquí te dejamos algunos tips muy útiles que te ayudaran a hacer lo correcto:
  • Háblale sobre escenas sensuales de películas o preguntarle si le parecía sexy. Este puede ser un buen indicador de sus pensamientos en sexo.
  • También puedes probar a hablar de sexo. Esto le excitará si está pensando en sexo, y puede que quiera tener sexo contigo si tú estás caliente.
  • Ten siempre cuidado en lo que dices. Haz las cosas despacio. Se paciente.
  • Hacer el amor debe ser un deseo compartido. Ninguno de los dos debería presionar al otro. Si ella dice que no, recuerda el viejo dicho: "No es NO".
Debes tener en cuenta siempre que las chicas que no quieres tener relaciones sexuales suelen generalmente decir "no se" cuando se les pregunta. Eso se debe a que ella no está segura. Puede que no sea el momento, y no quiera decir que no porque piensa que perderás interés. El "no se" es un NO definitivo hasta que ella se sienta preparada. No la presiones, inténtalo de nuevo preguntando la próxima vez que estén juntos.

Sin embargo mantente atento a si ella insinúa que quiere hablar del tema. Si no quisiera tener sexo contigo, no querría hablar de ello. Esto quiere decir que ella está pensando en lo mismo que tú, y así es como sabes si tus sentimientos son correspondidos.

De darse la situación para tener sexo recuerda siempre, protégete a ti y a tu pareja de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). La única forma con alto porcentaje de seguridad es usando un preservativo, protegiendo ademas a ti y a tu pareja de un embarazo no deseado. 

Por tanto recuerda no tengas prisa por tener sexo, podrías acabar con esa magia que mantiene tu pareja enamorada de ti. Si ella dice que no, quiere decir que no. Cuando se pronuncia la palabra NO, incluso cuando creas que la has oído. 
Es así que debes asegurarte de que antes de que vayas más lejos, tu pareja ha dicho claramente que sí, decir que no no es suficiente y la mayoría de las mujeres apreciarán que te asegures de que están cómodas antes de continuar.

Siempre trata de ser delicado en la primera relación sexual con tu pareja, pórtate romántico, es importante la primera impresión que le puedas dejar, y ella se sentirá segura de hacerlo cuanto mas atento te muestres hacia ella. Recuerda que la comunicación es siempre importante, para saber si ella se siente cómoda y satisfecha al estar contigo.

3 comentarios:

westher dijo...

hola a amigas,si quieren aprender como enloquecer a un hombre en la cama visiten :http://tinyurl.com/bn3pdpn
y disfruten plenamente de sus relaciones

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caballo dijo...

aqui se aprende muchas cosas los felicito por los buenos temas que aqui encontramos ,que nos con biene ha todos.

Publicar un comentario en la entrada