Como conocer a una chica - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 19 de mayo de 2012

Como conocer a una chica

Si deseas conocer a una chica primero elige a quien luego mirala a los ojos, si ella se queda mirandote es un buen síntoma porque tiene un interes en ti, sonriele y ve a hablarle, alagala, preguntale sobre ella no sobre ti, a ellas les gusta que muestres que estas interesdo en ella y no te pongas nervioso, si ella es la que esta nerviosa toma esto a tu favor!. nunca pienses en que vas a decirle ya que los temas saldran de la nada pero si al hablar sientes una incomodidad o la charla no se da, sencillamente sigue tu camino va a ser muy dificil que lleges a algo, esto depende de la quimica que tengas con la persona a la que estas abordando.
Mencionando los lugares más recomendados para conocer chicas son los bares y discotecas. Aunque esto puede a tu favor y a la vez en tu contra. En una discoteca encuentras variedad, y cantidad de chicas, pero también es el lugar más difícil para conocerlas. Más viable resulta que vayas a un bar donde ellas por lo general estarán más dispuestas a conversar contigo. En una discoteca tienes el inconveniente de que las luces y la música a alto volumen no te permiten entablar una conversación de forma apropiada. Aunque te permite demostrar tus dotes de buen bailarín, tratando de seducirlas por esa via.

Generalmente las chicas en las discotecas no son muy abiertas a conversar con extraños o con personas que no sean de su confianza. Pero todo depende de la forma en la cual intentes iniciar una conversación con ellas. Especialmente si las chicas son guapas, sera un tanto mas difícil aunque no imposible, recuerdo al final todo se mide en probabilidades.

Recuerda que generalmente una chica guapa escucha unas mil veces en un bar o discoteca las siguientes preguntas de chicos desesperados por conocerlas: ¿Quieres bailar? ¿Cómo te llamas? ¿Te invito un trago? También tienes que saber que tu comportamiento y tu imagen personal también influyen en la respuesta que una chica te pueda dar, asi que asegurate de ir con todas las armas seductivas a tu alcance.

Lo mas probable que si a estas chicas guapas se les acerca un actor de cine famoso no se comportarían de una manera tan "cerrada". Tú no tienes que ser un actor de cine para que ellas te quieran conocer, pero puedes hacer algunas cosas para que ellas se interesen en ti, pero debes marcar cierta diferencia con el grueso de chicos que también intentan abordarlas.

Pues bien ahora como puedes iniciar una conversación de una manera fácil y efectiva? Cuando veas un grupo de chicas en una discoteca (sin que necesariamente sean las más guapas), vas y les preguntas lo siguiente:

Tu: Hola (dirigiéndote a todo el grupo y sonriendo).
Ellas: Hola (respondiendo sin mucho interés).

Tu: Me parece que Uds saben de lo ultimo en la moda. Resulta que me quiero hacer un tatuaje y estaba discutiendo con mis amigos en que lugar de mi cuerpo hacerlo. Cuál creéis que es el lugar más sexy para hacerlo?
Ellas: bla bla bla (cualquier respuesta que te den).

Ahora si tu deseas puedes continuar hablando de otros temas, pero siempre tratar de evitar temas aburridos para las mujeres como estudio, trabajo, política, economía, o sobre algunos intereses personales tuyos que no resulte de interés para ellas. Siempre debes hablar sobre cosas positivas y de ser posible divertidas también. Si tienes problemas encontrando temas de conversación, compra una revista como Cosmopolitan o similares y mira sobre que temas versa la revista. Las mujeres pagan para leerlas, entonces quiere decir que les interesa lo que se escribe dentro de esas revistas, así que infórmate antes de estrellarte al no tener temas de conversación interesantes para ellas.

Finalmente es mucho más fácil conocer chicas dentro de tu círculo de amistades, a través de fiestas privadas, cumpleaños, reuniones familiares, parrilladas, conciertos, algunos eventos. Intenta la experiencia de salir y conocer chicas a una disco o un bar como una práctica, para que cuando tengas la oportunidad de encontrar a la chica de tus sueños, no cometas errores al conocerla, y sencillamente lo hagas de la manera mas natural y efectiva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más