Conservar el amor de tu enamorada - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 19 de mayo de 2012

Conservar el amor de tu enamorada

Si tienes tu enamorada quiere decir que has logrado conquistar su corazón, pero cuidado ya que si no trabajas en dicha relación de forma continua las cosas podrían tomar un giro en contra a tu favor. Una mujer puede perder el amor que siente por tí. Hay un montón de cosas que hacemos en la vida que mata el romance, recuerda el amor es como una planta que si no la riegas se sencillamente se muere.

Aquí te dejo algunas claves que mantendrán la pasión y el amor todo el tiempo en la pareja.


1- Envíale flores 

Aunque algunos consideran que las flores son algo cursi, pero a ellas les encanta,  y qué mejor manera de decirle a una chica que la amas mediante el envío de un ramo de tulipanes o rosas. Averigua por ejemplo que color de rosas le gusta a tu pareja, a veces ese pequeño detalle hace mucha diferencia a tu favor o en tu contra. Puedes enviar flores cualquier día y no necesitas una excusa. Esto la hará sentir amada y que siempre piensas en ella.


2- Celebra las pequeñas cosas de su relación

Celebra todos los eventos pequeños y grandes en su vida, en especial los aniversarios de su relación, esa fecha por nada del mundo debes olvidarla, pues ellas detectan un desinterés de tu parte si lo haces. Si se ha graduado entonces, evidentemente, llámala para una celebración especial, igualmente puedes hacer con los pequeños eventos como por ejemplo su primer año de noviazgo, celebrar sus buenas notas de la universidad, o algo que tu consideres conveniente celebrar y que a ella le agrade tu iniciativa.


3- Halágala siempre 

No te canses de decirle lo impresionante y hermosa que está. Ninguna mujer se cansa de los elogios de su pareja sin importar la antigüedad de la relación. Sin embargo, debes decirlo en un estilo que realmente refleje tu sentir y no solo lo hagas por quedar bien con ella, pues ellas perciben eso.


4- No olvides las ocasiones especiales

Recuerda siempra las fechas de su primera cita, su primer beso, su primer día de San Valentín, día de la mujer, cumpleaños, aniversarios, etc. Todos deben ser recordados y celebrados. Estas ocasiones especiales le dan la oportunidad de reforzar tu compromiso con ella.


5- Hacer el amor de forma emocionante

Asegúrate de que su vida sexual nunca pierda la chispa. Haz el amor con ella como si fuera la primera vez. Trata de cumplir con sus fantasías, para ello conversa bastante con ella, hazlo abiertamente gánate su confianza para que te diga sus verdaderas fantasías y asegúrate de que no haya momentos aburridos en tu vida amorosa. Haz el amor apasionadamente y otra veces hazle el amor románticamente de forma suave y dulce. Y recuerda siempre mantenerla satisfecha sexualmente, esto hará que cada día se enamore más de ti.


6- Apoyarla siempre

Haz que sienta tu apoyo en todo sentido, debes demostrarle que estás con ella y estar allí cuando ella te necesite. Trata de ser el pilar de su vida y siempre apóyala en sus decisiones ya sean buenas o malas. Recuerda siempre también aconsejarla y hacerle saber que deseas todo lo mejor para ella.


7- Dale espacio de vez en cuando

Recuerda que asi como nosotros los hombres necesitamos un espacio, ellas también lo necesitan. Anímela a pasar un rato con otras chicas para que hagan cosas de chicas como platicar, que cuenten sus cosas, etc. Nunca la gobies con preguntas que demuestren tu desconfianza. Dale toda la libertad y nunca dudes de sus intenciones o de su integridad. Esta le hará saber que tienes plena fe en ella y confias en sus juicios y sus decisiones. Recuerda siempre LA CONFIANZA es la base de toda relación duradera.

2 comentarios:

  1. Pues si lo hacen a pesar de ser atentos con ellas, sencillamente es porque no sienten amor hacia uno...es mejor dejarlas...ya habra alguien quien meresca esas atenciones

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más