Seduciendo con el lenguaje corporal - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 19 de mayo de 2012

Seduciendo con el lenguaje corporal

Muchos estudios se han realizado para determinar cómo seducir con el lenguaje corporal a una mujer. Nosotros percibimos con nuestros sentidos y mucho de lo que aprendemos es a un nivel inconsciente. Casi toda comunicación entre humanos es no verbal, así que dominar el lenguaje corporal es una arma muy poderosa al momento de seducir a tu futura chica. Traduciendo estos gestos ocultos en información útil es el primer paso. El segundo es utilizar esa información a tu favor para ganar la compañía de esa nueva compañia.

Algunas técnicas que te ayudarán a seducir a cualquier mujer con tu lenguaje corporal son las siguientes:

Prestarle siempre atención.
Antes de hacer sus movimientos grandes, lee las señales que te ofrece tu chica. Si ella está jugando con su cabello, sonriendo o mojando sus labios, es un signo seguro para seguir adelante. Estos comportamientos muestran interés en las mujeres, así que presta mucha atención antes de todo que es lo que tu chica quiere.

Mantener una postura erguida
Muchas veces no prestamos atención a este punto importante, pero debes de saber que las mujeres realmente prefieren los hombres con posturas rectas y verticales. Mira a todos los actores de cine grandes como Brad Pitt, Tom Cruise, Jean Claude, etc. Todos ellos tienen una buena postura.

Se dice que un hombre es erguido cuando es seguro, saludable y fuerte, menos de carácter. Y para ellas es generalmente más atractivo y dice mucho sobre quién eres. Además, es bueno para la espalda y te ayudará a fortalecer los músculos de la espalda. Así que adquiere el hábito de tener una postura erguida. Aunque no lo creas te ayudará a la hora de seducir mujeres.

Hacer que los ojos le brillen.
Intenta mirar a tu chica profundamente a los ojos mientras ella está hablando. No mirar a otro lado mientras ella está hablando envía un fuerte mensaje seductor. Se genera confianza y hace que la otra persona se sienta especial y sobre todo que sienta que le prestas toda la atención del mundo a lo que ella dice.

Refleja su lenguaje corporal.
Este secreto promueve un sentimiento de unidad. Sin embargo debes de hacerlo con mucho cuidado, sin que ella lo perciba, por ejemplo si ella está descansando el codo en el muslo, tu debes de hacer lo mismo de forma natural. Mantener la posición del cuerpo similar a la de nuestro objetivo configura la base de la seducción.

Toca su hombro.
El hecho de invadir el espacio privado del otro debe hacerse rápidamente. Por un segundo o dos cepilla suavemente su hombro de forma que ella no lo sienta abusivo o una falta de respeto. Podría ser una broma o simplemente una observación. El contacto físico le enviará un mensaje de querer estar más cerca, ella entenderá eso.

Hablar en voz baja
Es muy conveniente hablar en voz baja para que ella se incline hacia ti, piensa en algo que decir que le permitirá estar más cerca a tí. Habla al oído de tu posible pareja desde unos pocos centímetros de distancia, lo que se puede describir como un susurro. Ten en cuenta que sentir el aliento de alguien es otra gran señal de ser seducido.

Tocar su cabello.
Presiona su pelo con el dorso de tu mano. Si es posible, trata de rozar tu mano con su oído mientras lo haces. En este punto, la seducción por medio de tu lenguaje corporal debe estar en pleno apogeo. Ella va a estar sonriendo y sintiéndose muy cómoda contigo.

Tomar su mano.
Esto constituye el acto final de seducción por medio del lenguaje corporal. Agarrando la mano de la chica no dejará ninguna duda en su mente lo interesado que estás en ella y en este punto es importante que se lo demuestres, pero sin decir una sola palabra, deja que fluya, recuerda todo sebe ser natural, pues ante cualquier resistencia no insistas, retrocede, y luego inténtalo nuevamente. Luego de esto ya tendrás que hacer todo lo que sea posible por mantenerla atraída hacia tí.

1 comentario:

  1. Llegué por casualidad a tu blog y me parece muy interesante.

    Saludos

    Carolus
    http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más