Como actuar si tu chica quiere dejarte - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 20 de mayo de 2012

Como actuar si tu chica quiere dejarte

Recuerda siempre que un romance es una historia de amor que solo les incumbe a ti y tu pareja es decir es solo cosa de dos, por ello, puede suceder que un buen día, te encuentres con la situación amarga de que tu pareja quiere dejarte. ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo debes reaccionar en caso de que tú la sigas amando? Sin dudarlo, lo primero que debes evitar es darte por vencido ante el primer obstáculo. Si tus sentimientos son verdaderos, lucha, explica cuáles son tus sentimientos, escucha a tu pareja para que te diga cómo se siente, y cuales son los motivos que la estan llevando atomar esa decision de abandonarte. Tal vez, está llevando todo al punto dramático del final, cuando en realidad, puede haber una solución, pues tambien podria tratarse de algun problema intracendente que tu podrias darle una rapida solucion,  asi que deja tu orgullo de lado y habla con ella de todo esto, averigua el verdadero motivo que la tiene asi.

Nunca olvides que hablando se entiende la gente. Asi mismo, tienes que tener mucho cuidado de no agobiar a tu pareja, es decir, si te dice que no quiere estar contigo, no le agobies, no le mandes un mensaje cada día, ni le llames por teléfono. Aunque tengas ganas de hacerlo, tienes que contenerte. Deja que siga con su vida, respeta su espacio ya que sólo así te echará de menos ,en caso de que siga sintiendo algo por ti, lo que hara que te extrañe y te busque o te facilite las cosas para que tu lo hagas. Muchas veces el enojo se les pasa y se ponen luego de una manera mas receptiva para entablar un dialogo.

También evita estar mirando todo el rato el facebook de tu ex. Evita buscar excusas para saber qué hace, con quién está o qué planes tiene. Cuanto más lo hagas más difícil te será continuar tu camino con total normalidad. Céntrate en ti, llora todo lo que tengas que llorar, busca algo que te mantenga ocupado, intenta quedar con tus amigos, a ser posible, amigos que no lo sean también de tu pareja, para evitar que esten informandole a ella de tu actitud.

Si pasado un tiempo está claro que tu pareja se siente mejor sin ti, en ese caso, y por dramático  o penosos que pueda parecer, lo único que puedes hacer es aceptarlo y asumirlo. No te engañes a ti mismo diciendo que te conformas con su amistad, porque si sigues enamorado está claro que dentro de ti hay esperanzas de algo más. Y tarde o temprano, el dolor volverá a la luz, como dicen por alli debes aprender a ganar asi como tambien a perder, y no te preocupes pues la naturaleza es sabia y no hay mejor medicina que el tiempo.

Ahora saca la enseñanza de lo acontecido, busca los puntos positivos de la ruptura. A partir de ahora tendrás más tiempo para ti mismo, podrás llevar a cabo todos tus proyectos, tendrás libertad, autonomía e independencia. En algunas situaciones, puede suceder que la ruptura de la pareja sea una liberación para ambas partes. Así sucede cuando ninguno de los dos era ya feliz. Y tampoco descartes nada pues muchas veces el tiempo aclara las cosas, y quiza tanto como tu o ella entiendan y valoren lo que tenian, pues dicen por ahi nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Es muy cierto que hay parejas que siguen juntas por pura inercia. Antes de decir adiós, debes quedarte tranquilo contigo mismo, decir todo aquello que quieras decir, no tengas miedo del rechazo, tu valor no depende de los sentimientos de la otra persona sino de ti mismo y de la confianza que tengas de tus posibilidades. Y sin dudarlo, tener la valentía de abrir el corazón es un verdadero regalo.