Lo que no debes hacer con una mujer - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 19 de mayo de 2012

Lo que no debes hacer con una mujer

Ser un hombre bueno con las mujeres Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior, es algo que ellas sencillamente no entienden bien pero capta su atencion.
Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción. Ser bueno con ellas no necesariamente hace que las mujeres los elijan.

Tratar de convencer a una mujer que le gustas. 
Esto sucede cuando los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos, y al ver esto ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.
Ten en cuenta algo. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”. Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella? resulta un tanto dificil y hasta imposible.

Es asi cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros. Eso casi nunca funciona.

Esperar de ella su aprobación y permiso. En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener la simpatia de una chica asi como su aprobación y permiso. Sin embargo las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos. Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que este tipo de hombres son una molestia.

Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas. Si alguna ves has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?

Esto es totalmente natural que pase, porque ella podria estar entendiendo un mensaje tuyo que dice:

“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”

Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”, lo cual ellas consideraran un objetivo de bajo interes.

Expresar lo que sientes sin esperar el momento adecuado.
No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas”.
Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella, lo cual hara que ellas se engrian, asi que paciencia, espera el momento adecuado para declarar tu amor.

Ignorar como funciona la atracción en las mujeres
Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto. Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir, quedando en segundo plano que tan guapos son.
Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.

Pensar que se necesita dinero y belleza.
Aqui esta uno de las más grandes errores, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.

Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.
Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son, y practicar para alcanzarla.

Entregar todo tu poder a la mujer.
Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…
Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.
Muy muy mala idea.

No saber como actuar en cada situación con la mujer.
Recuerda que las mujeres siempre saben lo que estás pensando. las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.
Si estás en una cita e intentas besarla, ella ya lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte, ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo y nada arriesgado. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones intimas.

No pedir ni buscar ayuda. El mayor error de los hombres es que no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.

Ten en cuenta que siempre existe un punto que se puede mejorar. Recuerda que nadie nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente,  para tener exito en tu vida afectiva.