Que hacer si una chica te rechaza - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 19 de mayo de 2012

Que hacer si una chica te rechaza

Ahora veremos una serie de consejos sobre las principales maneras de mejorar tu resistencia a un revés amoroso, es decir de mejorar la capacidad que tienes de recuperarte de un rechazo proveniente de una hermosa mujer.

Recuerda que comprender la seducción es una habilidad y lo que necesitas para trabajar en ese tipo de apertura es practicar. Así mismo debes entender que lo que funciona para un tipo de chica en una situación no siempre funciona para otras.

Debes comprender que las citas son un juego del azar y vas a tener que luchar contra muchas chicas que te dirán “NO” antes de comenzar a conseguir un “SÍ”, por tanto debes estar preparado para algunos posibles rechazos. Por eso, cuando una mujer te rechaza, da un paso atrás y saca una enseñanza de ese evento para tener éxito en tu próximo intento.

Primero que nada, date cuenta de que ella no está directamente rechazándote, lo está rechazando es el enfoque que tuviste con ella. Diferentes mujeres necesitan ser cortejada de diferentes maneras, nunca asumas que todas las chicas son iguales. Si fuiste rechazado, no es porque eres feo, o un perdedor, ni nada por el estilo, sencillamente es porque no has tomado el enfoque más eficaz de acuerdo al tipo de mujer con la que hablaste, por eso antes de lanzarte toma una actitud de estudio a la chica que quieres abordar.

En segundo lugar, necesitas proteger tus emociones negativas, no lo hagas obvio, controla tu natural reacción del momento. No permitas que tú mismo te pongas enojado o triste por el rechazo. Recuerda siempre necesitas mantener tus emociones bajo control. Trata de pensar en cosas alegres y positivas, y mira el rechazo como una experiencia de aprendizaje y date cuenta de que con el tiempo vas a mejorar y obtendrás el éxito en tu próximo intento.

En tercer lugar, no te preocupes por una sola mujer. El hecho de que las cosas no funcionaron con una mujer, no significa que no va a funcionar con otra. Muchos se enfocan demasiado en una sola mujer y estos son los más afectados por el rechazo y entran hasta en cuadros de depresión graves. Como dicen hay un montón de peces en el mar. Cuando te das cuenta que hay muchas chicas que hay por ahí, no te tomarás el rechazo tan a pecho.

En cuarto lugar, como dijimos antes aprende de tus errores, saca las enseñanzas. La mayoría de los chicos tratan de sacudir el rechazo, pero en realidad se puede utilizar el rechazo con el fin de arreglar lo que estás haciendo mal, para ya no volver a cometer el mismo error.

Para analizar como procediste en la interacción, pregúntate a ti mismo: ¿qué podía haber hecho diferente? ¿En qué momento las cosas fueron mal? ¿Cómo me podría haber recuperado? Al hacer esto, te preparas para las futuras interacciones con las mujeres y serás más capaz de manejar los desafíos que vayan surgiendo, debes ser consciente de que los habrá.

Finalmente no dejes que el rechazo te impida ser feliz. Si dejas que el rechazo influya en tus sentimientos, nunca alcanzarás tu meta. Aprende a controlar tu estado emocional y mantén una actitud positiva. No te rindas, pues ese es el secreto LA PERSEVERANCIA. Recuerda quien persevera gana.

7 comentarios:

  1. muchas gracias por los consejos, hace poco tiempo(hoy en la tarde)le dije a una chica que me gustaba, luego ella me dijo que no me queria, solo me queria como amigo, desde ahi me eh sentido muy mal y no sabia que hacer. muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. si pues hace un tiempo me paso lo mismo, sin embargo aprendi que el unico medico efectivo en estos casos es el tiempo... pero mientras actua es bueno seguir algunos tips como los expuestos en este articulo.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante el artículo, sin embargo, creo que el rechazo para mi fue diferente y en cierta medida liberador, pues al parecer no tengo ninguna intención de tener un compromiso,o sea que tuve una sensación de alivio increíble. Aunque creo que tiene varios puntos en contra considerando otras perspectivas pero en ese momento no lo medite de esa forma (antes tal vez hubiera sufrido un montón). La chica que me interesa(ba) a mi criterio me mandaba ciertos IDIS (espejo, cuello, mirada, ingresos a la burbuja personal, bromas, conversaciones, etc.), así que iba a lo seguro, pero los negó rotundamente siendo una actitud de amiga (pero no vi eso con otras personas), lo que no encontré lógica, salvo que lo estuviera ocultando. Pero el resultado fue reconfortante y me liberó de un gran peso de encima tanto de lo que sentía por ella al expresarlo y la catarsis funcionó a mi favor.

    ResponderEliminar
  4. Que buen articulo, hace poco me rechazo una amiga la cual parecia q me mandaba señales, yo la amaba, la invitaba a salir, le coqueteaba muchas cosas, resulta que me dijo que ahora es novio de un chamo q ella sabe que me cae super mal, mis amigos me dijo que lo hizo para lastimarme y supongo que asi es, pero estoy tratando de seguir adelante, sera dificil porq estudio con ella, estoy en su grupo, y de las señales q daba a ella le daba celos verme con otras mujeres y pues cuando en verdad le dije lo q sentia por MSJ me dijo q no me veia como mas q amigos ya parara de pedirle una explicacion

    ResponderEliminar
  5. Dice que solo quiere ser amiga y no mas y no se da cuenta

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más