Conquistando a una mujer dificil - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 19 de mayo de 2012

Conquistando a una mujer dificil

Para conquistar a una mujer dificil tienes varias estrategias, desde vestirse correctamente hasta tener un buen estilo de vida que atraiga naturalmente a las chicas, hay un sin número de consejos, y trucos para ayudarte a conquistar a una mujer difícil.

Sin embargo hay algunos detalles que debes tener en cuenta y tratar de considerarlos al momento de entrar en plan de conquista, y son los siguientes:
No seas necesitado

Muchos hombres que no han tenido una novia desde hace tiempo (o nunca) subconscientemente pueden tener un sentido de necesidad cada vez que hablen con una chica atractiva. De todos los rasgos que un hombre puede poseer, esto puede ser el menos atractivo de todos. No necesitas jugar duro para conseguir a una mujer, pero eso sí: evita parecer desesperado a toda costa, siempre actua sereno y hasta de cierto modo arrogante.
Diferencia la atracción de la amistad

Algunos chicos hacen lo imposible para que una chica se sienta cómoda desde el momento en que se encuentran. Esto es un error potencialmente enorme (si es que en realidad quieres a esa chica como mujer y no como amiga), ya que muchas mujeres mirarán esto como el camino rápido a la amistad. Y tú debes de saber que tratar de convertir a una chica que ya es tu amiga en algo más, es una de las cosas más difíciles en la vida que puedes hacer. Así que antes de empezar a establecer el confort, en primer lugar establece una atracción por parte de ella hacia ti.

Nunca dejes de hablar
Algo concreto acerca de los chicos más solitarios, es que tienen algo en común: ellos no hablan mucho! En otras palabras, los chicos habladores son más atractivos para las chicas, que los tipos tranquilos. Por supuesto, no debes hablar de cualquier cosa que viene a tu mente., piensa antes de hacerlo Sin embargo, siempre ten algo que decir a una chica que te está hablando. Trata de conversar sobre temas de interés, como el romance, citas y las celebridades. Asegurate de que el tema del que estas hablando sea del absoluto interes de ella.

Trata de ser siempre caballeroso

Recuerda que como regla general, la mayoría de los chicos abandonan la caballería, porque creen que es cursi o pasado de moda. Sin embargo, las chicas de hoy realmente aprecian esas pequeñas cosas de ser caballeroso, ya que es raro hoy en día. Así que después de que ella se siente atraída por ti, trata de agregar siempre un poco de caballería en tus interacciones. Ejemplos de cosas caballerescas incluyen la apertura de la puerta para ella y llevarle flores cuando los dos estén en una cita.

Con estos secretos debes ahora entender que conquistar a una mujer difícil no es tan complicado, solo es necesario ser aplicado en todos los detalles antes mencionados. Así que ve y aplica estas sugerencias, recuerda ser siempre perseverante.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más