Pages

Subscribe:
Cual es tu problema...? Encuentra la solución..

Carta a un amor lejano

Aquí una carta para aquella persona que nunca llegaste a decirle pero que amas tanto, sin embargo se encuentra lejos de ti:

----------- inicio ----------

Ahora me encuentro sentada frente a la ventana, afuera las gotas de lluvia empiezan a caer; he pensado mucho en ti estos últimos días y aunque me cueste admitirlo, te extraño, me haces mucha falta, así no quiera admitirlo esa es mi triste realidad.

Entre todo el enredo de ideas que giran dentro de mi cabeza, esta tu recuerdo, en ocasiones tengo la impresión de que aparecerás de pronto con una gran sonrisa como si nunca te hubieras marchado.

Pero inevitablemente, esa ilusión se desvanece tan pronto como aparece y vuelvo a la realidad, no estas aquí ni lo estarás en mucho tiempo.La culpa y el remordimiento me persiguen, Por que? Por que no me atreví a decirte lo mucho que te quiero?

Hoy estas tan lejos de mi, se que algo no anda bien contigo, deseo tanto poder tomar tu mano y sentarme junto a ti, sin decir una palabra con los labios y decir todo con el corazón.

Realmente me angustia esta distancia, no saber de ti, si pudiera, en este instante estaría a tu lado, te diría que eres muy importante para mi y que te adoro.

Sabes por que nunca te lo dije? La respuesta es sencilla, por miedo a un rechazo; probablemente tú me ves solo como a una amiga, quizás como la hermanita que siempre anhelaste tener, pero tu para mi, eres mucho mas que un amigo, mas que un hermano, eres mi vida y mi corazón. eres la persona que me inspira seguir viviendo.

Mi sufrimiento crece día a día desde tu partida, me duele en el alma no estar cerca de ti y es tanto mi pesar que por eso escribo esta carta ahora, necesito desahogarme, necesito llorar porque si sigo aparentando ante los demás que estoy bien, que nada me preocupa, el nudo que siento en la garganta y la tristeza que abre un hoyo cada vez mas profundo en mi alma van a terminar por destrozarme el corazón.

Es así que me pregunto ¿Por que no vuelves ya? Te necesito, mi corazón te necesita para seguir viviendo, y aunque tu no sientas por mi lo que yo siento por ti, seria muy feliz con poder ver todos los días mi reflejo en tus ojos, con escuchar el sonido de tu voz pronunciando mi nombre, con respirar el aire que tu respiras, solo con eso me conformaría y te aseguro que viviría alegre aun sabiendo que nunca me amarías como yo a ti.

Al leer esta carta con atención, podrás darte cuenta de que cada palabra en ella escrita, es una lágrima y un suspiro de amor por ti, solo deseo que me devuelvas la vida con tu retorno.

Tu eterno amor
Sara
                                                            ----------- fin----------

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada