Pedir perdón a una chica enfadada - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 8 de julio de 2012

Pedir perdón a una chica enfadada

Que harías si traicionas la confianza de tu pareja, o si sencillamente no pudiste cumplir con lo que le prometiste?
Antes que nada, debes de dialogar, tratar de comprender porqué llegaste a ese punto de la relación, porqué hiciste daño a quien sólo amor te daba. ¿No crees que eres tú quien debe dar ese paso y pedir perdón? Sólo así tu corazón se sentirá aliviado, sólo así podrás volver a comenzar de nuevo. Si tu pareja te ama te perdonará y si le amas no volverás a caer en trampas que nada bueno trae a las relaciones.

La mayoría de los hombres y también mujeres tiene un defecto llamado “orgullo” que a veces no nos permite darle paso a la humildad para aceptar una equivocación. Unos más que otros nos hacemos los ciegos, los tontos, los tartamudos antes de reconocer que hemos cometido un error que merece una bajada de cabeza y un pronunciamiento de esa palabra que cuesta tanto escupirla. "Perdón". ¿por qué cuesta tanto pronunciarla? ¿Cuál es el problema? ¿Será que a las mujeres les cuesta más disculparse o será que a los hombres les es más difícil? ¿Quién necesita más escuchar esa palabra?. 

Hay que reconocer que hay perdones y perdones: sinceros y mentirosos, obligados y gratuitos, colectivos y personales, reflexionados y escupidos. ¿Cuál de todos esos es el que vale? ¿Cuál de todos esos es el que prefieren las mujeres?. Siempre se ha dicho que el hombre nunca acabará por comprender a una mujer.

Desde el punto de vista realista las mujeres necesitan con urgencia del perdón. Son extremadamente sensibles y por lo tanto se ofenden por las cosas más insólitas, incomprensibles para ustedes los hombres. Cinco minutos de tardanza, una palabra omitida, una llamada sin contestar, un comentario subido de todo, un cambio de canal, una toalla mojada en el piso, la comida sin terminar, o una mal interpretación de alguna idea, la lista es interminable. Es así, las mujeres se molestan con mucha facilidad y una buena forma de quitarles la molestia es con la famosísima pedida de disculpas. Ahora, como todo lo que se usa en exceso, el perdón pierde su valor cuando se usa en demasía. Ustedes tienen que aprender a saber cuándo usarlo porque lo cierto es que a veces las mujeres se aprovechan de la situación y empiezan a coleccionar sus disculpas.

Algunas veces es mejor invitarles un buen vaso de agua para que se tranquilicen y así puedan seguir en lo que estaban. Así que no desgasten sus perdones en momentos hormonales o en llanos engreimientos, recuerden que una vez que pronuncian la palabra perdón se estarán declarando como los culpables del crimen, así no lo hayan cometido, así que cuidado con estar repartiendo perdones a diestra y siniestra, pues al mismo tiempo estarán coronando a su mujer como la víctima, y si hay algo que de verdad disfrutan las mujeres es ser las víctimas.

Así que somete tu error a la mas intensa y objetiva evaluación, y si consideras que de verdad fue un error tuyo, deja que pase un tiempo para que se le pase el enfado y luego pidele perdón sinceramente...insiste hasta que lo consigas! Dile que te portastes como un imbecil y que lo sientes mucho...cosas asi! Demuestrale que estas arrepentido y que no volverá a suceder. Recuerda no insistir en pedir perdón cuando ella este con la cabeza caliente, da un tiempo prudencial para que se tranquilice, luego dile que solo fue un momento que perdiste el control y que no eres así, y siempre ayuda a cada frase de justificación que le digas lo mucho que la amas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más