Usa tu sentido del humor para conquistarla - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 19 de mayo de 2012

Usa tu sentido del humor para conquistarla

Una estrategia indispensable, util y muy efectiva cuando no somos ni guapos ni galanes ni modelos, sabemos que la atracción que una mujer puede sentir por un hombre no es lógico y tampoco es algo que las mujeres pueden escoger. La atracción son ciertas respuestas a especificos comportamientos que el hombre puede producir o tener para llamar la atencion al sexo opuesto, algunas veces con exito otras no.

Ante esto se ha descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Pero hay que saber como utilizarlo. No se debe empezar a lanzar chistes tontos e intracendentes que lo unico que hacen es hacerte parecer estupido. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica). Debes molestarla, ya sea con lo que viste, con lo que dice, con sus gustos, con sus costumbres, etc. En fin el objetivo es sencillamente que ella capte el mensaje.

Es asi que aplicando este sentido del humor, además de hacerte ver como una persona totalmente confiada, también le da pie a ella para que te moleste del mismo modo, es decir ya captas su atencion, y ella dedicara algo de tiempo en molestarte, siendo por esos instantes la persona que capta sus atencion. Y esto mis amigos es la mejor forma de excitación sexual. Este tipo de sentido del humor crea unas increibles y poderosas respuestas emocionales en ellas.

De acuerdo a estas precisiones, toma un comentario arrogante y añadele un poco de humor. Eso si, nunca te rias demasiado de lo que tu mismo dices. Una pequeña sonrisa es más que suficiente. Asi que preparate para molestarlas, preparate para que te molesten y peparate para todo, y recuerda si tu actuaras con la estrategia del sentido del humor seria un poco contraproducente que te acabes molestando cuando ella tambien empiece a molestarte.